Me detengo al ser sujetada por la maestra de química, me giro hacia ella y acomodo mi mochila. Es cierto que últimamente me distraigo en clase y no traigo las tareas, incluso me eh quedado dormida en química.
-Venga conmigo señorita Kinnear - la sigo con la cabeza bajas hasta la oficina del director, ingreso y tomo asiento como el primer día de clases. – Señor Director
-Hola Savannah – sonríe cortamente - ¿Qué esta pasando, cuéntame? – me muevo incomoda sin saber que decir
-¿Es por mis calificaciones? – le pregunto, el asiente y junta sus manos sobre el escritorio - ¿Me va a expulsar?
-No, pero quiero saber cual es el motivo de tu bajo rendimiento, eres una excelente alumna y esto me sorprende – hago una mueca – Todos tenemos problemas Savannah, esta vez dejare que te vayas con la condición de mejorar, de caso contrario llamare a tus padre y se llevara el caso con la psicóloga ¿vale?
-Vale, gracias señor Director.
Abro la puerta y veo a Robert pasar con su chaqueta sobre el brazo izquierdo, se quita la corbata mientras me mira, cierro la puerta y me fijo en la maleta roja a un lado de la escalera.
-¿Te vas de viaje? – le pregunto.
-No. yo si. Estoy trabajando en un proyecto y tengo mucho que arreglar, dos o tres semanas – dice mi madre a mis espaldas. – Te quedaras con Rob y Nick. Pórtate bien – besa mi frente, Robert toma la maleta y la acompaña hasta afuera.
Subo corriendo las escaleras y dejo caer la mochila, camino hacia el baño y me quito la blusa quedando en brasier. Entonces el teléfono de base suena, camino hacia el y tomo la llamada.
-¡No lo hagas Savi! – escucho su voz distorsionada - ¡No lo escuches! – grita nuevamente Nicholas.
-¿Nicholas? ¿Todo esta bien? – pregunto asustada.
-Hola dulzura, ha pasado un tiempo – caigo de rodillas. Mi labio comienza a temblar – Conocí a tu novio, es muy majo y testarudo. Me dio un golpe en la cara, pero esta bien. Elegiste bien Savi.
-Por favor.....por favor....te daré todo lo que quieres, déjalo ir
-No hay nada que quiera de ti, se que estas con la policía. Solo llamaba para que te despidas de tu novio – llevo mi mano al pecho por el dolor que se forma de imprevisto
-Savannah, estoy bien, no sedas a nada de lo que te diga – tengo un nudo atravesado en la garganta – Escucha...- la llamada se cuelga, dejo caer el teléfono. Me pongo de pie y me limpio las lagrimas, me recojo el cabello, me coloco una sudadera y unos jeans clásicos.
Esta vez no lo haré sola.
Toco la puerta del despacho de Robert, e ingreso de inmediato. El me mira con el ceño fruncido y se quita los lentes. Suspiro y comienzo a decirle todo lo que esta sucediendo, un poco sobre mi historia y lo que Nicholas ha hecho por mi.
-Llamare a la policía, llama Mike y avísale lo que esta pasando – asiento y tomo un teléfono pequeño que Robert me da, corro nuevamente a mi habitación y tomo la libreta con los números de mis colegas. Sam es el primero en mi lista.
Todos mis colegas están afueras en motocicletas, incluso una camioneta trae una para mi, los chicos la bajan y Sam se quita el caso.
-Estamos listos, repartimos una parte de los lugares donde posiblemente este Hank, hay casas abandonados en los campos norte, un hostal cera del campo centro, iras conmigo – me dice mientras estacionan la moto, me dan las llaves y un casco.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Esto
Teen FictionSavannah Kinnear es una estudiante de ultimo que año que se entera que su madre contrajo nupcias con un hombre multimillonario dueño de varias empresas tecnológicas Savannah tendrá que dejarlo todo atrás para empezar una nueva vida junto a su nueva...