capitulo 13

135 13 4
                                    

Jungkook sonrió y se dio la vuelta, el estaba muy avergonzado y no quería que Kyungsoo lo viera.

En el pasado seguramente abría corrido para saludar a un viejo conocido pero dada las circunstancias el no puede interferir en la vida de esa persona.

El no puede dañarlo.

Y por eso debe alejarse, antes de abrir una vieja herida y no poder repararlo después.

Así que hizo como los cobardes, huir y no enfrentar sus errores.

"No es el momento"....se dijo a si mismo muchas veces. Así que corrió a esconderse y perderse en los recuerdos que invadían en su mente.

Una fuerte presión aplastaba su pecho,el dolor y las lágrimas de arrepentimiento caían por el camino que recorría.

¿Realmente estoy destinado a estar solo?...se preguntó así mismo.

Anhelo ser otra persona,tener otra vida y ser una persona común. Pero no podía ser, el trazo su propio camino y debe seguir viviendo con lo que eligió sin arrepentirse, sin dudas, sin sentimientos y sin amigos.

"Debe vivir en la soledad"
Para que no salga lastimado y traicionado.

Ese es su futuro, protegerse así mismo y no dejar que nadie penetre su comodidad.

Limpiando sus lágrimas se río por lo patético y débil que era.

Olvidaría esto, olvidaría este sentimiento y olvidaría a Kyungsoo porque el pertenecía al pasado.




____________________________________
-------------------------------------------------------------

—Es lo mejor,¡ Kyungsoo!, el ya no pertenece en tu vida...— dijo el hombre que estaba en su costado.

Se dió la vuelta y lo miro con ojos húmedos.

— ¿Tu crees que es lo correcto dejarlo ir?— su voz salió ahogado y suave.

El hombre dudo por instantes y luego dijo con firmeza.

— Tu ya pagaste lo suficiente y ahora te toca ser feliz. Hiciste tú parte, es hora de que todo siga su curso, de ahora en adelante depende de él buscar su propia felicidad.

Asintió con la cabeza para estar de acuerdo. Jungkook ahora pertenece a su pasado ...pero... él sigue siendo la persona que sigue en su corazón, aunque el sentimiento haya cambiado, su amistad con él no tiene una fecha de caducidad.

Una vez más observó el lugar por donde Jungkook se había ido y una sonrisa apareció en sus labios.

«Depende de ti ahora, Kookie, yo ya hice todo por curar un poco de tu soledad»

____________________________________-------------------------------------------------------------

—¿Cuánto tiempo debemos esperar?, cada segundo cuenta con una probabilidad de...

— Eso no depende de nosotros, él debe decidir.

— Pero...

— ¡Jin!...no podemos obligarlo si lo hacemos es probable que él nos odie y no queremos eso ¿verdad?.

—NO...pero...porqué es tan complicado...¿por qué su vida es tan complicada? Él todavía es un niño y...y...

Jin no soporto el nudo en su corazón, el sufrimiento silencioso de Jungkook, le desgarraba por dentro.

Yoongi al ver a Jin en ese estado, trató de calmarlo, pero las palabras de consuelo no salían de su boca. Él también sufría por Jungkook, pero era tan orgulloso que no dejaba que otros lo vean en su etapa más vulnerable, prefería estar solo y soltar una que otra lágrima.

—¿Entonces que hacemos?, nuestro tiempo es limitado. Tae tiene un rodaje de su nueva película la semana que viene. Jimin tiene que viajar en unos días, Namjoon, Hoseok y tú también tienen mucho trabajo en la compañía y yo tengo que seguir grabando las escenas que faltan de mi novela.

—Por el momento no podemos hacer nada, solo esperar a que Jungkook tome una decisión, si se equivoca o no, nosotros estaremos ahí para apoyarlo, ¿no hacen eso los amigos?

Sonrió.

Jin al verlo sonreír también sonrió.

Pase lo que tenga que pasar, ellos estarían ahí, sin importar las consecuencias que podría traer los actos de Jungkook.

____________________________________---------------------------------------------------------

—¡Señor,Kim!...los directivos lo están esperando en la sala de juntas.

Levantó la cabeza y asintió para indicar que lo había escuchado. Miro la hora en su reloj, luego se levantó y alisó su traje para ver que no tenía arrugas, trató de acomodar su corbata y se miró en el espejo.

Sus ojos tenían ojeras, su rostro moreno estaba pálido y sus ojos no tenían brillo, su cuerpo no tenía las proporciones anteriores.

¿Cuánto ha pasado?...se preguntó así mismo.

¿Cuánto tiempo transcurrido desde lo ocurrido?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que perdió todo?

¿Cuánto tiempo ha estado sin esa persona?

No lo sabe. Solo recuerda los hechos más dolorosos de su vida. La perdida, el anhelo, las mentiras y el sacrificio.

Todos los día es un arrepentimiento, dolor y la tristeza de haber perdido algo importante.

Más los problemas que se le vino encima después del incidente. Después de que él se fuera, todo se volvió patas arriba. Lo perdió todo.

Él negocio familiar se fue a la quiebra.

Su relación se rompió y con ella la ilusión de ser padre.

La lucha constante para levantar la empresa y el fracaso total de ello.

La carga de proteger a su familia cayó en sus hombros.

Noches sin dormir ni comer, solo para llevar alimento a sus padres.

Luchó tanto que ahora tiene una recompensa. Construyó su propia empresa aunque es pequeña jura que lograra expandirlo y hacerlo crecer.

Solo que hay un problema su cuerpo se fue enfermando por tanta presión y ahora ya no es tan fuerte.

El precio que tuvo que pagar fue tan grande, que el hombre que alguna vez fue ya no existe, en su lugar hay un hombre humilde y débil.

¿Si le viera Kyungsoo que pensaría de él?

Seguramente lo despreciaría y lo odiaria.

Quien podría perdonarlo después de lastimarlo tanto.

Se rió de si mismo.

También se odiaba a si mismo.







Incompleto Amor (kaikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora