B e a t.

2.8K 483 58
                                    

Después de haber despertado, en menos de media hora Taehyung había vuelto al departamento sólo que en esta ocasión llegó acompañado con el resto de miembros del club y cargaba varias bolsas repletas de lo que hacían falta para la fiesta además de un par de regalos, aparentemente se habían topado de camino y terminaron yendo juntos al supermercado.

Cuando todo quedó en orden como habíamos planeado, comenzamos a disfrutar del festejo o mejor dicho los demás lo hicieron. Durante todo ese tiempo no me atreví a tocar una lata de cerveza a pesar de que me ofrecían una tras otra y mucho menos tuve el valor de dirigir la palabra o tan siquiera una simple mirada de reojo a Taehyung quien al parecer tenía los mismos planes que yo.

Era imposible disimular la tensión entre ambos al estar ligeramente cerca, sin embargo pasó desapercibida por el resto entre conversaciones triviales y risas.

Tuve suerte cuando todos decidieron marcharse al mismo tiempo después de unas largas y agonizantes horas, terminé por usar a los miembros del club como vía de escape despidiéndome en apenas un murmuro de Taehyung para después ser el primero en salir del lujoso departamento, con cada paso que daba sentía que mi respiración volvía a su estado normal y una vez fuera del edificio el peso de la tensión me liberó por completo. Sin dar más vueltas, tomé el primer autobús que me dejaría en la estación más cercana a mi hogar.
Ni siquiera me di cuenta que mi plan "Acercarme más a Jeongyeon" se había ido a la basura directamente por ser opacado gracias a Taehyung.

El fin de semana terminó más rápido de lo que había deseado pero, ya acostumbrado a la suerte que tenía, no me sorprendió. 

Ahora me encontraba recorriendo los pasillos de la universidad, trataba de prepararme mentalmente del como actuar cuando me encontrara con Taehyung mientras iba de camino a la aula magna que me correspondía. Sabía que era ya algo inevitable encontrármelo, pero al menos esperaba tener el tiempo suficiente como para ordenar mis pensamientos, cosa que en un fin de semana no logré.

–¡Jimin hyung!–

Mis nervios salieron disparados en todas direcciones, la simple voz de Taehyung hizo paralizarme al igual que a mi respiración durante un par de segundos.

–Taehyung... ¿Qué pasa? ¿Se te volvió a caer otro botón?– Hablé con "naturalidad" viéndole acercarse con pasos rápidos.

 –No, es sólo que... Bueno–

–Vamos, dilo–

–Es sólo que... Cuando te reconocí, no pude evitarlo y terminé llamándote inconscientemente– Dicho eso desvió su mirada, dejando claros sus intentos de ocultar una enorme sonrisa plantada en sus labios.

Las palabras quedaron estancadas en mi garganta, completamente confusas. Pronto, un calor se detuvo en mi rostro logrando sofocarme. Juraba que si permanecía así comenzaría a sudar como si hubiera corrido un maratón.

Espera, espera, espera.

¿Qué es esto? Mi corazón está latiendo muy rápido, ¡No es normal!

Rápidamente me di vuelta dando la espalda a Taehyung y avanzando torpemente unos cuantos pasos. Toda mi atención se encontraba en la presión en mi pecho, mis manos viajaron hasta éste como si de alguna forma pudiera quitarme ese peso aunque lógicamente no fue posible.

"Deseo atesorarte"

En un pequeño flash, esa escena con Taehyung vuelve a mi mente aumentando dramáticamente mi pulso.

–¿Jimin hyung?– Taehyung me devuelve a la realidad sobresaltándome ante su cálido tacto en mi espalda. –Tu cara está muy roja ¿Tienes fiebre...?–

Antes de que el contrario tuviera la oportunidad de acercarse más de lo necesario, salí corriendo ignorando sus llamados. –¡HACE MUCHO CALOR AQUÍ!– Grité durante el trayecto como excusa.

No, estos no son mis verdaderos sentimientos. Son sólo por el hilo, hace que me sienta de esta manera, haciéndome creer eso.

Tengo que hacer algo al respecto... Y rápido.

Luego de haber huido de Taehyung, preferí dejar de lado las clases que me faltaban por asistir durante el resto del día y regresar a casa. Las horas nuevamente pasaron volando tan pronto puse un pie dentro de mi hogar, traté de mantener mi atención en otras cosas tal como hacer deberes pendientes, tomar un baño extremadamente largo e inclusive ver la televisión pero ninguna resultó.

Finalmente caí rendido en el sillón enfocándome al tema que taladraba tantas veces mi mente. He dicho bastantes veces que debo hacer algo al respecto, encontrar una solución pero ¿Qué es lo que debería hacer?

Mi mirada recayó en el portátil sobre la mesa central. Intenté investigar anteriormente sobre el hilo, cualquiera podría pensar que el Internet tiene la respuesta a todo y me incluyo ya que colocaba en la barra del buscador cualquier duda sobre el hilo rojo que cruzara en mi cabeza pero como era de esperarse nunca pude encontrar nada al respecto. Llegué a pensar que era imposible ya que en su mayoría sólo es tomado como un cuento antiguo.

Aunque... No perdía nada al intentarlo una vez más ¿Verdad? Después de todo ya había desperdiciado tiempo.

【Maneras  de  cortar 
el  hilo  rojo  del  destino】

【BUSCAR】

Los largos minutos transcurrieron hasta perder la noción del tiempo, tal vez pudieron ser horas. Quedé completamente inmerso en mi búsqueda entrando y saliendo pagina tras pagina. Antes de darme por vencido, un anuncio resplandece en la pantalla y sin pensarlo dos veces entré dando click en el enlace como en todas las anteriores veces.

Podría decir que estaba entusiasmado mientras leía, sentía haber encontrado al indicado ya que a comparación de las anteriores paginas que vi, ésta parecía conocer bien el tema del hilo aunque por otra parte era sumamente sospechoso.

Bueno, si no lo intento nunca lo sabré.

Sólo por si las dudas, enviaré un correo al contacto que proporcionaba el anuncio antes de acordar vernos. Hasta podría ayudarme sin siquiera la necesidad de vernos si le cuento que puedo ver el hilo rojo del destino.

Tal vez esto no saldría tan mal.

Más vale tarde que nunca(?
Ya, lo siento por la tardanza. He estado viendo otro ff que tenemos en borradores y olvidé que no había actualizado xd
Tengo memoria de Dory:(

Mas tarde tendrán otro capitulo más
Espero que les haya gustado♡ 

Soulmate✄Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora