El auto paró frente a la preparatoria. De este descendieron Kidou, Fubuki y Eri. La de cabellos caramelo observa con emoción el gran edificio que tiene frente.
—¡Eri!—Grita Haruna a lo lejos.
—¡Haruna!—Grita Eri hechando a correr hacia su amiga.
Ambas se funden en un abrazo dando saltitos de alegría.
—Que alegría que estés aquí, hace tiempo que no te veía—Dije Haruna separándose de Eri para verla.
—A mi también me alegra verte y estar aquí—Dice Eri con una sonrisa.
—¡Haruna-san!—Exclama Aki.
—¡Aki, no corras!—Exclama Natsumi.
Ambas chicas llegaron hasta Eri y Haruna y tomaron un respiro de la recién carrera que habían hecho.
—Aki, Natsumi, ella es Eri, la prima de Yuuto—La precentó la de cabellos azules.
—Es un gusto conocerlas—Dice Eri con una sonrisa angelical.
Es un ángel, piensan Aki y Natsumi.
—Lo mismo digo, soy Aki—Dice la de cabello café.
—Yo soy Natsumi—Dice la de cabellos castaños.
Eri sonríe nuevamente.
-Natsumi.-La llama Kidou.-¿Podrías ayudar a Eri con el papeleo de la inscripción?
Natsumi asiente.
—La llevaré ahora mismo si ella así lo quiere—
—Si—Dice Eri—Entre más rápido lo haga más tiempo tendré para conocer la preparatoria y a los otros amigos de Yuuto.
Natsumi sonrió ante la emoción de la chica. Rara vez podía ver gente tan emocionada por comenzar a estudiar.
—Vamos entonces—
Eri se despidio de Yuuto, Fubuki, Haruna y Aki con un beso en la mejilla y comenzó a caminar detrás de Natsumi con dirección a la oficina del director.
Eri observaba con emoción cada parte de la escuela por las que pasaban sin darse cuánta que llamaba la atención de cada chico y chica que pasaba junto a ella.
Al estar frente a la puerta del director, Natsumi tocó un par de veces hasta escuchar una afirmativa para pasar. Ambas entraron en la oficina y nuevamente Eri observaba todo a su alrededor con emoción.
—Tu debes ser Eri Kidou—
Eri volvió la vista al hombre que había hablado.
—Si, señor—
—Gracias por traerla, señorita Raimon. Yo me encargaré del
papeleo—Dijo el hombre y saco una carpeta, un maletín escolar con libros
dentro—Su horario esta en la carpeta. Pude venir al final de clases para decirme que le pareció la jornada—Eri tomo las cosas e hizo una reverencia.
—Gracias—
El hombre observó la hora en su reloj de mano.
—Las clases están a punto de comenzar, pueden retirarse—
Ambas chicas hicieron una reverencia y salieron de la oficina.
—Déjame ver tu horario—
Eri saco de la carpeta el que debería ser su horario de clases y se lo entrego a Natsumi, está observó con detenimiento cada clase de Eri.
ESTÁS LEYENDO
My life with yours
Roman d'amourYuuma es un chico de dieciocho años de edad que pasa sus días de preparatoria gastando bromas a sus profesores y enserrado en una bicicleta. Su día a día es un completo desastre hasta que aparece Eri una chica diferente a todas las que conoce. Eri e...