En resumen, el día anterior fue... Realmente un desastre. Inclusive podría decir que también extraño ¿Qué hay de malo con ése chico? ¡Había aceptado la invitación de a una chica que ni siquiera conocía! Cualquier persona normal obviamente lo rechazaría, en cambio él terminó involucrado hasta en la junta del club.
Maldición, no sé si esto es un efecto secundario del hilo rojo pero tengo que evitar a éste tipo durante el día de hoy y por el resto de mi vida hasta que encuentre alguna solución a éste enredo.
Aunque a decir verdad no sabía que fue lo que me frustró más: Su presencia o el brillo en los ojos de Jeongyeon cada vez que le veía.
En definitiva eso ultimo me deprimía más.
Mientras más quería ignorar todo lo relacionado a Taehyung y nuestra conexión, terminaba provocando el efecto contrario. Lo mejor sería llegar lo antes posible a mis clases y tener la mente ocupada en algo más.
Con la suerte que tenía ahora, terminaría estresándome con las clases en lugar de ser ayuda como distracción.Faltaba por pasar unos cuantos salones más y llegaría a salvo, sin embargo me resultaba extraño que fuera así de sencillo hasta ahora.
–¡Oh! ¡Jiminnie!– Mi reacción había sido lenta, estaba indeciso si salir corriendo o ignorarlo, desafortunadamente ya era demasiado tarde.
Taehyung ya había cruzado el pasillo completo casi corriendo hasta quedar frente a mí.Destino, tu me odias ¿Verdad?
Un momento... ¡¿JIMINNIE?!
–¿E-eh?– Me sentía un idiota por no reaccionar aún, pero todo me llegaba de golpe como para procesarlo.
–Escuché a Jeongyeon-ssi llamarte así ayer... ¡Puedes llamarme Tae! Así sería justo para ambos– El chico frente a mí seguía sonriendo como si este tipo de ambiente fuera algo a lo que estamos acostumbrados. Ahora que estamos hablando del tema me he dado cuenta que, de alguna forma, la distancia entre nosotros se está reduciendo rápidamente. Más de lo que esperaba.
Realmente no creo que sea mucho a lo cual darle importancia, en verdad era una exageración pero lograba ponerme los nervios de punta. Se volvería un problema más si lo dejo hablarme de esa forma.
Tengo que enseñarle su lugar.
–Yo no te di permiso de llamarme así. Apenas nos conocimos ayer, no me hables con tanta familiaridad, es muy atrevido– Mis palabras salieron más duras de lo que planee, pero de nada serviría arrepentirse.
La vista de Taehyung se desvió por unos segundos mientras rascaba su nuca en un gesto nervioso. –Lo... Lo siento– Su tono dejó un rastro de duda al hablar, probablemente no se lo esperaba.
En cuestión de segundos, su mirada regresó a mí ésta vez con una sonrisa tenue, muy diferente a comparación de la que antes estaba cuando me saludó. –¿Como debería decirlo? Uh... No eres como cualquiera que haya conocido antes, eso es lo que siento cuando estoy cerca de ti... Sé que esto parece fuera de contexto y tal vez me encuentras desagradable, pero me sentí más en confianza– Cuando terminó de explicar su mirada cayó, clavándose en el suelo.
¡Su mirada! ¡Acababa de pensar que de nada serviría arrepentirse pero es como si hubiera pateado a un cachorro!
–No... No es cierto. No me desagradas– Terminé cediendo a mis impulsos. Me sentía culpable del peor de los delitos en este mundo ¡¿Por qué?!
–¿En serio?– Taehyung finalmente alzó su cabeza pero su mirada seguía siendo casi la misma que la de un cachorro, lo único diferente fue un pequeño brillo en sus ojos que logré percibir.
¡Maldición!
–¡Pero eres un verdadero dolor en el trasero! ¡Además tienes que usar los honoríficos conmigo! Soy mayor después de todo– Traté de aclarar mi garganta e intentar no ceder de nuevo a esa mirada.
–¡Entendido! Bueno, se hará tarde así que nos vemos luego, Jimin-hyung– Como si hubiera sido por arte de magia, la sonrisa simétrica y brillante de Taehyung había regresado antes de que él siguiera por su camino, dejándome a mitad del pasillo con un choqué de emociones que terminé sin comprender.
¡No estés tan feliz por eso, idiota! ¡No es como si tuviera intenciones de jugar a los mejores amigos!
✄
Actualización cortita porque ya es tarde pero tenía ganas de subir otro capitulo C:
Los próximos probablemente sean igual de largos como acostumbro, así que no se preocupen owo
ESTÁS LEYENDO
Soulmate✄Vmin.
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca aparece a la simple vista de las personas comunes sin embargo permanece atado a sus dedos meñique. No importa lo que tardes en con...