Taisei entra de forma apresurada a la mansión y deja la maleta a medio camino para subir a toda prisa al despacho de su padre.
Abrió la puerta de un portazo y el hombre frente a la ventana casi se ahoga con el té.
—¡Maldición!¿Cuantas veces voy a pedir que toquen la puerta?—
El hombre se da vuelta y suelta la taza del susto al ver a su hijo parado frente a la puerta.
—Tengo que pedirte algo—
El hombre resopla y se sienta en la silla.
Era demasiado bueno para ser cierto.
—¿Qué acaso no te importa como se encuentran tus padres o tu abuela?—Pregunta—¿Que es lo que quieres?
Taisei se dirige hasta el escritorio y se recarga sobre la madera oscura observando a los ojos a su padre.
—Necesito que averigües en que instituto esta Eri y me inscribas en el. De preferencia en la misma clase que ella—
El hombre se pone en pie con intenciones de intimidar a su hijo, pero Taisei ni se inmuta.
—Lo hare—Taisei sonríe—Pero estarás en casa dos semanas antes de irte—
—Pero es mucho tiempo—
El padre de Taisei da un manotazo al escritorio y está vez el chico da un paso hacia a tras.
Lo había hecho enojar.
—Es la única condición que te voy a poner si quieres que te envie a la misma preparatoria que ella—
Taises chasqueo la lengua y acepto de mala gana la condición de su padre.
—Ve a ver a tu madre y a tu abuela—Dijo volviendo a sentarse—Ambas han intentado saber de ti desde hace bastante tiempo.
Taises se da media vuelta y sale del despacho dando un portazo y mascullando maldiciones al aire.
~•~
Axic sale corriendo de la habitación de la chica en el momento de escuchar el nombre de Taises. Eri suelta el teléfono y sale corriendo detrás de él.
—¿Que pasa?—Pregunta Yuuto al ver a su prima y al perro correr de un lado a otro.
—Estoy tratando de atrapar a Axic—
—Ese perro siempre esta corriendo, ¿por qué lo persigues ahora?—
—Porque escuchó que Taisei se acaba de retirar del patinaje artístico y ha vuelto a Japón—Dijo tomando entre sus brazos al perrito.
—¿Tu pareja en competencias de pareja?—
Eri asintio.
—Aun no entiendo porque el perro correr de esa forma cuando escucha su nombre—Dijo llevándose una cucharada de cereal a la boca.
—Axic y Taisei no son precisamente "amigos" si así se puede decir—
—Estas contradiciendo la frase de "el perro es el mejor amigo del hombre"—
—Pues Taisei y Axic no son así. Taisei atormenta al pobre Axic cada vez que lo ve—Dijo acariciando el pelaje del perrito mientras esté temblaba en sus brazos.
—Creo que ya entendí—Dijo—Es lo mismo que tú le hacías a Asterix cuando lo veías—
Eri sonrió con nostalgia al recordar el tiempo en que atormentaba a la preciada mascota de Yuuto.
—Extraño atormentar a ese conejo—Dijo—Es una lástima que haya muerto unos meses después de que lo
conocí—Yuuto arqueo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
My life with yours
RomanceYuuma es un chico de dieciocho años de edad que pasa sus días de preparatoria gastando bromas a sus profesores y enserrado en una bicicleta. Su día a día es un completo desastre hasta que aparece Eri una chica diferente a todas las que conoce. Eri e...