Jungkook abrazó a todos sus hyungs, siempre lo sorprendían de una o otra forma, por eso y mucho mas los amaba y quería como a su propia familia, el único que tenia.
—Como esta mi pequeño Kookie, tanto tiempo y ni un mensaje...
Jin hyung es el mayor de todos, viene de una familia adinerada, pero no lo demuestra, es gentil con todos y se preocupa por todos nosotros.
—Jin hyung solo fueron un año. — pongo mi cara de niño inocente para que no me regañe por no mandarle mensajes cada cinco minutos.
—Jin hyung no molestes al niño, debe estar cansado después del viaje. ¿Verdad chicos?
Y ese es Namjoon hyung la cabeza de esta grupo, el siempre esta cuando alguien necesita hablar y compartir sus dudas o penas, es él quien nos aconseja a resolver nuestros problemas.
También esta Jimin y Taehyung mis mejores amigos y hermanos del alma.
Hoseok es mi persona favorita del todo el grupo.
Y por ultimo mi representante y hermano mayor Min Yoongi, mi hyung gruñón pero con un corazón de oro.
—!!Un año es mucho tiempo!!, son 365 dias, 48 semanas, 12 meses y muuuchas horas, minutos, segundos y mucha distancia que estuvo alejado de nosotros, te parece poco...para mi fue una eternidad...— Cuando Jin se enoja habla muy rápido y tiende a hacer gestos muy graciosos con todo su cuerpo.
Es bueno estar en casa, rodeado de gente que me quiere y extraña. Viendo como todos ríen y platican entre si por medio de chistes o bromas, o se ríen por un enojado Jin mientras que este tiene los ceños fruncidos para luego reírse junto con los otros, me da ánimos para no dejar de luchar y si es posible me da esperanza de encontrar un motivo para ser feliz.
Recuerdo el día en que ellos me encontraron. Yo estaba ganando me el pan de cada día cantando en las calles. En ese entonces había abandonado a la que decía que era mi familia para tener una verdadera vida de felicidad. Con mis 18 años empecé a buscar trabajos para poder mantenerme, conseguí uno que otro trabajo pero los abusos y la envidia que nunca faltan me motivaban a dejarlos. Fue uno de esos días que ví a un anciano tocando una guitarra en plena avenida, los sonidos de las cuerdas al tocarla y las melodías que formaban me hipnotizaron. Fue la primera vez en mi vida que pude apreciar la belleza de algo tan simple como tocar un instrumento. Ver la emoción del que lo tocaba mostrando tantos sentimientos y reflejarlos con sus manos al tocar las cuerdas, fue una revelación para mi. Hizo que reviviera algo que he ocultado por muchos años.
El cantar.
Siempre me ha gustado cantar pero por las ambiciones de mis padres deje de hacerlo, poco a poco me olvide de ese talento que tenia.
Hasta ahora.
La luz vino a mi y con ella mi nueva vida. Empecé a cantar covers de grupos o cantantes en las calles. Y quien iba a pensar lo bien que se ganaba, deje de dormir en un cuarto pequeño con paredes que se caían a pedazos para mudarme a un departamento mas cómoda y amplia. Pero como la vida es bien perra, tuve que pasar por mucho, y es que los problemas nunca faltan. Recibí golpes e insultos por chicos bravucones o pertenecientes a pandillas, me negaba a darles parte de mi dinero por sus chantajes. Cada vez que los veía tenia que correr y esconderme para salvar mi ganancia y mi vida, cada día era una lucha constante. Y así pasaron los meses hasta que ellos me encontraron y me adoptaron como parte de su familia.
Yoongi, Namjoon y Hoseok tienen una productora a la cual yo pertenezco, aunque no es tan prestigiosa como otras productoras o empresas de entretenimiento, sus reconocimientos y logros lo catalogan como una empresa creciente a nivel del país, claro esta que eso se debe a los artistas con talento que tiene, el personal profesional a su servicio y el trato hacia ellos.
Jin hyung y Taehyung son actores renacientes y queridos por sus fans, pese a que recién están empezando ya llevan ganando premios y prestigio. Jimin es uno de los mejores bailarines y últimamente coreógrafo novato, el fue quien llevo a la fama a un grupo de chicos con sus pasos de baile, el cual por supuesto gano un premio a mejor coreografía.
Y por ultimo estoy yo, idol solista con mayor fan y premios, he roto varios récords musicales a nivel nacional e internacional. Ganando reconocimiento e prestigio como cantante.
Cuando Namjoon me propuso ser cantante, estaba recio a aceptarlo, tenia miedo de intentarlo y fracasar. Tenia miedo de que no me aceptaran tal como era, así como mis padres no lo hicieron y me despreciaron por ello. Después de unas palabras y mucha paciencia de parte de Nam y Hobi acepte, por que ellos creían en mi cuando yo no lo hacia. Y si que valió todo lo que tuve que pasar para ser lo que soy ahora.
Pero aun con todo el dinero del mundo no puedo ser feliz y es que no comprendo la fatalidad de mi vida con el enorme problema que tengo, por que el puto destino tiene hacer de las suyas para desgraciar mi vida, ¿no le basta con lo que ya he tenido que sufrir, ahora también quiere quitarme lo que logre conseguir con mucho esfuerzo?
Que mal hice para merecer esto porque yo no lo comprendo.Pese a todo el dolor que tengo y que tendré no pienso retroceder, si algo he aprendido de mis hyungs y de la vida es no rendirse, voy a luchar y si alguien intenta decirme lo contrario que se aguante, nadie pasara por encima de mi si yo no lo permito.
Con mis nuevos ánimos, me despido de mis hyungs para irme a descansar mañana sera otro día mucho mejor que esta porque nuevamente estaré con las personas que amo, sin preocupaciones y temores del día a día.
**
Mientras Jungkook se sumerge en el mundo de los sueños otra persona esta bien despierto y preocupado.
Yoongi no es de las personas que demuestras sus emociones a cualquiera, es por eso que las cinco personas que están en la habitación están preocupados por verlo llorar.
—Yoongi que te pasa ¿ por que estas llorando? Habla con nosotros cualquier problema que tengas puedes decirnosla. Siempre estaremos apoyandote pase lo que pase. — Decía un Jin muy preocupado intentando no llorar, ver el estado en que se encuentra uno de sus amigos y mas cuando es Yoongi debe ser algo muy grave.
—Hyung te traje un vaso con agua, tomala para que te calmes —decía Jimin igual de preocupado que Jin.
Mientras que Taehyung y Hoseok estaban en shock por lo que pasaba con su hyung.
—Yoongi...que nos quieres decir y porque estas tan preocupado y angustiado hasta el grado de llorar...¿tienes algún problema? Si es así lo solucionaremos todos juntos...—Decía Namjoon
—No lloro por mí...lloro por.. — ¿será correcto decirles? Pero si no lo hago, Jungkook seguiría ocultándolo, el no quiere preocupar a los otros con sus problemas y eso lo entiendo pero el no sabe que ocultar algo tan serio nos podría afectar a todos, causandonos mas sufrimiento.
—¿Por quien hyung?...—Taehyung estaba a punto de perder los nervios, él era el mas sensible emocionalmente y ver como se desmoronaba su frío amigo lo estaba llevando al limite.
—Po-por Jungkook, el tiene una carga enorme en sus hombros y esta sufrimiento mucho pero lo hace en silencio para no preocuparlos a ustedes y a mi, por eso lo calla....
—Que quieres decir...¿que le paso a Jungkook? ¿ que es lo que nos está ocultando? !!Por dios!! HABLA DE UNA vez...
—Tranquilizate Jin ..gritando no vas a ganar nada —Namjoon estaba perdiendo la paciencia, quería saber lo que ocultaba Jungkook, de entre todos los miembros él era al que protegía más y saber que algo le pasaba lo estaba poniendo susceptible.
—Les diré pero con una condición..
—¿Cual?
—Que nadie más debe saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...