CINCO DIAS DESPUES..
El trabajo se me había adelantado, el bastardo de Hank quería que empezara desde YA, así que tuve que entrenar diario por las noches, pero mi físico ya no responde como antes ¿Por qué? No lose, pero debo solucionar esto si no, no podre defenderme de los bastardos.
Las cosas con Treena han mejorado, volvimos al de ser el dúo indomable, pero con Nicholas las cosas van de mal en peor, es como si el ya no existiría. Anoche tuvimos una cena ''Familiar'' donde los tenedores y cuchillos charlaban más que nosotros.
Hoy viernes, me siento cansada, enferma, tengo los labios resecos y los parpados me pesas. Quizás la falta de sueño están afectado mi sistema, tengo tanto en la cabeza que mi cerebro no puede con todo.
-¡Atención Savi! – aplaudido la maestra haciendo que mi cabeza enviara una punza – Estas muy distraída y floja hoy.
-Lo siento, no me siento muy bien hoy...- el timbre sonó anunciando la salida, Treena llego a mi lado y coloco su mano en mi frente.
-Estas que ardes, no en el sentido de que eres sexy, en serios ardes. Vámonos de una vez – me ayudo a salir del salón de música. Tenía mucha suerte de que Gabriel estuviera hoy aquí, me subí y Treena me siguió, teclee un mensaje rápido y discreto a Hank de que hoy no podía ir a cobrar.
Gabriel y Treena me ayudaron a bajar del auto, estaba bañada en sudor y sentía mi cuerpo extremadamente pesado. Cuando Treena abrió la puerta, solo pude ver los zapatos de un hombre, levante despacio mi cabeza hasta llegar a los ojos de Nicholas.
-¿Qué le pasa? – de inmediato sentí sus brazos rodear mi cuerpo y llevarme hasta el sillón – Esta muy caliente. Treena ve por el termómetro al baño. ¡MONICA! – grito haciendo que mis tímpanos dolieran
-¿Qué pasa? – pregunto con desespero, mi visión está tornando borrosa, al aire comenzó a faltarme y respiraba muy entrecortada mente
-Trae agua fría y una toalla ¡Rápido! – le ordeno. Llevo sus manos a mi corbata y desato – Escucha Savi, voy a desabotonarte la blusa, tienes la temperatura muy alta y mientras menos ropa tú cuerpo se enfriara – asentí, busque su mano mientras comenzaba a cerrar los ojos, al encontrarla el tome con fuerza.
-¡Aquí esta! – oí decir al mismo tiempo
-¡Mierda! El termómetro primero – hubo un silencio eterno que solo fue de un segundo – Esperemos tres minutos...
Mi mano se aferraba a la de Nicholas mientras sentía como mi cuerpo se iba cayendo. Me sentía muy pesada y las piernas se me comenzaban a acalambrar.
-40 de fiebre. Remoja la toalla, ponle hielo al agua – le dijo Nicholas. Al sentir el paño frió en mi frente me estremecí haciendo que mi piel se pusiera de gallina.
-Está muy fría...- susurre, Nick sonrió desanimado
-Está bien, es para bajarte la temperatura. Necesito que se queden con ella hasta que la temperatura baje, tengo que irme...- nuestras manos estaban ocultas, entre el sofá y mi pierna, sentí un frió cuando su mano se alejó de la mía.
Lo siguiente es borroso.
-o-
-Saviiii....dulce Savi, ven con papi....!Vamos a jugar, muñequita! – mis manos cubren mi boca mientras me aferro a mi muñeca de trapo, miro su sombra por debajo de mi puerta y trato de contener los sollozos. -¡SAVANNAH! – grito con fuerza seguido de un golpe fuerte en la puerta, retrocedí de inmediato, trate de llegar al teléfono para llamar a la policía, pero el tomo mis pies y tiro de mi hacia él. Me aventó de un solo golpe y me dejo caer en mi cama – Que hermosa estas....- acaricio mi mejilla – Tan dulce e inocente, amo esos labios rosaditos que tienes – beso mis labios, un corto beso, uno de los besos más repugnantes que jamás haya recibido. Su mano áspera se pasó sobre mis piernas y paso el vestido de dormir que llevaba, llego hasta mi zona intima...
ESTÁS LEYENDO
Más Que Esto
أدب المراهقينSavannah Kinnear es una estudiante de ultimo que año que se entera que su madre contrajo nupcias con un hombre multimillonario dueño de varias empresas tecnológicas Savannah tendrá que dejarlo todo atrás para empezar una nueva vida junto a su nueva...