B i r t h d a y !

3.2K 516 65
                                    

El resto del tiempo que faltaba del viaje terminó siendo más corto de lo que había imaginado, pasó como en un simple abrir y cerrar de ojos. Casi resultó frustrante no haberlo aprovechado al máximo como antes planee.
Fue cuestión de una hora, o tal vez menos, para que los demás miembros del club terminaran las actividades programadas y regresaran al hotel; como era de esperarse, muchos fueron a comprobar cómo se encontraba Taehyung, ésa fue mi única oportunidad para poder escaparme lo que restaba de la noche y pasarla tranquilamente en mi cuarto.

Al día siguiente en la mañana abordamos el mismo autobús para nuestro regreso.

Con el paso de los días volvimos a nuestra rutina universitaria, en pocas palabras: Aburridas y estresantes clases en las aulas magnas.
Aveces me gustaría que los viajes del club fueran más consecutivos pero desafortunadamente sólo se realizaban cada mes, en ocasiones llegaba a tardar más que eso para planear el siguiente.

–¿Fiesta de cumpleaños?– No disimulé ni un poco en mi tono sorprendido. 

Jeongyeon se había acercado a mí al termino de las clases junto a Naeun, era costumbre ver a ambas juntas desde que se unieron al club por lo que pensé que nos acompañaría de regreso a nuestros hogares como cualquier otro día, pero aparentemente ellas tenían algo más en mente.

–¡Sip! Nos encontramos a Taehyung-ssi ésta mañana estaba cargando varias bolsas pesadas, cuando le pregunté  qué traía, dijo que hoy era su cumpleaños. Pensé que tú lo sabrías, ambos parecen cercanos– Naeun continuó explicando.

–No exactamente...– Murmuré aunque terminé completamente ignorado.

–Así que pensábamos festejarle apropiadamente, ya que mañana es sábado estábamos hablando acerca de reunirnos en casa de Taehyung y organizar una fiesta de cumpleaños– Ambas parecían bastante emocionadas con su idea, Jeongyeon más que nadie. Cada vez estaba más convencido de que Taehyung, de no ser por el hilo rojo, hubiera sido mi rival.

–Jiminnie no estarás ocupado, ¿Verdad? ¿Te gustaría ir con nosotros?–. 

Quería negarme, en verdad que quería hacerlo pero la simple mirada deJeongyeon era suficiente para hacerme acceder a literalmente cualquier cosa.

–Claro... No veo por qué no– Traté de sonar lo más convincente que podía. Tal vez sea la fiesta para el cumpleaños de Taehyung pero aprovecharía cada instante para pasar tiempo con Jeongyeon por suerte seríamos varios así que no debe resultar tan difícil ¿No es así?

–¡Genial! Naeun y yo conseguiremos su regalo, Taemin y Myungsoo llevaran los bocadillos al apartamento así que... ¿Podrías traer la cerveza?–.

–Claro, aunque ¿Dónde exactamente está su casa?–.

–Es fácil. Recuerdas el enorme edificio de departamentos cerca de la estación ¿Cierto?– Asentí en respuesta esperando sus indicaciones. Recuerdo que hace bastante tiempo lo construyeron pero seguía siendo realmente lujoso. –Es ahí, en el último piso–.

¿¡EN LO MÁS ALTO DEL EDIFICIO!?

¡La renta de ése lugar podría fácilmente ser lo que vale mi casa incluyendo los muebles!

–Él vive con sus padres pero por el momento ellos están de vacaciones en otra de sus residencias, así que está viviendo sólo desde hace tiempo ¿No es genial?–.

¿Es rico? Entonces él puede comprarse toda la maldita ropa nueva que quiera... Ahora entiendo por qué lo había dicho con tanta facilidad aquella vez.

–Está decidido, ¡Nos vemos mañana, Jiminnie! Tienes que estar ahí a las 5pm–.

En algún momento me perdí de su conversación siendo eso lo último que logré comprender.
Algo consternado me despedí moviendo ligeramente mi mano viéndolas irse. Supuse que aprovecharían el día de hoy para comprar el regalo de Taehyung por lo que yo me fui por mi camino abandonando el aula magna segundos después de ellas.

Así que hoy es su cumpleaños... No tenía idea. ¿Cómo voy a saberlo? Ése tipo sólo se la pasa diciendo cuanto le gusto cada vez que nos encontramos.  Casi no habla nada sobre él, lo conozco muy poco.

¡Tampoco es como si mostrara interés en saberlo! ¡Es sólo una observación!

Seguí recorriendo los pasillos a mi ritmo, cada vez que me perdía en mis pensamientos no prestaba atención a lo que ocurría al rededor mío pero no era mucho de qué preocuparse. La universidad era enorme pero me acostumbre y llegué al punto donde conocía cada esquina como la palma de mi mano.   

Aunque eso explica porqué muchas veces llegaba a tropezar.

A poco de llegar a la salida, no me libré de mi "pequeña" mala suerte y choqué contra algo más alto que yo pero ¿Por qué había resultado tan suave?

–Lo siento... ¡¿Eh?!– Al alzar la vista, uno se esperaría a cualquier otro estudiante, no un enorme peluche de oso.

–Lo siento por... ¡Oh! ¡Jimin hyung!– 

Que oportuno.Retiro lo dicho sobre "pequeña" mala suerte. 

Mi mirada rápidamente se apartó de la brillante sonrisa de Taehyung recayendo en el oso frente a mí. Juraría que era de mi tamaño pero aún así Taehyung podía sostenerlo sin problema alguno.

–¿Te estás preguntando sobre esto? Mis amigos pensaron que sería un regalo interesante y me lo dieron–.

–Ya veo... Hoy es tu cumpleaños, ¿Verdad? Muchas felicidades– Elevé mi mirada preparándome para su típica reacción de un cachorro feliz mientras juguetea, pero nunca llegó.

Sus labios parecían tropezar entre si hasta dejar de dudar y hablar.

–Gracias...– Me sentí sorprendido al ver que su rostro se iba tiñendo poco a poco en un leve color rojizo aunque fue lo de menos, su respuesta había parecido ser cortada repentinamente que me dejó lleno de intriga.

–Estabas a punto de decir algo más. Vamos, dilo de una vez–.

–No, no es nada...–.

–Eres malditamente lindo– En ése momento, mis labios se movieron por si solos.

El silencio aplastó a ambos hasta que reaccionamos al peso de mis palabras. ¡¿Qué fue lo que dije?!

–¡No es lo que piensas! ¡Pensé que el oso de peluche se vería bien en tu cama! ¡Eso es! Si lo colocas en tu cama se verá lindo porque... ¿Estará en tu cama? ¡Ya sabes, como se ven en las habitaciones de las chicas! ¡A eso me refería! ¡Nada raro!–  Ahora eran mis palabras que se tropezaban entre sí al tratar de darle lógica o mejor dicho una excusa a lo que antes dije, pero creo que lo dejé peor que antes.

–¿Claro...?–

–Estoy un poco apurado, ¡Me tengo que ir! ¡Te veremos mañana, hasta pronto!– No le dejé otra oportunidad para decir algo más y salí literalmente huyendo en dirección opuesta. Me daba igual si ahora debía darle toda la vuelta a la universidad, quería librarme de ese extraño e incomodo ambiente entre ambos.

Cuando logré estar en una zona segura y completamente alejada de Taehyung, reduje el paso respirando hondo para recuperar el aliento. 

 ¡Eso estuvo muy cerca! Maldita sea, definitivamente no llamas a tipos al azar "lindos". Debo haber perdido la cabeza ahí por un segundo. 

Saqué mi celular y tan sólo vi mi fondo de pantalla, una foto deJeongyeon con una enorme sonrisa. ¡Esto sí es lindo! ¿Qué me ocurría pensando en algo más? Me sentía mucho mejor, como si todos mis pensamientos fueran obligados a ponerse en orden.

Supongo que el hilo está envenenando mis pensamientos también. Será difícil librarse de esto, cada vez era más complicado.

Ya comenzaba a extrañar escribir soulmate;;
Me da risa como pasan los capítulos y Jimin sigue siendo un terco, tengan piedad con él XDD

Espero que les haya gustado♡ 



Soulmate✄Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora