Yuuma abre los ojos lentamente al escuchar un libro cerrarse de golpe cerca de su oído. Bosteza, se frota los ojos y dirige la vista al hombre frente a él.
—A la oficina del director, señor Nosaka—
Yuuma se inclina hacia atrás y de reojo ve como la de cabellos caramelo lo mira con preocupación. Se pone en pie y sale de la clase.
—No es la primera vez que lo envían a la oficina del director—Dijo Yuuto.
—En la tercera vez en esta semana—Comento Goenji.
Eri se encogió de hombros y volvió a prestar atención a la clase.
~•~
La puerta de la oficina se abre al escuchar la afirmativa del hombre al otro lado. El hombre levanta la vista de los papeles y suspira de cansancio al ver al chico de cabello rosa pasar de la puerta.
—Es la tercera vez en esta semana que te envían aquí, Nosaka—
El chico se encoge de hombros y se sienta en la silla frente al escritorio. Se inclina hacia adelante y pone sus brazos y su cabeza en el escritorio de forma cómoda para seguir durmiendo.
—Debería empezar a preocuparte más tu desempeño académico—El hombre se pone en pie—Tienes buenas notas, pero te quedas dormido en clases, casi no entregas tareas y solo de vez en cuando asistes a tu
club——¿Que es lo que quiere que haga al respecto?—
—Que seas un poco más responsable y vete antes de que me dé a mi por dormir también—
Pesadamente, Yuuma se puso en pie y salió arrastrando los pies de la oficina del director.
—¿Que debería hacer con este
chico?—~•~
El timbre del descanso se hizo escuchar y con ello los tres amigos se pusieron en pié.
—Eri, me adelantaré con los chicos. ¿Quieres que te compre algo?
Eri asintió y saco de el bolsillo de su suerte una cartera. Le dijo a Yuuto lo que debía comprar y volvió a lo que estaba haciendo.
Haruna, que eres la presidenta del club de fotografía, había dado indicaciones de que armarán un collage con fotos que hubieran toma en un plazo de tres semanas. Hasta el momento la de cabellos caramelo no había tomado ninguna.
—Kidou-san—La llamo el maestro.
Eri dejo de lado lo que estaba haciendo y se dirigió hasta el lugar del maestro.
—¿Pasa algo maestro?—
El hombre levantó la vista del libro y observó con detenimiento a la chica.
—Perdón Eri-chan, había olvidado que Yuuto-kun y tú tenían el mismo apellido—Dijo—Pero supongo que no importa. Llevas poco tiempo aquí y te has puesto al corriente en menos de una semana y quisiera que me ayudarás con algo—
—¿Que cosa sería?—
—Necesito que formes pareja con Nosaka-san por una semana para ayudarlo a ponerse al corriente en mi materia—
Eri parpadeo varias veces.
—Entiendo—
Eri se dispuso a volver a su lugar, pero vio a Nishikage solo en una esquina del salón. El chico parecía preocupado por algo y Eri supuso que podría ser por el hecho de que hubieran enviado a Nosaka a la oficina del director.
—Nishikage-san—El chico volvió la vista a la de ojos rojos—¿Me acompañas a dar un paseo?
Nishikage asintió y se puso en pie. Estuvieron un rato en silencio hasta que salieron del edificio y comenzaron a andar por los jardines de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
My life with yours
RomanceYuuma es un chico de dieciocho años de edad que pasa sus días de preparatoria gastando bromas a sus profesores y enserrado en una bicicleta. Su día a día es un completo desastre hasta que aparece Eri una chica diferente a todas las que conoce. Eri e...