Dedicado

98 10 0
                                    

A AtoledeAmor


Los días pasan, las voces y el llanto en su cabeza incrementaván, no podía soportarlo... ahora el se encontraba atrapado. No podía ir al infierno, este era su castigo, estar atrapado por la eternidad con quien había echo tanto daño.

Sintió tacto en lo que era su hombro, al voltear su vista se encontró con la pesadilla encarnada: "N.Mangle".

Se le veía preocupada. No era común que alguien se preocupara por él, mucho menos uno de "Ellos" los "Nightmare's" eran conocidos por penetrar en tu mente hasta lograr en loquecerte.

La observo de manera detenida, de sus afilados colmillos fluía aquel liquido vital color carmín sabor metálico, era obvio que se habían encargado de quien pretendía ser el nuevo dueño del lugar para evitar que destruyera el sitio, a final de cuentas la pizzería era su hogar.

¿Estas bien?, Hace días que no sales

No es nada mi niña, solo pensaba...
Los días pasan y el tiempo nos separa aun así seguimos aquí viviendo e ignorando el legado que nos llamaba

La expresión de duda y desconfianza que la pirata había dibujado en su rostro indicaba que no le creía ni una palabra. Aun así prefería evitar el tema. No podía obligarlo a decirle lo que en verdad pasaba por su mente en ese momento.

Por cierto, ahora que lo recuerdo cuando estuve en la casa de ese tipo traje esto

La pirata busco una bolsa de papel que aseguraba traía con sigo donde tenia una pequeña sorpresa.

Cuando logro encontrarla se la entrego. Examinó dicha bolsa, poseía el logo de la pizzería y algunas manchas de grasa, se veía abultada a causa del regalo de la "chica", al abrirla se encontró con un pequeño peluche de un zorro albino con enormes colmillos.

Era muy suabe, tenia esos ojos de su niña junto a esa mandíbula llena de afilados colmillos. De manera inconsciente sonrió. Era realmente muy linda.

Al alzar su vista se encontró con la de edad menor cubriendo parte de su rostro con un pequeño peluche color olivo en forma de un conejo.

E-Ese es el tuyo y este será mío, así ya no estarás triste y podremos estar juntos para siempre

Hablo con un notable nerviosismo la menor haciendo sonreir al antiguo acesino, a pesar de todo no odiaba del todo a los niños.

Tienes razón, ya no estaré triste si te tengo cerca

El antiguo asesino de nombre Vicent acaricio los cabellos albinos de la que ya no era una niña y beso su frente.

》Ahora me siento mejor《

♥♥♥♥💞♥♥♥♥

Y aquí esta solo tuve un problema para evitar que Springtrap terminara como un lolicon o un pedofilo, creo que no funciono 😭

Pero espero que te guste :3

Pero espero que te guste :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora