Capitulo#10 First Time

233 13 0
                                    

NICK

Al tirar de su casco, el cerquillo en su frente fue visible al igual su larga coleta. Tiene la frente sudada y los labios entre abierto. Mi corazón se detuvo al verla en esa posición, la mujer de la que tanto me habían hablado y la que anhelaba conocer algún día, ha estado viviendo en mi casa hace semanas.

-Savi...- susurre con decepción. No importa cómo nos tratemos y las bromas pesadas que nos hagamos, jamás le desearía esta vida a nadie, ni a mi peor enemigo y el solo imaginar a esta chica tan dulce y hermosa involucrado en algo tan mórbido y destructivo, me rompe el corazón, es esa misma sensación que sentí cuando mi madre me abandono.

-¡Señores y Señoras! La única e inigualable ¡Savannah Kinnear! La reina de los suburbios de Seattle, esta noche este hermoso ángel dejo atrás a nuestras estrellas canadienses – La sangre me hierve tanto que golpeó con fuerza el micrófono de Chuck- ¡Qué demonios...

-¡Cierra la puta boca! Ella es menor de edad, como la traes hasta aquí – le dijo a Chuck - Te dije que cada competidor tenía que llegar a mis oídos primero, eres una mierda, no puedes hacer nada bien.

-¡Basta! – Grito ella – Vine por mi voluntad y a ti tiene que dejar de importarte lo que haga o deje de hacer – No está furiosa, tiene miedo, puedo verlo en sus ojos, puedo ver lo asustada que esta

-Toma tus cosas, nos vamos – la sujeto del brazo, pero ella se soltó de inmediato – Savannah, vamos a casa

-¿A casa? Ahora si quieres ir a casa – hizo una pausa – Porque no pensaste en eso cuando me dejaste tirada en medio de la carretera a las once de las noches. Eres egoísta y un pendejo que se acuesta con cualquiera que se le cruce, y si piensas que soy como una de tus zorras por recostarme contra una pared y jugar a ser Christian Grey conmigo estas muy equivocado y lejos de esas expectativas. Así que toma tus pendejadas, egoísmo y mal humor y piérdete, piérdete para siempre de mi vida. – Toma la mano de Chuck y lo lleva lejos del público .Intente ir tras ella pero Louis me detuvo.

-Déjala ir. No puedes obligarla a nada – la vi alejarse mientras la demás personas se acercan a ella y la saludan y ofrecen vasos de cervezas

-Dame tu teléfono Treena – ella lo saco de inmediato de su bolso y me lo tendió. Saque mi teléfono y busque el número de Arielle – Dile que haremos una pijamada en tu casa, que el móvil de Savannah se ha estropeado.

-De acuerdo – Treena se alejó con el móvil en la oreja y mire a Louis.

-Ojos en ella, mantenla vigilada.

El tiempo va muy lento, mientras mi cuerpo se relaja sobre el capo y en una mano sostengo una botella de cerveza. Louis y Treena están por otro lado jugando a las damas chinas. Savannah esta al tope con los tragos, o eso creo, no se ha despegado ni un solo momento de Chuck, han estados agarrados de la mano todo el tiempo, incluso se sienta sobre su regazo y los he visto besarse en diversas ocasiones, cosas que me causan mucho enojo.

Aun no logro asimilar que ella es la chica más pedidas en carreras de moto. Una diosa de cuerpo escultural y rostro esculpido por ángeles, eso es lo que dicen, y ahora puedo confirmar que es verdad. No puedo creer que tenga a un diablo angelical viviendo en mi casa. No he de mentir, he tenido fantasías sexuales con esa mujer, logra sacarme de quicios y hace que me vuelva egoísta por ella. Pero es imposible no verla e imaginar una vida ¿Qué es eso especial que ella tiene, que me hace desearla tanto? ¿Algún recuerdo del pasado? ¿O simple coincidencia?

La vi venir hacia mí con un vaso rojo en su mano, se acomodo en el capo y bebió de su vaso. Mientras que yo mantenía mi postura y mis brazos reposando sobre mis piernas.

Más Que Esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora