Especial A.U. Dedicado

77 10 16
                                    

A.U. • FNAFHS Hunter

Dedicado a: AtoledeAmor

"Ojos tan claros semejantes a la luna y cabellera de rosa chicle"

Ella era lo único que quería. 》

Recordaba cuando la conoció, ella era seductora, cautivadora, todo un enigma cubierto por aquel oscuro velo de misterio.

Y sin pensarlo callo ante ella, se enamoro 》

La chica lo encanto con aquella forma de ser, comenzó a acercarse, quería conocerla. Y así inicio todo... no sabia si había caído en su juego o si simplemente ella era tan fascinante y misteriosa que se volvía magnetica.

Ahora podía decir que era afortunado, su novia era representante de los cambia-formas, igualmente era una élite; cualquiera aun sin conocerla caía ante sus encantos.

Era alguien reservada, poseía un carácter fuerte bajo una mirada suave... Cada vez que miraba sus ojos pensaba que lo que los había unido en un principio había sido el destino

Después de todo (Según el padre de su amada) ellos no debieron nisiquiera encontrase, él era hibrido unicornio- humano (Mayor mente humano) que había pasado cada día de su vida con el enemigo.

Y tal vez no debieron hacerlo, tal vez él no era suficiente, pero ambos lo sabían, ellos querían... más bien ellos debían estar juntos.

Cuando estaban juntos las miradas llenas de odio se volvian ciegas, así como esos murmullos venenosos eran mudos.

En ocasiones aquellas acciones lograban su objetivo, lo hacían dudar, dudaba si en realidad seria feliz junto a la cambia-forma.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

El de sangre de unicornio intento alejar esos pensamientos mientras se dedicaba a besar y morder el cuello y labios de su amada.

--- ¿Sucede algo Spring? --- Pregunto con un ligero tono de preocupación en su voz. Su novio estaba actuando extraño.

El mayor tan solo negó con la cabeza y continuo plantando mordidas en el cuello.

--- ¿Seguro? Estas actuando extraño ---

En un intento de cambiar la conversación el de las mechas blancas robo un beso a su amada.

--- Estoy bien, no debes preocuparte ---

La menor sujeto con suavidad la mejilla del híbrido, y con su pulgar le regalaba pequeñas caricias.

--- Me preocupa porque a quien mas amo no esta sonriendo como suele hacerlo, así que ¿Qué sucede, Spring? --- La de hebras rosadas mostró una tímida y calida sonrisa a su amado, sonrisa que este encontró reconfortante.

El mayor sujeto las manos de su amada y planto un pequeño beso en sus nudillos:

--- Si estas con migo, te aseguro que nada --- El mayor devolvió la sonrisa de manera segura.

Después de todo; un par de palabras y amenazas no le afectarían si la tenia a ella. Ella era lo que deseaba, ella seria su sueño echo realidad.

~♡~♡~♡~♡~🌸~♡~♡~♡~♡~

¡Wow! Las 2 de la mañana y yo publicando...

Espero y lo disfrutes ;3

Springtrap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora