Jongin entro a la sala de reuniones y se sentó en el asiento del CEO, todos los accionistas le dieron sus saludos y su respeto. El hombre frente a ellos era un prodigio, crear una empresa desde sus cimientos en tan poco tiempo era increíble.
Desde los dos años sus logros fueron creciendo, convirtiéndose en uno de los hombres más prominentes en el país y también el hombre con el cual muchas mujeres sueñan con casarse. Lastima que nadie puede conquistarlo.Hubo un rumor de que una mujer trato de seducirlo, subiéndose a su cama, ella fue echada sin piedad por el hombre y luego despidió a todos los involucrados.Mas tarde se dijo que esa mujer era la hija de un CEO de una empresa de entretenimiento próspero, lastima que tiempo después dicha empresa cayó en bancarrota por robo y extorsión, además de eso por estar involucrado en el negocio de la prostitución. Pero ellos saben que el que manejo todo esto fue el mismo Jongin, este hombre frío e indiferente, despiadado con las mujeres.
Poco saben que el despiadado hombre no tuvo nada que ver en el asunto. Sino alguien desde las sombras.
Jungkook, regreso a casa para la cena. Sus pensamientos estaban con aquel hombre, "Kyungsoo".
No prestó atención a sus hyungs, comía su comida con la cabeza gacha. Se sentía melancólico, por alguna razón estaba envidioso. La cara feliz y la sonrisa de Kyungsoo, lo afectaron emocionalmente.
Pero ¿por qué?.Tal vez....
Por otro lado, el grupo de amigos estaban nerviosos. De vez en cuando lanzaban miradas al chico más joven que estaba en su propio mundo.
Esperando que el menor se diera cuenta y explicase donde estuvo todo el día.
Jungkook sintió las miradas penetrantes que le lanzaban sus hyungs, sonrió para si mismo, levantó la cabeza y vio las miradas ansiosas y tontas que tenían.
No pudo evitar sonreír. Estas personas fueron los que más lo cuidaron y protegieron sin ningún tipo de interés.Tambien sabe lo preocupados que están. Es por eso que tomo una decisión.
Por el bien de estas personas él tiene que avanzar en sus planes, cuando él se haya ido ya no podrá lastimarlos.
— Que pasa...,— pregunto.
— Na-, nada—dijo alguien del grupo.
—Ok.
Jungkook se levantó y agradeció por la comida y subió a su cuarto, escuchando los murmullos detrás de su espalda.
— Está muy raro—dijo Jimin.
—Que crees que le haya pasado — pregunto Tae.
—No se ,— dijo Hoseok
— Lo mismo digo — dijo joongi.
—Algo huele aquí y no me gusta.— dijo Jin.
—Uh umm Jin...esto...son tus galletas que se están quemando.—dijo Namjoon.
Todos lo miraron con expresiones de estar viendo un espécimen raro.
— Qué.
—Nada —dijo Jin. Luego se sobresalto y salió corriendo a la cocina.
Todos ellos no pudieron retener si risa y estallaron con una carcajada.
Jungkook que los estaba viendo desde el segundo piso, mostró una sonrisa, camino a su cuarto, abrió la puerta y luego la cerro. La expresión feliz de su rostro se fue apagando .
Todos ellos son felices sin mi, es mejor asi, murmuró.
Luego tomo su celular e hizo una llamada, espero a que el otro contestará.
—Hazlo.
Fue su única respuesta y luego colgó.
Dos horas más tarde, un rumor se expandió por todas las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.
(Lasgalletasdecookie): Díganme que esto es una broma, no lo acepto(・ัω・ั), wuwuwu...
.....un like
......+1200 likes(Elconejocomelon para las galletasdecookie:) está bien es una broma, estás contenta ahora...(´;ω;`) Porque yo no....wuwuwu.
(Lagalletadelgalleton): oh mi heart, mi Espósito no puede abandonarme, si se va mi vida se va con el.
(Laesposadelraton:) Quien dijo que es tu esposo es mi esposo,yo lo ví primero.
(Elsexipapu:) No se alarmen es una suposición mientras la empresa no lo afirme, está bien y para los de 🖕yo soy la primera esposa uh deben postrarse ante mi.
......3886likes y contando.
El rumor que se filtró y que alarmó a los fans fue:
"Hace poco tiempo se confirmó que el idol Jungkook se iba a tomar unas vacaciones cancelando sus contratos por un tiempo indefinido. Esta noticia fue inesperada y apresurada y los motivos no están claras. Según una fuente confiable el motivo para forzar esas vacaciones se debe a una enfermedad que el idol contrajo desde hace mucho tiempo, se debe saber que esa enfermedad es perjudicial para el cantante si no se trata a tiempo pude que nunca regresé a los escenarios. Para no cancelar sus conciertos y preocupar a los fans el idol tuvo que sobreesgorzarse y cumplir en subir a los escenarios durante más tres meses lo cual perjudicó su salud más de lo que ya estaba.
Pero hasta ahora no se sabe que tipo de enfermedad contrajo o si es posible tratarlo, la empresa y los empleados no están enterados de esta información, lo cual es un total misterio."
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...