K i s s ?

3.3K 543 260
                                    

Todo se había vuelto negro en cuestión de segundos, mi cuerpo sólo lograba percibir un tenue calor tratando de combatir contra una fría y fuerte ventisca que provenía de sólo una dirección.

Con esfuerzo, fui abriendo poco a poco mis ojos. Se sentía tan pesados, como si no hubiera dormido en días. Al lograrlo, mi visión se encontraba nublada por lo que llevé mi mano por inercia hasta mis ojos e intenté tallarlos para poder mirar a mi alrededor con mejor claridad.

–¿Jimin hyung?– La repentina voz por un instante parecía tan lejana hasta que pude recomponerme. Miré a mí al rededor aún confuso, la mayor parte del lugar se encontraba oscura a excepción de una luz que emanaba un gran agujero a la distancia, justo a mi lado derecho. –¿Estás bien?– 

–¿Qué pasó?–

–La nieve debajo de tus pies se desmoronó y caíste. Gracias a Dios que no era un lugar tan alto. Sería horrible quedar atrapado en una tormenta de nieve, fue un alivio cuando encontré una pequeña cueva y pensé que podríamos descansar aquí–  La explicación de Taehyung fue lo suficiente como para devolver mi consciencia al 100%. 

Lo recuerdo todo ahora, éste chico me salvó.

–Lo siento... Te arrastré a todo esto por no ser cuidadoso– Los recuerdos de lo que sucedió antes de llegar aquí hicieron que mi vergüenza y el sentimiento de culpa regresaran.

–Estás exagerando– Y allí estaba de nuevo, su tono tan amable y una tenue risa lo adornaba. –Estoy feliz de poder haberte ayudado. He contactado a los otros, tendremos que esperar que se calme la tormenta–

–Ya veo...– Bajé la mirada al soltar un suspiro.

Al instante, noté que traía una prenda encima la cual no me pertenecía. No tuve que pensarlo dos veces para quitármela y mirar al contrario mientras estiraba mi brazo para entregársela.

 –¡¿Por qué no estás usando tu chaqueta?! ¡Hace frío, estúpido! Además, no la necesito– Por algún motivo, me sentí alterado por el tiempo que pasó recibiendo el frió de golpe al no traer su chaqueta.

No íbamos tan abrigados como para recibir una tormenta de nieve, hasta hace unas horas, el clima era más que bueno pero ahora había descendido bastante.

–He oído que la temperatura de los cuerpos de las personas baja cuando están dormidos... Lo siento– 

–Mira... No estoy enojado por eso– Murmuré al momento de escuchar su disculpa. –Gracias...–

–¡No hay de qué!– Su actitud de un pequeño cachorro alegré volvió instantáneamente.

Éste sentimiento de culpa provocaba que mi mente diera vueltas, a pesar de todo persistía y no sólo por provocar  que ambos termináramos en ésta situación sino por todo lo que he pasado con Taehyung.

Lo seguí evitando cuando en realidad debía enfrentarlo apropiadamente. Le rechacé por completo cuando trató de confesarse y ni siquiera tomé el intento de hablarlo, lo menos que puedo hacer ahora es escuchar lo que tiene que decir cuando me pidió hablar hace unas horas atrás.

–Oye...– Giré mi cabeza buscando encontrarme con su mirada, sin embargo, el peso del contrario cayó completamente sobre mí manteniendo su cabeza apoyada en mi hombro. –¿Q-qué crees que haces?–

Antes de que pudiera alegar algo más, un débil jadeo del contrario me interrumpió.

Hice que su rostro se girara hacia mi encontrándome con un Taehyung completamente rojo y cubierto por una ligera capa de sudor.

Soulmate✄Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora