Clara
Abro mis ojos de apoco, me cuesta despertarme, la verdad es que los días que he estado secuestrada, apenas si pude dormir bien, mis ojos chocan con los suyos, sus ojos café me están mirando con una mueca divertida.
-Hola bebé- me dice en voz baja, me tiene rodeada con sus brazos.
-Estas despierto- le digo en el mismo tono, me muerdo el labio, no se que decirle.
-También te amo pecas- me dice de repente acariciando mis labios.
Abro los ojos como platos y mi boca forma una "o".
-¿Qué?- dije pestañeando sin poder creer lo que acabo de oír de sus labios.
-Dije... "también te amo"- me dice cuando acerca su boca a mi oído.
Y me doy cuenta que el desgraciado me ha escuchado cuando se lo dije, empiezo a golpearlo en el pecho.
-¡Auch!- se queja y enseguida me siento mal por golpearlo donde le duele- pecas tranquila, me duele todo, estoy herido ¿recuerdas?.
-¡Eres un maldito!, ¿me escuchaste cuando te lo dije?.
-Sólo por un breve momento, pero el tiempo justo para que esas palabras salgan de esa boca que me gusta tanto- dice haciéndose el seductor.
<<¡Ah no! guapo no voy a caer con tu jueguito seductor>>, al final me río.
-Eres un idiota- le digo entre risas y luego lo beso.
-Pecas...- me dice entre dientes- me encantaría poder desnudarte ahora mismo amor, enserio- me dice cuando cortamos el beso- pero puede entrar alguien, además aun estoy lastimado.
Pongo cara traviesa.
-No tienes que hacer nada- lo beso suavemente, extrañaba sus besos- yo puedo hacerlo por dos- hago un gesto seductor, él carcajea- ¿qué?.
-Pecas no me tientes; después me estas diciendo pervertido, mírate- me besa en el cuello.
Tomo su rostro entre mis manos, me pongo seria, tengo que decírselo.
-No voy a irme a ningún lado Naím, estaré contigo- veo como el me observa con un brillo especial en sus ojos, es la primera vez que lo veo mirarme de esa manera, entonces me doy cuenta que me mira con amor, me muerdo los labios- en verdad, no importa quien seas, me importa que te conozco.
-Wow es lo más sexy que han dicho hasta ahora-carcajea.
-¡Oye!.
TRES SEMANAS DESPUÉS...
NAÍM
Con cada golpe estoy dejando atrás mi pasado de apoco, resolví eso que tanto me molestaba, aquello por lo que se me juzgo y que no hice, le doy una patada a la bolsa y me detengo, trato de bajar el ritmo de mi respiración.
-No deberías estar haciendo eso hermano- Milo esta parado detrás de mi con las manos en los bolsillos.
-No puedo evitarlo, necesito hacerlo- me lanza la botella de agua y la toalla- ya no molesta tanto, además hoy terminaron de quitarme los puntos, si no hago algo voy a volverme loco.
-Siempre fuiste así- levanta los hombros.
-No sé lo digas a pecas, va a molestarse.
-Bueno, me alegra saber que ahora sabrás lo que se siente, ¿Quién es el blandengue ahora eh?.
ESTÁS LEYENDO
Los príncipes de la mafia II : Naím
Lãng mạnNaím es muy distinto de su hermano menor, es guapo, duro y de sonrisa seductora pero guarda un oscuro pasado que hará que se replantee su presente y su futuro, pronto a su vida llegara alguien que vuelva su mundo al revés. © Todos los derechos reser...