Jungkook no aguantaba estar encerrado...literal ...porque un Jin preocupado le había obligado a descansar y no salir de su habitación...y como él era un buen niño...no tuvo mas opción que obedecerlo.
A penas habían pasado cuatro horas desde su encierro y parecía un animal enjaulado.
Estarse quieto nunca fue lo suyo, la tranquilidad y el silencio lo estaban estresando.
Tenia que salir.
No...necesitaba salir.
Sino..iba a volverse loco.
Abrió la puerta sin hacer mucho ruido y sigilosamente avanzo hasta salir del departamento. Afortunadamente nadie se dio cuenta de su huida o eso pensó. Un cabreado Suga y un furioso Jin lo miraban desde la cocina.
Seria estúpido decir que verlos así de enojados le era tan adorablemente bonitos.
Pero ni loco iba a arriesgarse a decirlo en voz alta.
Después de unos gritos y unas cuantas suplicas logro salir.Necesitaba despejar su mente y pensar en lo que había sucedido hace algunos días atrás.
Pensaba que sus heridas ya estaban cicatrizadas...el regreso de su pasado... había abierto en él una serie de sentimientos que pensaba que había olvidado.
Se sorprendió cuando esos sentimientos llegaron a él tan fuertemente ...que tuvo que perder la compostura que tantos años había forjado para protegerse.
A Jungkook siempre le había gustado tomar fotos y grabar una serie de sucesos para luego hacer una pequeña escena donde se mostraban imagines de personas o lugares que nadie notaba...
El descubría maravillas en esos lugares o en las acciones de las personas...
Jungkook siempre rescataba la parte buena de cada escena...y es por eso que su corazón era tan débil.
Caminaba sin rumbo fijo, observando los lugares y a cada persona.
Sus manos estaban metidos en los bolsillos de su casaca. En su mano derecha estaba su celular lista para ser utilizada.
Paro abruptamente ante una imagen que capto sus ojos. Esa persona...había olvidado a esa persona de su pasado.
Culpa.
Un sentimiento de culpa surgió al recordarlo.
Se quedo observando la escena que se realizaba.
Notó a esa persona feliz.
Sus manos picaban para captar esa imagen, que muy pocas veces había visto en el.
Pero que ahora lo demostraba como si fuera normal .
Sonreía en todo momento, sus expresiones eran cálidas, sus ojos brillantes y sus acciones eran de amor.
Había una mujer a su lado con un bebe en sus brazos.
El la miraba con adoración y reían por cada comentario. En un momento el la sostuvo en sus brazos, abrazándola y pronunciando palabras. Mientras ellas asentía y derramaba algunas lágrimas pero no de tristeza sino de felicidad.
Luego se separaron y el sostuvo al bebe en sus brazos con mucho cuidado, como si en cualquier momento el bebe podría romperse.
Al observar al bebe, el sonrió mas y miro a la mujer.
Luego volteo a mirar a otro hombre que estaba a su lado.
A el lo miro con amor. Busco su mano y los entrelazo.
La mujer que los miraba sonrió por esa acción y pronuncio algunas palabras. Los dos hombres se avergonzaron por ello y sus mejillas se volvieron rojas, pero aun así no se soltaron.
El hombre que sostenía al bebe, giro su cabeza y .....
Sus ojos se encontraron, dejo de sonreír para mirarlo con sorpresa.
El otro hombre se dio cuenta, también giro su cabeza y lo observo...pero su mirada era de interés.
Jungkook se quedó quieto, petrificado y tenso.
El hombre al que veía era Kyungsoo, la persona a quien había herido......
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...