Muchas veces me he cuestionado todo lo relacionado al destino. Ya sea desde el origen de éste hasta su función y el por qué, cada detalle desconocido tan sólo deja un sentimiento de confusión en mí pero, a pesar de todo, nunca he dudado de su existencia.
En éste mundo cada una de las personas tienen diferentes opiniones respecto a diversos temas. Desde un simple platillo y su forma de prepararse hasta algo tan complejo como la existencia de algo o creencias. Sea cual sea el caso, tienen sus argumentos y motivos que los hacen creer de esa manera.
Sin embargo no siempre se sabrá quién tiene la completa razón al momento de cuestionarlo, más cuando se trata de temas tan complejos como el destino y muchos ejemplos más que hay: Tal como la existencia de un dios, la vida en otro planeta o incluso después de la muerte.
Habrá un lado donde afirmen su existencia mientras que el lado contrario lo negaran rotundamente, lo único que tendrán en común es que en ambos casos nunca llegaran a nada. Simplemente la mayoría termina por seguir normalmente con su forma de pensar y en algunos casos se volverá algo trivial a lo largo de sus vidas.Entonces ¿Por qué yo no dudo de la existencia del destino? Podría decir que es algo simple de responder.
Sé de su existencia porque puedo verlo. Bueno, al menos una de sus "representaciones".
Un hilo rojo.
Para la gente común, "el hilo rojo del destino" trata de una leyenda que aún se cuenta en los hogares orientales a los niños y jóvenes, un cuento de hadas y finales felices.
Según la leyenda habla que hace mucho tiempo un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo, así que la mandó traer ante su presencia.Se creé que el hilo rojo es atado a dos personas gracias al destino y tarde o temprano terminaran por conocerse sin importar las circunstancias, tiempo o distancia.
Muchos piensan que se trata de su alma gemela la que esta conectada al otro extremo, el verdadero amor. Esto es porque el hilo está conectado al meñique. Y no, no es un dedo al azar sino que éste tiene una unión por una arteria unlar hasta el corazón.Así que viéndolo de esa manera, podríamos decir que el hilo conecta directamente desde sus corazones, ¿No es así?.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir el hilo.
Esta búsqueda los llevó hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba ésta campesina, se detuvo frente a ella, la invitó a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara para decir: "—Aquí termina tu hilo—", pero al escuchar esto, el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja.
Empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña hija en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor fuera que desposara a la hija de un general muy poderoso.
El emperador aceptó ésta decisión y comenzaron todos los preparativos para esperar a quien sería después la elegida como esposa del gran emperador. Llegó el día de la boda, pero sobre todo había llegado el momento de ver por primera vez la cara de su esposa.
Ella entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente su rostro. Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. Era la cicatriz que él mismo había provocado al rechazar su propio destino años antes. Un destino que la bruja lo había puesto frente suyo y que decidió descreer.
Recuerdo que mi madre decía que la enseñanza de ésta leyenda era que el destino es una fuerza que está por encima de nosotros. Nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos de las que no podemos escapar, sin embargo siempre habrá un motivo a cada pequeña acción que nos conduzca el destino.
Pero ahora me pregunto...
¿Realmente estamos obligados a seguir al destino?
¿No existe alguna posibilidad para evadirlo?✄
Nuevo ff y no he terminado los anteriores, send help.T^T
Espero que les guste, amé tanto el manga que necesitaba hacer esto♡
ESTÁS LEYENDO
Soulmate✄Vmin.
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca aparece a la simple vista de las personas comunes sin embargo permanece atado a sus dedos meñique. No importa lo que tardes en con...