La puerta se abrió abruptamente, la persona dentro no levantó la cabeza, todo lo contrario estaba esperando este resultado.
—¿Por qué lo hiciste? — fue lo primero que dijo la persona quién abrió la puerta.
—¿Hacer que? —se hizo el despistado.
—¡JUNGKOOK!—grito—Dime porque lo hiciste...
Se quedó callado pensando en el "porque", muchas respuestas se le ocurrieron al final dijo:
—Estoy cansado.La habitación quedó en silencio. Poco después volvió a hablar.
—Confias en mi.— Miro a la persona que seguia parada al lado de la puerta.
Se miraron por un momento y asintió como respuesta.
—Bien.
—Entnces que piensas hacer. Tú.. no estarás pensando en hacer eso verdad.
—Tu que crees.
— Estás loco Jungkook, ¡Lo sabías!
—Lo se.
Kyungsoo se atragantó con esa respuesta.Puso los ojos en blanco y se acercó a Jungkook dándole unas palmaditas en la espalda.
Hace una semana vio los rumores en las plataformas de las redes sociales y se apresuró a buscar a Jungkook pero no lo encontró por ningún lado. Más tarde con mucha investigación descubrió que la persona detrás de los rumores era el mismo Jungkook. En ese momento casi se desmaya de la ira y ahora al ver lo tranquilo que está sus preocupaciones no tienen fundamento.
—Sigues siendo el mismo niño.
Jungkook soltó una carcajada.
—En cambio tú estás muy viejo, con pancita y todo.
—Tu..
—Hyung no se enoje, le va a salir más arrugas.
—Tu mocoso, voy a enseñarte a respetar a tus mayores...
Otra carcajada se escuchó.
Kyungsoo se dió cuenta de lo que dijo y su rostro se tornó roja de vergüenza.
¡Oh se dijo así mismo viejo!
El una persona respetada, perdió la cara hoy, frente a un mocoso maleducado. Que pensaran si los demás se enteran de esto. Jamás podrá salir frente a los demás en toda su vida, encerrará a su esposo y a su bebé junto con el y vivirán felices por siempre.
Se toco la frente por tener esos pensamientos tan retorcidos. Seguia escuchando las risas que la otra persona soltaba y en un instante su ánimo mejoró
Hace mucho que no escuchaba esa risa armoniosa y cálida del pequeño mocoso. Su corazón palpitó de felicidad, estaba seguro ahora que todo saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...