NICK
Abandono la habitación.
Tome el celular y cité a Treena a mi departamento.
Las puerta del ascensor se abrieron y ella me estaba esperando con los brazos cruzados, saque mi tarjeta del pent-house y la pase por el lector, ingresamos de inmediato. Tome su brazo y la lleve hasta el centro de la sala.
-Savannah está saliendo con alguien? – le pregunte, ella frunció el ceño y tomo uno de los chocolates de la charola
-¿Por qué es tan importante aquella información? – me pregunto mientras desenvolvía el chocolate y se lo llevaba a la boca con una sonrisa.
-Necesito saber con quién se está juntando, ella tiene una mala reputación y sus ''Amigos'' no son de confianza, Chuck es un dealer y sé que Chese West le vendió las entradas a Savannah, y ese tipo tampoco tiene una buena reputación.
-Por el amor de Dios Nicholas , tú eres dueño de un fabuloso bar en Los Ángeles, el rey de las carreras ilegales y...también haces cosas de las que no estoy orgullosa, yo robo autos, Louis trafica marihuana, tampoco somos buenas influencias para Savannah. Ella es una de las nuestras, tu derecho a juzgarla esta más abajo del infierno.
-Sí. Pero todos tenemos secretos y motivos por los cuales hacer este tipo de cosas. Eres multimillonaria y heredera de todo, tus padres son los abogados más grandes de Toronto.
-Esto no es por mis padres, no es por llevarles la contraria. Esto es para mi futuro, porque quiero que Louis no se sienta agobiado con las deudas de nuestro futuro matrimonio.
-Eso está muy lejos, y no vine al caso. Eres su mejor amiga, averigua con quien sale – le dije apuntándola con mi dedo índice, en ese instante el timbre sonó. Fruncí el ceño y ambos miramos a la puerta
-¡Bomboncito, sé que estas allí!
-¡Mierda es Samantha! – le grite en un susurro a Treena. Ella sonrió, subió su falda y desabrocho su blusa. Revolvió su cabello y dejo caer su cartera al suelo, camino decidida hacia la puerta y la abrió de un solo golpe
-Nicholas tienes visitas – dijo sin apartar la mirada de Samantha, pase mi dedo pulgar por la comisura de mis labios, incline mi cabeza viendo a Samantha con el rostro de sorpresa. – Yo ya me iba.
-Como sea. Nicholas tenemos que hablar – fruncí el ceño y la vi sacar un sobre de su pequeño bolso, me lo tendió mientras veía a Treena recoger sus cosas. Abrí el sobre y desdoble la hoja dentro – Es positivo, hace una hora fui a retirar el examen....!Vamos a ser papas!
-¡PUTA MADRE! – Escuche chillar a Treena - ¡Por todos los santos y demonios! Nicholas acabas de joder tu puta vida.
-Como estoy seguro que se niño no es mío? – le pregunte. Samantha frunció el ceño y pasó su cabello por detrás de la oreja y se acercó a mí.
-Nick. Hemos tenido una relación de dos años y creo que es el momento perfecto para comprometernos y crear una bella familia – tomo mis manos
-Oye pequeña zorra pelirroja, sabes que si ese bebé no es de Nicholas él puede denunciarte, mi papi es su mejor abogado.
-Tus amenazas no son necesarias, él bebé es de Nicholas y él lo sabe.
Retrocedí y me deje caer en el sofá mirando los resultados de sangres en la hoja, suspire y lleve mi cabeza hacia atrás.
Mi error había sido acostarme con Samantha sin usar protección, estoy a meses de graduarme y tenía planeado muchos viajes, aun no estoy listo para dejar las farras y mi vida tan movida para convertirme en padre, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Esto
Ficção AdolescenteSavannah Kinnear es una estudiante de ultimo que año que se entera que su madre contrajo nupcias con un hombre multimillonario dueño de varias empresas tecnológicas Savannah tendrá que dejarlo todo atrás para empezar una nueva vida junto a su nueva...