““Estoy a punto de abrir la puerta de la casa de mis padres, mi corazón late demasiado rápido, no quiero entrar, quiero darme la vuela y regresar al hospital donde debí quedarme, mi cuerpo no me obedece y entra sin que yo lo detenga.....y.mi corazón se rompe en mil pedazos....no soy capaz de moverme, me quedo observando el suceso hasta que los ojos de mi madre se fijan en mi y sonríe, con esa sonrisa que me estremece con cierta maldad, aplaude sin apartar su mirada de mi mientras que yo quedo destrozado por segunda vez.....””
Despierto con un sudor frío. Mi corazón palpita muy rápido, la angustia nubla mis sentidos. Trato de calmarme y me digo a mismo que solo fue una pesadilla.
Una pesadilla que trato de olvidar.
Veo la hora de mi despertador y son las diez de la mañana, decido levantarme y darme un baño para bajar a la cocina.
Cuando bajo todos están desayunando y vaya que sorpresa, mayormente todos desaparecemos antes de que den las ocho de la mañana por nuestros trabajos y obligaciones.
—!Buenos días! !Ummm! Huele delicioso, Yoongi hyung gracias por el desayuno tu comida es de lo mejor.
Todos dejaron de comer para mirarme, que raro, había algo en sus miradas que me puso en alerta, por segundos sentí tensión en el ambiente, se quedaron paralizados con expresiones de tristeza y luego actuaron como siempre.
—Eh, no prepare el desayuno fue Jin. — Yoongi estaba raro, llevaba unos lentes oscuros, se veía pálido y nervioso.
—¿Jin hyung? Vaya....—Uno de mis pasatiempos es sacar de sus casillas a todos y hoy es el turno de Jin. Ellos aguantan mis bromas porque saben que a través de eso demuestro lo mucho que me importan.
—Ey, ¿insinuas que mi comida es fea? —se veía a un Jin molesto dispuesto a lanzarse a un Jungkook dispuesto a huir de un depredador.
—No no ..yo no he dicho eso..je je —puse cara de inocente.
— !Si! si como digas, ven sientate, y come que te ves horrible, todo delgadito y sin gracia, que ¿acaso intentas matarte de hambre?
—.... El que se va a morir es otro, pero de envidia....admitelo Jin hyung mueres por tener un cuerpo como el mio...
—Tsk este niño...
—jajahajaa....— se escucharon risas de Taehyung y Jimin mientras que Namjoon y Yoongi trataban de aguantarse la risa para no molestar a Jin.
—YAAAA....dejen de reírse par de mocosos que el cuerpo de ustedes tampoco es como el mocoso menor... Oh y donde esta Hoseok.—Jin frunce las cejas para aparentar que estaba enojado.
—Fue a la productora a arreglar algunas cosas, vendrá temprano para reunirse con nosotros.
—Mas le vale, sino quiere perder una de sus orejas por la zunda que le voy a dar si es que no llega.—Todos sintieron un escalofrío, y es que un Jin enojado era un peligro para la sociedad. Mas cuando nos dejaba si comer por días.
* *
Jungkook acompaño..no mejor dicho fue obligado por Jin a comprar algunos productos para la comida a un centro comercial. No les preocupaba si algún fan los reconocía, ya estaban acostumbrados a sus acosos, es más le gustaba que ellas se les acercaran y les pidieran una foto o un autógrafo, siempre trataban de comunicarse con ellas lo mas cordial posible.
Iban de salida cuando Jungkook sintió un impacto que hizo que retrocediera unos pasos y se le cayera las bolsas que cargaba.
—Pero que....
Jungkook se quedo paralizado,al ver a la persona que choco con el. Tanto tiempo olvidando todo lo concerniente a ella, vino de golpe todo los recuerdos vividos.
Apretó sus manos tan fuertes que sus nudillos se volvieron blancos.No NO NO IMPOSIBLE
Él no podía creer su suerte, de entre todas las personas tenia que encontrarse con ella...¿por que?....
Mientras Jungkook se sumergía en sus pensamientos. La susodicha estaba por pedir disculpas cuando sus ojos miraron a la persona con la que se había tropezado. Todo a su alrededor desapareció, solo se quedo parada observando al chico que daño hace 6 años atrás. Sintió nostalgia, culpa, tristeza, odio así misma....pero lo hecho, hecho estaba solo podía resignarse y solucionar lo que rompió.
—Ho-ola Jungkook...yo- yoo....
Jungkook tenia muchas emociones y ninguna positivas, su cuerpo estaba tenso, y su corazón volvía a romperse al recordar. Así que se calmó, no le daría el gusto de verse afectado menos en su presencia, relajo todo su cuerpo.
—¿Te conozco? Juraría que nunca te he visto en mi vida, si me disculpas estoy apurado.
Para ella escuchar esas palabras duras, como si no le conociera fue como un golpe que le dolió bastante. ¿que esperaba?. !No lo sabia!. Se merecía eso y mas. En un impulso cogió su brazo deteniéndolo.
—Lo siento de verdad lo siento...por favor so-so...— Jungkook sintió que lo tomaban del brazo al instante se soltó de manera brusca al escuchar esas palabras tan crudas e inservibles, tan vacías para él. La hipocresía de esa mujer lo tenia asqueado.
—¿Qué es lo que quieres? ¿ No crees "que un lo siento" no arregla nada? De que me sirve ahora....Um...!DIME!...—La cara impasible de Jungkook le asusto, le recordó a aquella vez.
—De verdad estoy arrepentida por lo que te hice...por lo que te hicimos..so-solo escuchame.
—!Porque debería escucharte! No ERES NADA MIO y no comprendo como si quiera puedes estar mirándome a la cara...
En otro lado, Jin estaba acomodando las compras en su carro, hasta el momento no se había dado cuenta que estaba solo.
—Jungkook pasame tus bolsas para aco..modarla..eh ..¿Jungkook?
Estaba pensando irse y dejarlo solo pero eso seria muy cruel de su parte. Sin mas se dirigió a la entrada del supermercado y ahí lo vio de espaldas a él, iba a reclamarle pero se cayo al ver que no estaba solo, había una chica que lo sujeta del brazo y él de forma brusca se alejo de ella, esa acción llamo la atención de las personas que estaban alrededor, asi que se apresuro para llegar hacia el.
—Jungkook estas llamando la atención, es mejor irnos. —Jin observó a la chica y luego a Jungkook,había mucha tensión entre ambos, le dio mal presentimiento.
La llegada de Jin sorprendió a ambos individuos, se quedaron callados.
Jungkook aprovecho para recoger las bolsas y sin mas salió seguido por Jin que estaba preocupado por el comportamiento tan seco y hostil de Jungkook hacia aquella chica.—Papa se esta muriendo y quiere verte.
Ambos escucharon. Uno no sabiendo lo que ocurría y el otro con incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...