Capitulo 3

315 25 0
                                    

La de cabellos caramelo hasta los hombros y el peli-plata se encontraban en la habitación de la chica dando vueltas de una lado a otro empacando lo más rápido posible las pertenencias de la fémina. Fubuki se interno una vez más en el armario de la chica sacando miles de prendas.

-¿Por qué tienes tanta ropa?-Fubuki aventó las prendas sobre la cama.

-Con cuidado, son de mis prendas favoritas.-Eri ignoro la pregunta de Fubuki.

Fubuki rodó los ojos.

Tiempo después las maletas de la chica se estaban cerrando completamente llenas de ropa, zapatos y accesorios.

-Estoy exhausta-Eri se dejo caer sobre la cama-¿Qué hora es?

Fubuki saca su teléfono y observa la hora en la pantalla.

-Son las nueve-Responde.

Eri se remueve en la cama.

-Deberíamos bajar las maletas de una vez-Eri se levanta de mala gana.

Fubuki hace los mismo y una a una van bajando las pesadas maletas.

-¿Tienes todo?-Sayuri se dirige a ayudar a Eri con la última maleta.

-Si, creo que sí-

Fubuki bosteza.

-Deberíamos irnos-Dice frotándose los ojos.

Hideaki asiente.

~•~

Kidou se encontraba viendo el televisor cuando su móvil vibró. Tomó el aparato y reviso el mensaje.

Mensaje de Fubuki:

Estamos a punto de salir hacia al aeropuerto. Eri está muy ansiosa por verte. Me quedaré a dormir en tu casa ya que no quiero que me maten camino a la mía.

Kidou sonríe ante tal ocurrencia de su amigo.

Yo también estoy ansioso de ver a Eri. De acuerdo, puedes quedarte en mi casa, pero nada se bromas.

Mensaje de Fubuki:

¡Yei! No seré yo quien haga las bromas. Eri lleva consigo a Axic.
Te dejo vamos a abordar el avión.

Kidou deja el móvil en su sitio y sigue viendo el televisor.

Alguien toca la puerta.

-Yuuto-Lo llama la gruesa voz de su padre.

Kidou abre la puerta.

-Padre, ¿qué pasa?-

-Eri llegará en un par de horas y quiero que me acompañes a recojerla-Dice el hombre.

-Si-

-Ambos vivirán en el departamento cerca de la preparatoria en mi ausencia-El hombre saca de su bolsillo una llave.

-¿A dónde iras?-Pregunta tras recibir la llave.

-Mi hermano quiere que este con el para la firma de un contrato -Explica brevemente y se retira.

Kidou cierra la puerta.

Su móvil vuelve a vibrar.

My life with yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora