-Todo a partir de ese momento ya lo saben: mis fracasos en distintos trabajos, el amor por la musica, las amenazas y golpes que recibí cuando vivía en las calles, mi vida solitaria hasta que aparecieron ustedes...yo...quería olvidar...pero pareciera que cada vez que lo logro...n-no quiere que yo sea feliz...y eso es ridículo...ya ni siquiera me entiendo.... no se como sentirme...- Todo lo que decía era verdad, él se sentía incompleto y vacío si no fuera por sus hyungs, él probablemente se hubiera suicidado, después de todo la soledad no era para alguien como él, no cuando estabas roto por dentro.
Dentro del cuarto solo se escuchaban las respiraciones profundas e irregulares. Pensamientos inundaban sus cabezas, algunos con emociones encontradas, otros con tristeza, pero había uno en particular embargado de odio.
«Odio»
Ese sentimiento era tan fácil de adquirir, peligrosa para aquellos que no pueden controlar esas emociones, pueden incluso hasta matar.
Y esta persona esta alcanzando su limite, una vez envuelto en su oscuridad no habrá vuelta atrás a menos que.....
..*
*
*
-¡Hola papa!- una lágrima resbaló- lo vi hoy, esta mas alto y es mas apuesto en persona que en la tele...
-C-co-mo es-esta.
Mas lágrimas avanzaron, ¿puede un error lastimar tanto? Después de seis años, ellos seguían con su tortura. Nunca imaginaron pagar tan alto por sus actos.
Uno de esos precios la enfermedad de su padre.
La muerte de su madre.
La pobreza con la que ahora vivían.
Todo por sus ambiciones.Si tan solo pudiera retroceder en el tiempo, pero si "el hubiera" no existe.
El presente es ahora, lo hecho, hecho esta.
-Él está bien, de hecho estaba acompañado. Y se veía feliz. "Mas de lo que era con nosotros".- se dijo a si misma.
-Ya... veo...
-Papá no llores por favor, él...él te perdonara, ya lo veras, todo va estar bien.
Nada va estar bien, se decía Jung Sihyuk amargas lágrimas caían de sus ojos, después de todo el daño que ha hecho dudaba que algún día lo perdonase, de todas maneras quien podría, él era un mounstro que nunca le importo los sentimientos de su único hijo, único porque Yeri no era su hija. Aun así la eligió a ella por encima de su hijo, todo por el amor que le tenia a su entonces esposa, una esposa fría, calculadora e infiel.
Dios.
Nunca iba a perdonarse así mismo, por despreciar a su propia sangre, por causarle tanto daño y nunca hacer nada por consolarlo.
No merecía ser padre. No merecía tener un hijo como Jungkook.
Aun recordaba las palabras que le dijo Jungkook el día en que se fue, tan claras y dolorosas, el día en que lo perdió para siempre.
Él tenia razón en cada palabra dicha.
Se merecía su odio y su desprecio, él mismo también se odiaba.
Se merecía morir y ya lo estaba logrando. Su enfermedad estaba avanzando, soportar las dolorosas síntomas que lo aquejaban cada noche no era nada comparado con el dolor de perder un hijo.
"Un hijo que podría haber amado".
Ahora Yeri era todo lo que tenia. Tarde se dio cuenta de la clase de hija que tenia, igual que su madre, manipuladora y calculadora.
Kim Sora era una mujer con una gran belleza, delicada y amable o eso parecía a sus ojos. Su obsesión por ella fue tan grande que perdono sus infidelidades desde que eran novios, fue tan ingenuo en ese entonces dejarla a sus anchas con tal que ella conociera a quien pertenecía y que estuviera en casa cuando él regresara esperándolo con la comida servida.
Su vida parecía ser perfecta hasta que ella quedo embarazada, estaba feliz hasta que descubrió que no era suyo. Por semanas pensó en divorciarse y conseguir una buena mujer todo lo contrario a Sora, pero cada vez que lo pensaba, la ansiedad a perderla y verla casada con otro hombre, la ira lo segaba y desistía con sus planes. También estaban las suplicas y lágrimas falsas que profesaba ella para pedir su perdón. Y estaba la vergüenza de a ver sido engañado y visto como un hombre débil por no haber controlar a una mujer, su familia era estricta con esos temas y él no se daría el lujo de ser criticado por ellos. Se hizo promesas hechas y una vida nueva como parejas.
Así fue por años, ella no volvió a engañarlo y él aprendió a amar a Yeri.
Tiempo después nació Jungkook, amo a su hijo desde el primer día en que fue concebido a diferencia de Yeri. Parecían una familia unida y feliz ante los demás, hasta que las intrigas y cizañas de Sora iniciaron los malos tratos hacia Jungkook, por alguna razón ella lo odiaba, él no le dio importancia a su comportamiento y se dejo manipular hasta el punto de llegar a golpear a su único hijo.
Él no comprende que fue lo que ocasiono esa actitud en él, fueron tantas cosas que tenia en la cabeza, que no pensó y actuó.
El día en que Jungkook les confeso que era gay, fue el detonante que uso para liberar todas sus frustraciones que llevaba acumulando durante años y lo pago con el.
No lo hizo con Sora por haberlo engañado.
Por quedar embarazada de otro.
No lo hizo con sus socios, por perder una gran suma de dinero.
No lo hizo con Yeri por no ser su hija.
No lo hizo con el mismo por seguir con una mujer tan cruel como el.
Lo hizo con Jungkook.
Lo maltrato.
Lo humilló.
Lo odio por no ser perfecto.
Lo odio por se gay.
Y se odio así mismo desde entonces.
Se odio a si mismo por no pedirle perdón de todas las maneras posibles.
Se odio por verlo llorar y no llegar a consolarlo.
Se odio por todas las cicatrices que le causo en su frágil cuerpo.
Y se odio por no amarlo en ese entonces tal como era.
Se odio por dejarlo ir.
Y se odiara por el resto de su vida por no haberlo elegido a él y perder lo único bueno que tenia porque lo malo ya estaba muerta y enterrada bajo tierra.
De alguna manera tenia que pagarlo, después de todo ella era la causante de todas las desgracias y él no iba a permitir que siga causando mas males.
Era mejor deshacerse de ella y así lo hizo.
Se deshizo de su demonio personal porque para él ella era un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...