capitulo 7

142 17 5
                                    

No recuerdo cuando fue que me di cuenta que el mundo no es como yo lo imaginaba.

Siempre creí tener mas de lo que cualquier otro niño tenia: una casa grande, muchos juguetes y unos padres amorosos. Por amorosos me refiero a escuchar palabras vagas de afecto, un abrazo forzado y sonrisas fingidas, «un niño inocente es solo eso, fingiendo que todo esta bien, ignorando las miradas de asco, desprecio e indiferencia, vive en su inocencia con un mundo acorde a su imaginación perfecto y con un felices por siempre, no conoce la maldad, odio o rencor, pero si conoce el dolor,conoce la tristeza y la soledad»

"Siempre dependiendo de otros,  pisoteando sus anhelos y sueños".

Solía ser tímido y frágil, de emociones sensibles, tal vez por ello se aprovechaban de mi y me trataban como un estorbo «un inútil» creci con esa mentalidad, mi madre solía repetirlo miles de veces, denigrándome y rompiendo mis ilusiones de ser alguien importante.

Aun así, amaba a mis padres tanto que sacrificaría cualquier cosa con tal de tener un poco de su atención y aceptación. Mi vida giraba en torno a eso hasta que él lo cambio todo.

Jongin, era aquella persona que hizo algo que otros no pudieron. Devolver mis sueños. Es por eso que confiaba plenamente en él. Es por eso que decidí romper una promesa.

Si supieras el futuro, ¿tratarias de cambiarlo? Probablemente muchos lo harían. Tal vez yo también lo haría, así evitaría muchos de mis males, lo primero que haría seria no nacer, «no quisiera existir en este mundo para no sentir».

Los sueños son solo sueños. No hay nada bello o real solo ficticio o fantasioso. Desgraciadamente yo caí en la cruel realidad.

Ahora que estoy detrás de una puerta, escuchando la mas vil de las mentiras, me pregunto si de verdad le intereso a alguien. Me doy cuenta que siempre estuve envuelto en una capa de soledad, nadie se interesó por mi ni trato de amarme tal cual era. Siempre esperaron mucho mas de lo que podía dar, no les intereso lo que yo quería ni lo que pensaba, siempre eligiendo por mi hasta la decoración de mi matrimonio. Ni en eso podía opinar. ¿No es lamentable mi patética existencia?

Matrimonio.
Creo que hasta eso me fue robado.

¿Hasta que grado puede una persona lastimar sin remordimientos?, ¡importándole el dolor que genera su traición!

El egoísmo es el sentimiento mas cruel que puede tener una persona. Entonces ¿por que yo no puedo ser egoísta? ¿Por que tengo que ser bondadoso con aquellos que me hacen daño?

«Débil»
«frágil»
«idiota»
«manipulable»

Esbozo una sonrisa irónica. Por que soy un tonto, porque soy fácil de engañar. Por eso él me eligió.

Escuchar a las dos personas que amas y en quienes confías decir que soy un estorbo y el culpable de de que sus vidas estén separadas, no es nada agradable si a eso le agregas las mentiras cubiertas de verdades lo hacen peor.


— ¿Hasta cuando vas a jugar al novio perfecto? No crees que es hora de parar. Lo estas llevando muy lejos. — decía una pelinegra de mediana estatura con rasgos perfectos.

— El hecho de te folle, no quiere decir que me vaya contigo o que cancele mi matrimonio. No olvides que eres solo una perra pidiendo mi atención.— dijo tomándola de la cintura y juntando sus labios rudamente.

— No te creo, aun me sigues amando, lo siento cuando me besas, me acaricias y me follas. Estas tratando de vengarte por que preferí mi carrera antes que a ti. Deja de jugar conmigo, yo no soy el tonto de mi hermano que se cree todas tus mentiras, te conozco Jongin, se lo que tratas de hacer.

— Entonces dime, que es lo que trato de hacer— dijo con burla y diversión en su voz.

— Tratas de menospreciarme casándose con mi hermano. Es tu forma de vengarte, lo utilizas a él para llegar a mi y hacerme pagar por haberte dejado.

— ¿Tan segura estas de ti misma, que piensas que todo se debe a ti?
Puede que te haya olvidado y me haya enamorado de Jungkook, después de todo él es muy complaciente y me da todo lo que yo le pida, hasta dejar a sus amigos por mi. Como ves él es perfecto para ser mi esposo.— Jongin fruncio las cejas al oír la risa escandalosa de Yeri. Ciertamente seguía siendo la mujer que le robo el corazón y del que seguía enamorado.

— Si lo amaras no te estarías acostando conmigo, me amas tanto como yo te amo. Por favor deja tus juegos atrás y empecemos de nuevo, hazlo por mi y por...— Yeri no termino de hablar, pues esta noticia seria decisivo para cambiar la vida de todos. Aunque esto lastimaría a su único hermano, ella haría todo lo posible para quedarse con el hombre a quien ama,Jungkook lo entendería de todas formas él la amaba y dejaría todo para que ella sea feliz.

—Por .....— Jongin levanto una de sus cejas como pidiendo una explicación.

—Por nuestro hijo, vas a ser padre Jongin — Listo lo dije, es hora de acabar con esto, lo siento por ti Jungkook pero Jongin es mio y no pienso perderlo.

—Qu-que ...pero co-como...— Jongin estaba en shock. Él iba a ser padre, por dios iba a ser padre, su mayor sueño se estaba haciendo realidad y con la mujer que amaba. No lo podía creer, le embargo una gran felicidad y se lanzo a abrazar a Yeri. Ya no le importaba nada solo quería saltar de felicidad.

Por otro lado Yeri al ver lo pálido que se había puesto Jongin pensó que no le había agradado la noticia grande fue su sorpresa al verse abrazada por un Jongin eufórico.

Desde el otro lado de la puerta Jungkook con lágrimas en los ojos, se alejo de la escena que le rompió el corazón. Él nunca olvidaría esa escena, ver la felicidad genuina en los ojos de Jongin al abrazar a su hermana con tanta ternura, con amor como si fuesen solo ellos en el mundo compartiendo algo especial que él nunca podría darle.

Corrió buscando un lugar en donde pudiese calmar su dolor, lágrimas amargas descendían por sus mejillas, su cuerpo se sentía pesado y su respiración cada vez se hacia mas pesada. No sintió nada ni el impacto que sufrió su cuerpo al chocar contra el duro suelo, solo quería cerrar los ojos y dormir por siempre, sus ojos se tornaron pesadas y se quedo dormido, queriendo olvidar.









Incompleto Amor (kaikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora