La música de ballet sonaba por toda la sala de la mansión donde la chica de cortos cabellos caramelo vivía.
Mientras ella repasaba las posiciones era observada por el ojo crítico de su entrenadora Yoshiyama Sayuri una reconocida coreógrafa de patinaje artístico.
-¿Cómo está nuestra ganadora?-Pregunto el que era su pareja Takanashi Hideaki.
-Esta bien. El triunfo de hace dos semanas le ha hecho bien-Responde la mujer.
Ambos observaron el empeño que la chica le ponía a cada posición hasta que esta misma se detiene en seco y dirige su mirada a sus entrenadores.
-Quiero hablar con ustedes sobre algo muy importante-Dice Eri para dirigirse al reproductor y apagarlo para que la escuchen mejor.
-¿Sobre que?-Pregunta Hideaki.
Eri se sienta en uno de los sillones y hace un ademán para que sus entrenadores hagan lo mismo.
-Es algo que he pensado desde hace algún tiempo-Eri lleva su mano a su oreja derecha y comienza a juguetear con el arete de copo de nieve.
Esa acción hizo que sus entrenadores se preocuparan.
-Dimos, ¿qué es lo que has pensado, Eri?-Sayuri se inclina hacia adelante para prestarle más atención a la chica.
Eri toma aire y exhala.
-Se que no les gustará lo que estoy a punto de decirles, pero creo que es lo mejor para mí-Dice para hacer una pausa-Decidí retirarme del patinaje artístico-
La habitación se quedó en silencio unos segundos hasta que ambos entrenadores soltaron un grito ahogado.
-¿Entiendes lo que significa eso?-Hideaki se pone en pie.
-Si haces eso es posible que ya no puedas regresar a las pistas-Dice Sayuri.
-Lo se, he pensado en las consecuencias de mi desición-Eri deja de jugar con su arete-Ya lo he consultado con mis padres y están de acuerdo con mi desición, si ustedes aprueban mi decisión regresaré a más tardar mañana a Tokio para empezar cuanto antes los estudios de la preparatoria-
Sayuri y Hideaki compartieron miradas. No querían que una chica con tanto talento como Eri se retirará. Pero ellos sabían cual era la razón. Eri tenía su punto, no tenía amigos fuera de las pistas. Siempre había estudiado en casa y ya era hora de que dejara todo eso para hacer su vida como una chica normal de preparatoria.
-Aceptamos tu desición-Dice Hideaki.
-Has pasado la mayor parte de tu vida dedicandola al patinaje de competencia en competencia y de país en país-Dice Sayuri para ponerse en pie y acercarse a Eri.
Eri sonríe.
-Quisiera darlo a conocer a los medios hoy para poder salir esta noche hacia Tokio-
Hideaki asiente.
-Puedes decirlo en la entrevista que tienes programada para hoy-
Eri asiente.
-Llamare a mi tío para que sepa que estaré viviendo con él-Eri se puso en pie y se dirigió a la mesa que había frente a la chimenea para tomar su teléfono y marcar un número-Tío, soy yo Eri, solo llamo para decirte que llegaré mañana a Tokio y que me inscribiré en la misma preparatoria de Yuuto. Si, de acuerdo. Nos vemos mañana-Eri corta la llamada.
-Ve a cambiarte y come algo, saldremos un momento-Dice Sayuri saliendo de la habitación.
Eri suspira al momento en que ambos entrenadores salen de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
My life with yours
RomanceYuuma es un chico de dieciocho años de edad que pasa sus días de preparatoria gastando bromas a sus profesores y enserrado en una bicicleta. Su día a día es un completo desastre hasta que aparece Eri una chica diferente a todas las que conoce. Eri e...