Capitulo#22 Hola amor. Adiós Mejor Amigo

196 7 0
                                    

Una semana depues

Volver a casa fue la mejor sensación, me esperaron con un pastel de durazno y grandes sonrisas. Por primera vez sentí a mi madre preocupada, la vi quedarse y ponerse de rodillas antes mi, me pidió perdón por no estar conmigo cuando mas lo necesitaba, luego de llorar un gran rato con ella y conversar sobre si me mandarían a un loquero, ella dijo que no, que Nicholas tenia una idea mejor, y hasta el día de hoy la desconozco.

Hoy es la reunión familiar entre el novio y la novia. Odio tener que vestir con vestidos y tacones, Treena me ha hecho ondas grandes en el cabello y me ha maquillado muy natural. Debo de admitir que estoy un poco triste y celosa, eh pensado en engañar a Treena y Nicholas para escaparme y no dar mi discurso. Pero se que todo será un fracaso, no soy buenas con los planes.

-Vamos – Me dije Treena, asiento y tomo mi agenda para luego abandonar mi habitación.

La reservación es muy hermosa, olvide el nombre del hotel y de donde estaba, siento como los nervios me carcomen por dentro. Mi madre arregla las ondas de mi cabello y me sonríe sin mostrarme los dientes, me acomodo en la silla y miro a Nicholas de soslayo, esta serio y no hemos hablado desde que inicio el día.

Mi madre frota mi brazo y me hace una seña, miro hacia el frente dándome cuanta que Louis ha terminado su discurso. Suspiro, me pongo de pie y arreglo mi vestido camino con cuidado hacia la pequeña tarima, me acerco al micrófono y abro mi agenda.

-Mi nombre es Savannah Kinnear, y soy la mejor amiga- hermanastra de Nicholas Grey. Tengo un discurso muy preparado, nada corto, así que pónganse cómodos alisten los celulares. Samantha no tengo mucho que hablar de ti, así que solo te diré que... El amor existe en cada personas, pero cada una lo demuestra de forma diferente. – carraspeo y miro mi libreta.

Nicholas hace contacto visual conmigo y frunce el ceño mientras me mira atento, miro a mi madre y a Robert, todo va muy lento, el tiempo se ha detenido.

-Nicholas. El día en que nos conocimos no fue perfecto, te golpee con un tazón en la cabeza y te hice una cortadura cerca de la ceja – el publico ríe – Odio que mi habitación este junto a la tuya, ríes cada noche tan fuerte que me quitas el sueño, te gustan las películas de acción y tu favorita es Guardianes de la Galaxia – sonrió mientras veo el papel – Promiscuo, mujeriego, egocéntrico, engreído, niño mimado de papa, así te tenia etiquetado y así te tiene etiquetado muchas personas. Hay niñas tontas que te aman por tu dinero y gran posición social, no todos tienen la suerte de tenerte en su vida, yo soy muy afortunada, afortunada por que el destino me regalo a un hermano, a un compañero, a un alcahuete que me lleva a fiesta – sonrió – Estoy mas que agradecida. Nicholas, te mereces una relación que te permita dormir tranquilamente por la noche – cierro la libreta y la dejo caer a un lado de mis pies – Una que te dé paz mental. Y si no te deja dormir, que sea porque quieren pasar un momento juntos, no porque no paras de llorar. El mejor lugar del mundo sin duda es el pecho de esa personas y el sonido mas placentero, el sonido de su corazón, y sabes que el mejor baile del mundo, son sus manos deslizándose por mi piel. – un nudo se forma en mi garganta y los ojos me pican, las vistas se me nublan y ahogo un sollozo – Mi amor por ti durará toda la vida, y eso incluye estemos juntos o no. – hay un gran silencio, trago fuerte y me agacho para recoger la libreta – Felicidades y que su amor sea prospero.

Bajo del escenario y camino fuera del salón con lagrimas en los ojos, antes de llegar al ascensor, me toman del brazo haciéndome girar bruscamente. Lo miro con el ceño fruncido y lagrima en los ojos, mi labio tiembla y lo empujo con fuerza.

-¡Te odio! – lo golpeo en su pecho – Ojala que Samantha te deje por otro – intento golpearlo, pero esta vez el me toma por los brazos y sonríe amplia-mente. – Ya no mas....

Más Que Esto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora