La recepción del hotel estaba llena de gente de todos lugares. Algunos que iban y algunos que venían. Entre ellos un chico que esperaba con su maleta en el sillón.
La entrenadora Sayuri se acercó hasta él y le tocó el hombro para llamar su atención. El chico se dio vuelta y miró en todas direcciones esperando encontrar a alguien que no estaba con ella.
-¿Dónde está Eri?-
Estaba molesto. Molesto de que la chica no estuviera ahí para recogerlo.
-Eri está en Tokio-
Taisei abrió los ojos como platos al escuchar lo que su entrenadora había dicho.
-Increíble, la dejo dos semanas con ustedes y la loca idea de retirarse del patinaje artístico e irse a Tokio, ¿dónde quedó la autoridad que usted y su pareja nos solían imponer?-
Sayuri suspiro.
Ese chico hacia que le salieran canas del enojo.
-Tiene dieciocho años, puede hacer lo que ella quiera-
Taisei se puso rojo de ira.
-Soy de la misma edad que Eri y aún así no me dejas hacer lo que quiero-
-Pues esta vez dejare que lo hagas-Sayuri se cruzó de brazos-Puedes ir y seguirla en Tokio, ya da igual lo que ambos hagan. Solo no quiero que Naoki y Rina me vengan con el mismo cuento-
Taisei sonrió.
Claro que haría lo que quisiera. Nada ni nadie impediría que se reencontrará con Eri.
-Entonces vamos, entre más rápido abordemos el avión para volver a Japón más rápido podré largarme a Tokio con Eri-
Taisei se puso en pie y paso a un lado de la que dejaría de ser su entrenadora cuando pisarán tierra japonesa.
Sayuri suspiro.
Tanto Eri como Taisei la hacían rabiar cuando tenían una idea que a ella y a su novio no le parecían correctas o prudentes. No, ambos la volvían loca y ya era hora de que alguien más cargará con lo que ella había cargado desde que Eri y Taisei tenían cuatro años.
~•~
Eri observaba con detenimiento cada uno de los clubes que la habían invitado a formar parte de ellos. No sabía cuál de todos escojer, todos le resultaban interesantes. Muchas veces se hizo la pregunta de que si no podría formar parte de más de uno.
Eri suspiro y dejó uno de los muchos folletos que tenía entre las manos sobre la mesa.
-Parece que no puedes decidir-Dijo Yuuma.
Eri miró al chico que estaba frente a ella y negó.
-Todos los clubes me resultan interesantes y me resulta difícil escojer uno de ellos-
-Eri-san, ¿nunca habías hecho algo diferente al patinaje artístico?-Pregunto Nishikage.
Eri negó.
-Desde pequeña mi única pasión había sido el patinaje artístico -
Yuuma proceso por un momento lo que Eri le había dicho y al terminar de hacerlo se le ocurrió una idea.
Yuuma tomo los folletos que Eri tenía entre las manos y lo que ya había dejado en la mesa y también tomo la mano de la chica para que ésta se pusiera en pié y salieran del salón con Nishikage siguiendolos. Eri se sorprendió de la acción del chico. Los únicos hombres que habían tomado sus manos eran su padre, su hermano, Yuuto, Naoki y Taisei.
-Nosaka-san, ¿a dónde vamos?-
-Iremos a ver a un amigo que te ayudará a escoger un club-
Eri frunció el seño y busco respuesta en Nishikage que se había puesto a su lado, pero este no le dijo nada. Eri siguió o más bien trato de seguirle el paso a Nosaka hasta que esté paro en seco frente a un salón.
-Asuto-
El chico que se encontraba conversando con otro de cabello gris volvió la vista al que lo había llamado.
-Nosaka, ¿que sucede?-
Nosaka hizo pasar a Eri frente a Asunto y dejo los folletos en la mesa más cercana.
-Ella es Kidou Eri. Eri-san, el es Asuto Inamori-Los precentó el chico-Necesita tu ayuda para decidir algo.
-Un gusto-Dijo Asuto.
Eri asintió.
-Lo mismo digo-
-¿Para elegir que necesitas mi ayuda?-
Eri observó a Nosaka y este señaló le mesa a su lado.
-Veras, muchos clubes me han ofrecido entrar en ellos, pero no sé por cual decidirme-
Asuto hace un además de que si puede tomar un folleto y Eri asiente. Ambos observan los folletos y también lo hacen Nosaka y Nishikage.
-¿Que tipo de cosas te gustan, Kidou-san?-Pregunto Asuto.
-Dibujar, leer, pintar, creo que tomar fotos, la nieve y el patinaje artístico y puedes llamarme Eri-
Asuto no dijo nada y pensó en un club que tuviera todo lo que le gustaba a la chica.
-¿Que te parecería el club de fotografía?-Propuso Asuto-Podrías tomar fotos de todo lo que te gusta y exponerlo en la galería del Festival de Navidad-
Los ojos de Eri brillaron de la emoción y sonrió.
Una diosa viviente, pensaron Nishikage, Nosaka y Asuto.
-Inamori-Lo llamo el peli-gris-Necesito tu ayuda-
Asuto lanzó una afirmativa hacia su amigo.
-Gracias y lamento las molestias-
Eri hizo un reverencia, tomo los folletos y ella, Nosaka y Nishikage salieron del salón del chico.
El móvil de Eri comenzó a sonar en el bolsillo de su suéter escolar y está lo saco y contesto la llamada.
-Te dejo dos semanas te vas a Tokio y te retiras del patinaje artístico. ¿Se puede saber en que rayos piensas?-
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Erial escuchar la vos de Taisei.
-Taisei, solo quería dejar de estar bajo la mirada de todos los espectadores y críticos del patinaje artístico-
-Eso no es excusa-
-Para mi lo es-
La campana que indicaba el final de las clases sonó
-Eri, ¿estás en una preparatoria?Hablaremos cuando llegue a
Tokio -Un escalofrío volvió a recorrer el cuerpo de Eri e inmediatamente corto la llamada. Yuuma y Nishikage se miraron entre sí preguntándose con quién había hablado la chica y de que cosa.
-Deberíamos ir por nuestras cosas-Dijo Nosaka-Yo estoy en el club de fotografía, así que te llevaré-
Eri se sorprendió de que Nosaka estuviera en el club de fotografía. Antes de ir a la preparatoria Yuuto le había contado un poco de sus compañeros de clase y lo que había escuchado de Nosaka no era del todo positivo y le sorprendía que tan siquiera estuviera en un club.
-Gracias-Eri sonrió-¿En qué club estás tú, Nishikage-san?-
-En el club de pintura-
-Oh-
Yuuma río por la reacción de Eri.
-Vámonos, Eri-san-
Eri asintió, se despidió de Nishikage y se fue con Yuuma.
La escena fue "linda" de cierto modo para Nishikage y llego a pensar que Kidou Eri podría ser la persona que haría cambiar el mundo de Yuuma.
ESTÁS LEYENDO
My life with yours
RomanceYuuma es un chico de dieciocho años de edad que pasa sus días de preparatoria gastando bromas a sus profesores y enserrado en una bicicleta. Su día a día es un completo desastre hasta que aparece Eri una chica diferente a todas las que conoce. Eri e...