Capitulo 10

215 20 0
                                    

Yuuma se estiró sobre el escritorio y soltó un suspiro de cansancio dando por terminada la hora de estudio de ese día.

—¿Por qué tengo que seguir con
ésto?—Pregunto con vos cansada.

—Porque no te pones al corriente con las materias cuando debes—

—Eres cruel, Eri-san—

Eri río por lo bajo y empezó a guardar sus libretas.

Esta vez les había tocado estudiar en casa de Yuuma ya que Yuuto había invitado a los chicos a pasar el rato y ruido era lo que menos quería para que Yuuma se consentrara.

—¿Que harás después de irte?—Pregunto Nosaka incorporándose.

Eri lo pensó.

—Creo que pasaré un día aburrido con Yuuto y los chicos—

—Entonces, te invito a una fiesta—Dijo—La fiesta es a las seis de la
tarde—

Eri dejo de guardar sus cosas y le prestó atención al chico.

—Pero mañana tenemos clases—

—Tu me dijiste que a mí me hacía falta salir más con amigo—Dijo—Y ahora yo te digo que a ti te hace falta salir de fiesta, conocer más personas aparte de nosotros—

Eri estaba a punto de negarse, pero Nosaka fue más rápido que ella.

—Y no acepto un no por respuesta—Dijo poniéndose en pié y guiando a Eri hasta  la puerta—Paso por ti a las cinco y media—

Y cerró la puerta antes de que Eri pudiera protestar.

De camino al departamento se planteó la idea de enviarle un mensaje a Yuuma y decirle que había tenido un imprevisto o algún problema y que no podría acompañarlo, pero la verdad la idea de quedarse toda la tarde con Yuuto y los chicos haciendo cosas de chicos no le resultaba nada atractiva.

—Estoy de vuelta—

—Bienvenida—Dijo Yuuto.

Eri dejo sus libretas sobre la mesa y se dirigió a la sala de estar.

—Yuuto, más tarde iré a una fiesta—Dijo.

Yuuto y los chicos apartaron la vista del televisor y observaron a la chica.

—¿Quién te ha invitado?—

—Nosaka-san—Respondió—¿Por qué?—

Yuuto y los chicos se miraron entre sí.

—Parece que al final terminaremos llendo a la fiesta—Dijo Yuuto.

—¿A qué te refieres con terminaremos llendo?Creí que no tenían nada que hacer hoy y que por eso estaban
aquí—

Yuuto negó.

—Lo cierto es que nos habían invitado a una fiesta, pero a ninguno de nosotros nos pareció interesante—Dijo Goenji.

—Y supongo que ahora que Nosaka-san me ha invitado les parece interesante lo que pueda pasar—

—De cierta forma, si—

Eri miró mal a Yuuto y dio media vuelta sobre sus talones para irse a su habitación.

~•~

Faltaban cinco minutos para que Nosaka llegara por ella y aún no había decidido que ropa ponerse.

—Yuuto, necesito de tu buen gusto en ropa para sacarme de un apuro—

El mencionado llegó en cuanto escuchó a su prima decir la oración.

Miro todas las opciones que estaban sobre la cama y escogió un pantalón negro, una blusa manga larga gris con pequeñas flores rosa palo resaltadas con encaje.

—Tu elije los zapatos y la bufanda—Dijo saliendo de la habitación de su prima.

Sin duda el chico tenía buen gusto.

Terminó por escoger unos botines del mismo color de la blusa y una bufanda negra.

El timbre del departamento sonó y Yuuto le abrió la puerta a Nosaka que venía acompañado de Nishikage.

—Buenas tarde, Yuuto-kun—

—Buenas tardes, Nosaka-san, Nishikage-san—Dijo—Eri baja en un momento.

Yuuto los invito a sentarse y en no más de dos minutos la chica bajo con Axic en sus brazos.

—Buenas tardes, chicos—Dijo alegremente.

—Buenas tardes, Eri-san—Dijo Nosaka.

—Buenas tardes—

Eri dejo a Axic en el suelo y se dirigió al cuarto de abrigos para sacar una gabardina.

Yuuto había quedado en verse con los chicos en treinta minutos, así que Eri tuvo que irse con Nosaka y Nishikage.

~•~

Atsuya se encontraba siendo ostigado por todas las chicas del lugar mientras que Shirou conversaba con sus antiguos compañeros de fútbol. El menor de los gemelos estaba a punto de comenzar a gritar cuando vio a la de cabellos caramelo entrar al mismo lugar donde estaba él.

A como pudo se deshizo de todas las chicas y se apresuró a llegar hasta la chica.

—Eri—Dijo alegremente.

La chica dirigió su mirada a él y sonrió ampliamente al verlo.

—Atsu—

Eri se separó un poco de los dos chicos y camino hasta su amigo.

Shirou no tardó en llegar con todos los miembros del equipo que comenzaron a saludar a la chica.

—Atsuya-san, no me presentas a tu amiga—

Atsuya se tenso al escuchar la vos de la chica.

—¿Nae?—

La mensionada se volvió a la chica de cabellos caramelo.

—Nae Shiratoya—

Nae la observó mejor y entonces reconoció a su gran amiga de la infancia.

—¡Eri-chan!—Exclamo abrazándola.

Eri le devolvió el abrazo.

Hacía bastante que las dos no se veían.

[•]

Taisei maldijo por...sabrá Dios que vez y escuchó con aburrimiento la historia que su abuela le contaba cada vez que lo veía. Era algo así sobre una leyenda del pasado de su familia y otras a las que ni siquiera había oído mensionar.

—Que abu...digo fantástica historia, abuela—Dijo con fingida emoción.

La mujer de pelo canoso asintió y se dispuso a contarle otra historia pero fue interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose. El padre de Taisei entro en la habitación y observó con una sonrisa burlona a su hijo al ver su cara iluminarse al verlo. Taisei lo fulminó con la mirada pero agradeció internamente que lo hubiera salvado de otra aburrida historia.

—Lo lamento, querida suegra—Dijo escondiendo una risa—Nesesito hablar con Taisei sobre algo importante.

La mujer asintió de mala gana y salió de la habitación a paso lento.

—Cambio de planes, te irás a pártir de mañana a la preparatoria—

Taisei iba a preguntar el porqué de su repentino cambio de planes, pero desidio cállarse e ir a empacar sus cosas para mudarse al departamento que su padre le había dicho que usaría durante el tiempo que estuviera asistiendo a la preparatoria. El tono de su móvil sonando lo hizo parar en seco frente al clóset y buscar el aparato entre los bolsillos de su pantalones. Se sorprendió de ver en la pantalla del móvil el nombre de alguien a quien creyó jamás haberle dado su número.

Acabo de ver a tu novia con Nae Shiratoya. Llegó con Yuuma Nosaka y Seiya Nishikage. Si te interesa estoy en la residencia Shiratoya, cerca de la secundaria Seishou.

Kira Hiroto.

My life with yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora