capitulo 10

135 16 3
                                    

—¡¿Que es todo esto Jungkook?!¿A donde crees que vas con esas maletas? — la voz de mi padre era autoritaria y dura. Sus palabras sonaron como una advertencia en mis oídos.

— ¡Me voy! — mi voz sonó cortante, a pesar de sentir todo lo contrario.

—¡¿Que?! Tu no puedes irte, estamos celebrando el compromiso de tu hermana y ¿tu solo piensas en largarte? Tan egoísta eres que ni siquiera piensas felicitarla, yo no crié un hijo así...

—¿Que soy egoísta? —pregunte dándome la vuelta, mis manos temblaban de la impotencia. Quise gritar pero mi garganta no emitía ningún sonido, el nudo en ella no me permitía hacerlo.— dime padre ¿porque piensas que soy egoísta? —no espere a que me contestara— A ..ya se... por no fingir un sonrisa y felicitarla como si nada pasara... Como si nunca hubiera sucedido lo QUE. ELLOS. ME. HiCIERON. ¡¿Eso quieres!? ¡¿Que yo me sacrifique para que ellos puedan ser felices!? ¡Y YO QUE! Dime donde quedo yo.— la amargura en mi voz era evidente, ya no importaba ocultarla, de todas maneras seria la ultima vez que ellos me verían así.

Y como si no fuera suficiente sentir mas dolor, me clavaron un cuchillo en el corazón dejandome mas miserable, mi padre pronuncio las palabras que nunca en mi vida podre olvidarlo.

— Tu no importas, siempre odie tener un hijo como tu, débil, manejable y sin carácter, un bueno para nada. Me avergüenzo de que seas mi hijo. Yeri es todo lo contrario a ti, ella es mi orgullo y su felicidad es lo primero, lo que sientas es lo de menos.

Retrocedí sin poder creerlo, no podía asimilarlo, me negaba a hacerlo. Todo este tiempo me engañe a mi mismo al pensar que ellos me querían aunque sea un poco, las sonrisas y las pocas palabras de aliento fueron falsas, solo me utilizaban a su antojo, creí que yo les importaba por eso me esforzaba por complacerlos. Durante este tiempo viví solo para ellos, nunca pensé en mi, me abandone a mi mismo y ahora estoy pagando mi error. Duele saber que soy nadie pero mas duele el a ver sido engañado toda mi vida por las personas que amaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas y rodaron por mis mejillas, jamas en mi vida pensé en odiar a alguien como lo estoy haciendo ahora. Quería herirlos, hacer que sientan lo que yo estoy sintiendo, ¿entonces que me detiene?. Nada.

—¡Sabes!.. hubiera echo cualquier cosa para que te sientas orgulloso de mi pero me he dado cuenta que no vales nada para hacer ese sacrificio. Me doy cuenta de la clase de persona que eres ¿ sabes cual es?— le mire a los ojos transmitiéndole todo el desprecio que sentía, él se estremeció por eso y no lo culpo jamas lo había mirado de ese modo siempre fue de respeto y cariño, un niño indefenso anhelando un poco de su amor. Esta vez ese niño no existía.

—no eres mas que un hombre ambicioso, egoísta y frívolo que he conocido y sabes ¿ que? Tienes razon...yo jamas seré tu hijo, esa a quien llamas tu hija es igual de despreciable y egoista que solo busca su propia felicidad lastimando y utilizando a los demás, yo no seré como ella. Tu no mereces ser mi padre y me niego a ser tu hijo, te rechazo como tal y me repugna llevar la sangre que tienes por mi cuerpo, si por mi fuera seria huérfano creo que seria mas feliz y...

No pude continuar el ardor en mi mejilla me lo impedía, me quede pasmado procesando lo que acaba de ocurrir. Lleve mi mano a mi mejilla lastima tratando de aliviarme pero la voz de mi madre me detuvo de hacerlo.

—¿Quien te has creído para faltarle el respeto a tu padre?.... Tu mocoso malagradecido, todo lo que hemos echo por ti ¿ es así como nos pagas? Eh..— mi madre empezó a sarandearme, sus uñas lastimaban mi piel, otra vez me sentí cohibido, sus gritos siempre ocasionaban eso en mi. No pude mas con todo esto y explote.
La empuje para que me soltara, no iba permitir que me trataran de esa manera de nuevo, aunque sea mi madre ya no lo permitiria.

Ella callo al piso, mi padre reacciono y trato de levantarla, ella quedo en shock por mi comportamiento mas no me interesaba. Nadie decía nada, mejor para mi si eran una bola de traidores, jamas me quisieron y yo a ellos tampoco. Por el rabillo de un ojo vi a mi "hermana" correr hacia mi madre y Jongin la seguía como un perro. "Que patético".

—!Pero que te pasa! — esa era mi hermana tan hipócrita y mentirosa— ¿acaso te volviste loco? —me miro con odio. Yo levante una de mis cejas preguntándome si esa de ahí era la misma que trataba de consolarme cuando estaba triste. Eran tan diferentes y ahora me doy cuenta de lo falsa que era.

—¡Tal vez!— me burle de ella.
— ¿Que?
— ¿ De puta también eres sorda?— dije con voz fría.
Ella abrió los ojos como platos. Jongin se quedó rígido a su lado.

— ¡Que... ¿ahora te comieron la lengua!? Eres tan patética.
Ella trato de golpearme y antes de que lo hiciera, Jongin la agarro de la cintura. Mi estomago se retorció, duele verlo tocando a otra, quise vomitar, me pregunto si algún día podre verlo sin sentir dolor.

—Repite lo que has dicho, imbécil no voy a permitir que me insultes de esa manera....— ella seguía retorciéndose para liberarse del agarre que lo tenia prisionera. Viéndola de esa manera, asiéndose la digna ante los ojos de los demás, sentí repulsión y tristeza. Entendí que el daño nunca podrá ser reparado, no mientras yo siga con vida, nunca podre superar esta traición y el odio que surgía en mi ser. Dios quería herirla, lastimarla, que tan malditamente retorcido podría ser.

—Muy bien si tanto insiste te lo voy a decir.—Sonreí de medio lado, si a ella no le importo lastimarme, ¿yo por que debería ser considerado?— Dije que eres un puta, una fácil que se folla a todo hombre que se cruza por su camino y no contenta con eso persigues a los hombre comprometidos. —decirle eso y verla a los ojos, fue tan gratificante y mas cuando mis palabras daban justo en el clavo, a los ojos de los demás era la hija perfecta, educada y de buenos valores, las apariencias pueden ser engañosas y eso lo se, ella era tan falsa y su actuación de niña buena se acaba ahora, tal vez sea por despecho o venganza, pero no voy a callar— Te acostaste con mi novio—a puntando a Jongin—  importandote mis sentimientos, mi propia hermana me traicionó de la peor manera y sabes ¿qué?  Jamas voy a perdonarte por eso, ni a ti ni ese imbécil que jugo conmigo. — y con una sonrisa de superioridad volví a hablar con la verdad— ¿ Por que no les dices lo perfecta y buena que eres? Porque no les cuentas que antes de irte a la universidad te acostabas con el amigo de papá ¡por un poco de dinero!.....ese amigo que esta casado y que tiene dos hijos— busco con la mirada a mi padre — Siwon, ese es su nombre, tu socio ¿verdad?— le Sonreí amargamente— debes sentirte orgullosa de tu hija, por lograr que el se uniera a tu empresa después de eso...

— Miente, no le crean ...él so-solo quiere....— la desesperación y el titubeo de Yeri me alentaron a continuar.

— Acaso no es cierto que la esposa los sorprendió en pleno acto y trato de golpearte, y días después lo denuncio por infidelidad, ¿un gran escándalo no crees madre?—Ahora era el turno de mi madre de titubear, ella lo sabia y aun así siguió prefiriendola.

—No se de que hablas... Yo...
—Entonces ¿tampoco sabias, que Yeri quedo embaraza y que tuvo que abortar para que papá nunca se entera?

Yeri dejó de forcejear y me miro sorprendida. En realidad todos estaban sorprendidos con esa revelación. Por mi parte obtuve lo que quería y lo que hagan de ahora en adelante no era mi problema. Aunque me doliera dejarlos tenia qué, ese no era mi hogar, ellos me lo demostraron.

Quería irme yá no quería ver sus caras hipócritas. Me daban asco verlos.

—No quiero volver a verlos nunca mas en mi vida, ustedes ya no existen para mi, hagan de cuenta que jamas existí en sus vidas, yo por mi parte haré lo mismo.

No espere sus respuestas. Agarre mi maleta y salí de esa casa para jamas volver.

Deje en ese momento a aquel niño ingenuo y débil, me prometí jamas volver a serlo, nadie va a lastimarme de nuevo, esta vez yo seré el que lastime.

Incompleto Amor (kaikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora