{02} Between a Rock and a Hard Place

239 25 1
                                    

Capítulo 2 - Entre la espada y la pared.

-Les presento a mi pareja. Hace ya cuatro años que estamos juntos -escuchó decir a alguien e instintivamente lo miró

Era un hombre un poco más alto que él. Tenía la piel clara y llevaba un traje que parecía costoso, pero más que nada, DongHae notó su brillante cabello rojo, el mismo que hacía que las facciones de ese rostro desconocido resaltaran aún más: los ojos grandes, la nariz respingada, los labios gruesos y la marcada línea de la mandíbula. Luego de inspeccionar al que había hablado, el rubio cayó en la cuenta de lo que este había dicho y abrió los ojos como platos.

Los pocos segundos que llevaba parado en esa oficina se le estaban haciendo eternos ya, y lo peor era que no entendía nada. ¿Por qué ese chico -porque debía de tener su misma edad-, al cual jamás había visto en su vida, lo presentaba a esos otros dos hombres como su "pareja"? Miró hacia atrás, pensando por un momento que no era a él a quien se estaban dirigiendo, pero no vio a nadie.

Volvió a mirar al hombre de cabellos rojos y la mirada que este le devolvió no le gustó nada. Una mirada primero atónita que luego había mutado en una de súplica.

El pelirrojo le pasó brazo por la cintura, lo atrajo hasta él y lo incitó a caminar a su lado hasta estar frente a los otros dos hombres. DongHae estaba demasiado sorprendido como para reaccionar hasta que oyó al pelirrojo aclararse la garganta.

-Estos son los señores Park MoonSeo y Jung TaeJin.

DongHae dejó de mirar al más alto por unos momentos para observar a los otros dos que lo miraban con ojos casi desorbitados. Poco a poco iba juntando las piezas y no le estaba gustando nada el resultado del rompecabezas mental que tenía.

Su mirada volvió a posarse sobre el más alto que -DongHae recién se daba cuenta-, lo rodeaba por la cintura en un gesto bastante íntimo.

-¿Por qué no te presentas amor? -le pidió aquel que tenía al lado y tuvo que esforzarse para no terminar con la boca tan abierta como los ojos, que en ese momento habían alcanzado su apertura máxima. ¿Ese chico le estaba pidiendo lo que él creía?

Su mirada comenzó a alternar entre la expresión ahora solemne de los hombres y la de súplica del pelirrojo. Este último lo apretó un poco más contra sí, como para enfatizar su petición.

DongHae no entendía nada, pero nada de nada. No sabía qué hacer, ni sabía quienes eran esas personas, ni por qué estaba él en el medio de todo, pero se encargaría de saber hasta el último detalle de lo que lo había empujado a esa situación. Pero por el momento...

-Mu-Mucho gusto...-miró de reojo al pelirrojo- Mi nombre el Lee DongHae. Encantado.

DongHae no supo si debía estirar la mano para estrechar la de los otros dos hombres o no, pero al final decidió optar por la segunda ya que no vió indicios por parte de los otros de devolver el gesto. Muy por el contrario, el hombre más joven lo miraba estupefacto mientras que el otro prácticamente lo taladraba con la mirada. Ya no estaba seguro de haber hecho lo correcto. Por suerte, el pelirrojo volvió a hablar para disipar la tensión.

-Bueno, espero que esto haya despejado sus dudas y deje en claro la situación -declaró HyukJae sin soltar al de pelo rubio.

-Esto es una farsa. No crea que soy tan tonto para no verlo -la voz del hombre mayor sonaba amenazadora y DongHae instintivamente se pegó más al más alto.

El hombre tomó su maletín y se dirigió al ascensor. Cuando se abrieron las puertas, los hombres ingresaron al mismo y el mayor agregó: -De todas maneras, no crea que me quedaré de brazos cruzados luego de esto.

{Eunhae} Almost LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora