Seis años atrás
Dos cuerpos unidos por la pasión y el deseo de sus cuerpos, dos corazones latiendo freneticamente, dos almas buscándose para formar un solo ser, dos sentimientos luchando para no lastimar. Un amor tratando de florecer y convertirse en una bella flor.
—Te... amo... Jongin— dijo Jungkook entrecortadamente ante de sumergirse en el placer de su éxtasis.
Los jadeos eran los únicos sonidos de aquella habitación, no necesitaban de palabras para demostrarse el amor que sentían, el acto en si lo demostraba, no era sexo era solo amor.
Con la ultima arremetida, Jongin arqueo la espalda, el placer se reflejaba en su rostro, ojos cerrados, labios entreabiertos y con las facciones tensas dejo salir su semilla dentro del cuerpo de su prometido.
A Jungkook le fascinaba las expresiones de placer que hacia Jongin, cada faceta era único y el amaba todo de Él.
Sus ojos se perdieron por las emociones que reflejaban en ese momento. Jongin no era el tipo de hombre que mostraba sus emociones tan fácilmente, los ocultaba mostrándose siempre serio y hasta aveces un poco frío. Pero con él siempre era cariñoso, atento, amable, bromista. Y era en estos momentos que podía disfrutar de la vulnerabilidad que pocas veces dejaba relucir, podía ver en sus ojos toda las emociones que mostraba, las verdaderas y no las fingidas. Le fascinaba esa parte de Jongin donde dejaba descubierto su alma para él, pero eran segundos muy preciados.
Ahora mostraba satisfacción, cariño, amor y ....... Ahora nada volvía a levantar sus murallas, su capa de protección.Con cuidado Jongin salio de su interior y se acostó a su lado, abrazándolo protectoramente. Jungkook busco el calor de su cuerpo hundiendo su cara entre su cuello, aspirando el aroma que lo volvía loco.
— Nada mal para inaugurar la casa que sera nuestra en poco tiempo —dijo Jongin aun con la respiración pesada acariciando los hombros de Jungkook causándole un cosquilleo.
—Si pero falta muchos lugares por inaugurar apenas comenzamos con la sala...cariño —dijo con voz seductora y ronca.
—Tienes razón..tenemos toda la noche —dijo Jongin besando uno de sus hombros. Para luego buscar sus labios y besarlo con pasión. Empezando otra ronda de placer y éxtasis.
Jungkook tenia una enorme sonrisa, faltaba poco para su matrimonio. Su vida poco a poco estaba mejorando, gracias a su prometido y futuro esposo.
Llevaban un año y medio de relación.
Lo conoció en uno de sus trabajos de medio tiempo. En una librería para ser exactos, tenia 16 para ese entonces y él 22. La primera vez que lo vio quedo prendado de su belleza, tan irreal y fascinante. Un hombre seguro y elegante.
Durante días solo lo observaba, y se sumergía en sus fantasías.
Por lo que había averiguado el era un cliente habitual de la librería, así que venia cada cierto tiempo.Pasaron unas semanas para que empezaran a conversar y pasar, de un "Buenas tardes" a un "hola". La química fue inmediata y poco a poco las invitaciones se hacían presentes, citas y caricias dieron inicio a una relación y después de cierto tiempo la propuesta de matrimonio.
Tal vez sea rápido el precipitar a casarse pero cuando uno ama las barreras desaparecen y el tiempo no existe.
Mis padres no apoyan mi relación, no por mi edad sino por mi sexualidad. Para ellos yo deje de ser su hijo desde que descubrieron que era gay. En fin, lo que cuenta es que no se oponen a que me case, el dinero son su mayor motivación y estar comprometido con el hijo de uno de los empresarios mas ricos de la ciudad les favorecia en su estatus social.
Puedo decir que mi familia pertenece a una escala social adinerada pero no rica ni millonaria, mi padre es dueño de una micro empresa de inmuebles y mi madre de una tienda de floristería.
Los preparativos para la boda lo lleva mi hermana Yeri que es cuatro años mayor que yo. Ella esta en una de las universidades mas caras de la ciudad y los gastos lo paga mi padre mientras que yo voy a una preparatoria pública. La pago yo con mis trabajos de medio tiempo y la presunción no es mi estilo pero puedo decir que soy el mejor en cuanto a notas se refiere, no por algo me dicen chico de oro suelo sobresalir en todo.
—Yeri ¿podrías reunirte con Jongin para ver la lista de los gastos de la boda? Él esta en casa y yo no podre estar con ustedes, tengo un examen muy importante, no se cuanto me tarde...hoy es su único día libre antes de que tome el cargo de presidente en la empresa de su padre, !podrías ir por favor! — dije con suplica, no me gustaba dejarle todo a ella, era agotador organizar una boda y Yeri había hecho la mayor parte de las preparaciones, en estos momentos debe estar muy agotada — juro que sera la ultima cosa que te lo pida, si.
—No te preocupes Jungkook, yo me encargo, tu ve a hacer tu examen y no pienses en nada mas. —me mostró una sonrisa llena de alegría y yo agradecí por tener una hermana comprensiva y sin mas me fui a la preparatoria. Confiaba mucho en mi hermana, ella era la única persona que estaba a mi lado cuando mis padres me decían cosas hirientes. Me consolaba diciéndome palabras de aliento y abrazandome. Pero eran muy pocas veces que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto Amor (kaikook)
RandomJungkook pensaba que su vida era plena, llena de felicidad y dicha. Nunca se imagino que cambiaría de un día para otro. ✴un matrimonio a realizarse. ✴una mentira. ✴traición de la persona menos esperada. ✴una familia que le da la espalda. Son por est...