!Papa esta enfermo, quiere verte!
La sonrisa de Jungkook era de incredulidad. Y de cierta manera de resentimiento y rencor.
Como se atreve, ¿no?, como se atreven a buscarlo... Después de todo lo que hicieron, como se atreven....¿Quiere verme?...pero yo no quiero verlo.
!!Se esta muriendo!! ...no me importa, no debe importarme, pero aun así me importa... Dios por que haces mi vida tan complicada...
—No...no...no — murmuraba Jungkook mientras movía la cabeza de adelante para atrás golpeándose la cabeza contra el asiento del carro, asustando a Jin quien conducía el carro.
—Jungkook deja de hacer eso, me estas poniendo nervioso — decía intentando tranquilizarle. Mientras aceleraba para llegar lo mas pronto posible a casa. Definitivamente Jungkook estaba en una crisis nerviosa y pronto él también lo estará si sigue en ese carro, no era muy bueno manejando emociones.
Ni bien estacionó el carro, Jin salio corriendo donde los otros miembros gritando sus nombres.
Yoongi que estaba acostado en su cama escucho el alboroto y decidió bajar para averiguar que es lo que estaba pasando.
En la sala todos rodeaban a Jungkook tratando de calmarlo. Todos estaban en shock, nunca habían visto a su hermano menor de esa manera, las sonrisas y bromas desaparecieron para mostrar a un Jungkook indefenso, temeroso y triste. Nadie decía nada hasta que Yoongi hizo su acto de presencia.
—!Que le pasó a Jungkook! ¿ por qué esta temblando?..— lo decía mientras corría a su lado preocupado.
—N-no se...había una chica hablando con él en el supermercado y luego dijo algo de que querían verle, que se estaba muriendo y en el carro estaba callado hasta que empezó a murmurar cosas y se puso así. —decía Jin tratando de no llorar, su pequeño hermano estaba sufriendo y él nunca se dio cuenta hasta ahora, porque vio en sus ojos un dolor profundo que trato de ocultar con una sonrisa.
Que ciego estaba.
— ¿Ya llamaron al médico? —dijo Yoongi no entendiendo de quien chica hablaba Jin.
—Si ya viene en camino —dijo Namjoon también pensando en esa chica, la culpable del estado en la que se encuentra Jungkook. No entendía lo que estaba pasando, solo sabe que no conocía la antigua vida de su pequeño hermano, en estos momentos solo se sentía angustiado y preocupado.
El timbre sonó. Todos se alegraron de que fuera el médico. Empezaron a relajarse y el ambiente tenso fue desapareciendo para dar a uno de preocupación.
—¿Debemos averiguar quien es esa chica? Jungkook no se pondría así si esa chica no significara algo para él...—Dijo Yoongi con un semblante pensativo. — algo debió hacerle o decirle, sabemos que nuestro mocoso no actuaría por algo que no sea importante, además... No se si se dieron cuenta pero Jungkook nunca nos ha contado de su pasado, no sabemos quienes fueron sus padres ¿si están vivos o muertos? Si tiene hermanos ¿donde y como vivía? Y entre otras cosas. Solo sabemos que cantaba en las calles, que dormía en una casucha hecha ruinas y que sufría maltratos por los bravucones de la calle.
—No sabemos mucho de él cuando era muchachito ni el de su familia pero conocemos al de ahora, y por lo vemos es un hombre con sentimientos frágiles, sencillo, protector, terco y amable con los personas al que aprecia. Si él no quiere que nosotros sepamos de su pasado no podemos obligarlo a que nos cuente, al fin al cabo cada uno tiene sus secretos. —Dijo Jin mirando a todos con una advertencia para que no hagan algo estúpido. Él los conocía bien y sabe que los demás no se quedaran con las manos cruzadas mas si se trata de Jungkook, él al igual que todos lo adoran y protegen pues fue el quien los unió en primer lugar y formar lo que ahora llaman hogar, muy a parte el de sus familias.
—Eso ya lo veremos, Jin, de algún modo Jungkook nos tendrá que contar y si no lo hace yo voy a investigarlo por mi propia cuenta. — Dijo Taehyung muy decidido.
—No puedes hacer eso...—Estaba hablando Jin cuando fue interrumpido por Yoongi — yo apoyo a Tae, no es por inmiscuirme en la vida de Kookie porque quiero, sino, porque me preocupa. Él tiene un problema ahora mismo que lo tiene estresado, ustedes ya saben a lo que refiero. Y con lo que ha pasado no creo que él pueda solo con todo, necesita apoyo y ahí estaremos nosotros para dárselas.
Todos asintieron en forma afirmativa. Es verdad que cada uno tenían sus secretos pero también es verdad que si uno se cierra y lleva una carga pesada pensando que puede con todo sin la ayuda de nadie, esta muy equivocado. Esa persona puede hundirse y salir mas lastimado física y emocionalmente si no tiene a alguien quien le ayude a sostener ese peso.
Jungkook era consciente del alboroto que había ocasionado. Estaba en su limite, tanta carga lo estaba debilitando poco a poco y si seguía así no iba a aguantar mucho hasta podría hacer una locura dañando a sus seres queridos, a sus hermanos, él nunca se lo perdonaría si los dañase.
Así que tomo una decisión.
El medico solo le recito unos calmantes por si llegase a ocurrir de nuevo y se retiro no sin antes prometerle que haría un examen completo de rutina. Jungkook ya sabia lo que los resultados dirían ya se lo había hecho anteriormente.
Vio a sus hyungs entrar a su habitación, cada uno de ellos tenia una cara de preocupación y curiosidad. Él sonrío un poco por eso. Había llegado el momento de revelar su pasado, ese pasado que quiso olvidar y borrar de su memoria pero que no pudo, cada día recordando a las personas que rompieron una y otra vez su frágil corazón.
—Supongo que quieren hacerme muchas preguntas pero antes de eso quiero que escuchen lo que tengo que contarles.—dijo Jungkook con determinación— nunca les dije mucho de mi y se que tienen mucha curiosidad por conocer al Jungkook del pasado.—vio a cada uno y con una amable sonrisa empezó a relatar lo que escondió por seis años, mientras que sus hermanos se ponían cómodos para escuchar atentamente sin pronunciar ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...