capitulo 1

355 20 0
                                    

«Inhala y exhala, respira profundo, calmate, no es nada nuevo ya lo has hecho». Me digo.

Los nervios invaden mi cuerpo, como cuando era un principiante, la única diferencia es que no estoy extasiado. Mi corazón late muy rápido, no puedo controlarme. Tomo una respiración profunda una y otra vez, poco a poco voy calmandome, mi cuerpo vuelve a estar relajado.

—Cinco minutos, Jungkook.—oigo decir a mi representante y amigo desde que inicie en este mundo de la musica.

—Bien, ya estoy listo, ¿cuantas periodistas se presentaron, hyung?

—Toda la prensa esta aquí, como  todos los años, eres el hombre mas popular de toda Asia, esas cosas no deben importarte.

—Si, tienes razón, pero esta vez es para algo importante y definitivo para mi vida, !¿no puedo no preocuparme?!.

—Jungkook, se que es duro para ti hacer esto, se lo mucho que has luchado para llegar a donde estas ahora, pero ¿ estas seguro lo que vas hacer? Mira hay otras opciones que....

—!No!!, !no la hay!, sabes que no hay otra opción. — Mis lágrimas caen por la frustración y el miedo. — No puedo evitarlo, simplemente ya no quiero intentarlo es doloroso para mi hacerlo. Por favor !entiendelo!.

Siento el abrazo cálido y reconfortante que me envuelve. —Esta bien, lo haremos a tu manera, pero deja de llorar, me partes el corazón, no me gusta ni le agrada a nadie que sufras en silencio.

—Lo lamento...—Limpio mis lágrimas. Sonrió para que mi hyung no se preocupe, se que también le afecta al igual que todos los que trabajan conmigo.

—Ven, vamos la prensa te espera, chico de oro—Me sonríe de vuelta y estoy agradecido por su intento de humor.

Antes de salir, veo mi aspecto en el espejo, trato de cubrir las lágrimas que quedaron en mis mejillas con algo de maquillaje. Y como por arte de magia vuelvo a ser el idol que todos conocen y admiran.

★★...

—dios..estoy tan cansado, solo quiero ir a dormir..fue mejor de lo que esperaba.

—Te adoran jungkook, que esperabas aunque no estaban conformes con la noticia que le diste, ellos están sospechando y seguro van a buscar el motivo detrás de todo esto.

— cuando encuentren la respuesta sera demasiado tarde ...—Mis ánimos no son los mejores, ya nada puedo hacer, esta hecho.

—No seas pesimista, encontraremos la forma de salvarte no estas solo en esto, lo sabes no.

—¿Realmente piensas que puedo salvarme?—mi tono de voz es desesperado, no lo puedo evitar, quiero aferrarme a algo para no caer.

—Todos estamos cuidando de ti, eres parte de nuestra familia aunque no sea de sangre pero eres y siempre seras el pilar que nos une, sin ti no habría tal lazo entre nosotros que nos permite estar unidos.

—Desde que llegue, ustedes han cuidado bien de mi yo- yo de verdad se los agradezco mucho, son como la familia que nunca tuve...y ahora con lo que tengo que cargar día tras día, no se que habría hecho si ustedes no estuvieran conmigo...

—Oye mocoso deja de derramar lágrimas cual doncella, no eres ese tipo de persona, mayormente eres molesto e infantil...

—Hyung....deje de burlarse de mi!!—levanto mi rostro con signo de enojo.

El solo suelta un suspiro al ver mi estado.

—Oye no te enojes, solo no me hagas caso...aunque debes aceptar que casi siempre actúas de manera infantil.

Cierto, pero no voy a aceptarlo así de fácil delante de mi hyung.

—Como sea, tengo sueño, avisame cuando lleguemos.—Sin mas cerré mis ojos y caí en los brazos de morfeo.

Mientras manejaba, Min Yoongi miraba por el espejo a un dormido Jungkook, últimamente este dormía demasiado cuando antes no lo hacia. Era preocupante, mas por la situación que esta pasando, demasiado estrés para una sola persona.

—Tengo que avisar a los demás, lo siento jungkook pero no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras tu callas y sufres solo. Ellos entenderán y te apoyaran como yo lo hago, después de todo somos una familia en las buenas y malas.

Después de una hora, Min Yoongi estaciono su carro de ultimo modelo en el parqueo de un edificio de diez pisos. Desabrocho su cinturón de seguridad y abrió la puerta del carro, para abrir otro. Despertó a Jungkook luego fue al maletero para sacar su equipaje y el de kooki.

Estar de viaje acompañando a Jungkook en sus conciertos era agotador, si a eso le agregas a ser su representante. Olvidalo. No debería estar quejándose aunque sea solo en sus pensamientos. El mismo se ofreció voluntariamente, pero tenia sus razones y esos eran suficientes para seguir a su lado protegiéndolo. Después de todo era su hermano mayor.

—Yaaa Jungkook levantate, ya llegamos. —y con esas palabras Yoongi camino hacia los ascensores dejando a un somnoliento Jungkook.

—Hyung...ya voy...  ¿huyng?, aish, tan amargado como siempre, ni siquiera me espero.

Con pereza se levanto, cerro la puerta del ostentoso carro de su hyung y se dirigió al ascensor, marco el piso y espero.

Ya en el piso, saco las llaves y las introdujo en la cerradura de la puerta para posteriormente abrirla. Oscuridad era lo que veía, se dijo que era normal ya que era mas de medianoche. Estaba por dirigirse a su cuarto cuando de la nada unos brazos lo rodearon apretándolo con fuerza. Por unos segundo se quedo quieto para luego recordar que su hyung también estaba en casa así que se relajo, pero le pareció extraño por que su hyung no daba estas muestras de cariño, estaba por gritar cuando de la nada se prendieron las luces.

!!Sorpresa!! Se escucho en todo la casa.

—Bienvenido a casa, jungkook.
Fueron estas palabras que lo sacaron del shock momentáneo de su mente.

Sus ojos se fijaron en cinco personas que lo miraban con una sonrisa en sus caras y luego el sonrió. Una sonrisa pura sin manchas. Una de felicidad.

—Si, estoy en casa.












Incompleto Amor (kaikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora