12

106 11 0
                                    

La de hebras rosa se encontraba entre los brazos del moreno que había entrado a su habitacion hace un momento.

--- Tranquila ---

El moreno daba suaves palmadas en su espalda en un intento de consolar la, no le gustaba verla así. Ella era su hermanita, quería verla feliz sin importar lo que eso le costara, al fin y al cabo para él ¿Qué podría ser mejor que eso?.

¿Que era mejor que ver a su mejor amiga sonreir y ser feliz junto a la persona que ella ama?.

--- ¿Te sientes mejor?... ---

Pregunto el de tes morena al sentir como su amiga se separaba del abrazo, esta tan solo asintió con un movimiento de cabeza en forma de afirmación.

--- ¿Iras a verlo? ---

--- Hoy no: ya es muy tarde... y no me gustaría molestar lo a estas horas de la noche ---

--- Dudo que lo hagas, por lo que me comentaste, no quiere estar lejos de
ti por mucho tiempo ---

Hablo el moreno mientras se retiraba a su habitación.

--- Descansa ---

Se despidió la de mirada fucsia al ver a su amigo cruzar el umbral de la puerta dejándola en total soledad.

》》》♡《《《

El de cabellos ocres se encontraba en la tranquilidad de su hogar, supiros llenos de cansancio escapaban de sus labio, a pesar de encontrarse dormido se sentía sumamente cansado.

En tan solo un día un huracan de emociones había nacido y crecido en su ser llegando a dejarlo exausto, aun no podía creer que sienta algo así por una chica...

》》》♡《《《

El manto estrellado y obscuro de la noche se había transformado en la claridad y calidez del día, el de cabellera ocre despertó a la par que el sol.

--- Es hora de darte de comer Bestia ---

--- Pow, Pow ---

El pequeño canino color olivo agitaba su cola y saltaba de un lugar a otro, ya era hora de comer, su hora favorita del día.

Después del desayuno el chico se dedico a hacer su rutina diaria:
Se dio un baño, se visttio, sepillo sus dientes, intento peinar su alborotado cabello, etcétera...

Al acabar sus actividades diarias el de cabellos ocres escucho como tocaban la puerta de su casa por lo que decidió por abrirla, encontrándose con una agradable sorpresa.

Una sonrisa boba se dibujo en su rostro de forma inconsciente
junto a un agradable rubor que se tiñó en sus mejillas.

--- Hola ---

Saludo agitando su mano acia los lados a quien se encontraba tras el umbral de la puerta.

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Holi :3
Como siempre espero y lo disfruten y... sigue abierto el Q&A, por si gustan :3

Bay bay

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora