Pocos días después de mi última platica con Taehyung en los pasillos, recordé que aún me quedaba un pendiente importante. Al estar prácticamente en las nubes durante estos días había olvidado por completo entregarle las tijeras a SeokJin, quería evitar alguna clase de problemas o malentendidos, aunque más que nada se trataba de dejar de tener un objeto que me hacía recordar mis acciones en contra del destino.
Con una simple llamada quedé encontrarme con Jin en la misma cafetería que nos reunimos la primera vez y en cuestión de unas pocas horas luego de la universidad ya nos encontrábamos frente a frente. Hasta el momento no hubo necesidad de intercambiar demasiadas palabras más que de saludo y agradecimiento por su ayuda. Después de todo para SeokJin esto se trataba de un negocio más por lo que claramente evitaría lo más que pudiera hacer preguntas fuera de lugar.
–Bien, gracias por devolverme las tijeras, Jimin. Pero tardaste demasiado así que como interés debes invitarme un postre de este lugar– Escuché vagamente a SeokJin hablar mientras guardaba las tijeras en su bolsillo del pantalón, sin embargo, tardé demasiado en contestarle. No quería ignorarle ni mucho menos ser descortés pero había sido de manera inconsciente, era de esos momentos que a cualquiera le pasa, comienzas a pensar cosa tras cosa y tu mirada se queda fija en un punto vacío.
–Hey, era broma. ¿Sabes...? No luces muy bien que digamos– Ésta vez sus palabras fueron lo suficiente para captar mi atención.
–¿Cómo? No, es solo que...–
–No me digas que...– El contrario logró interrumpirme antes de terminar buscando alguna excusa barata. –¿Terminaste arrepentido de haber cortado el hilo?–
Nuevamente provoqué un silencio incómodo entre ambos al no responder. La sensación de una presión en mi pecho se hizo presente mientras a su vez trataba de alejar el nerviosismo que me inundaba jugando con mis manos por debajo de la mesa.
–No... No lo sé– Admití.
–A pesar de obtener lo que tanto quería, no logro entender por qué me siento así. Ni siquiera he podido sacarlo de mi cabeza, todo resultó más difícil de lo que imaginé que sería y de algún modo mi pecho comienza a doler cuando lo recuerdo– SeokJin seguía siendo para mí una persona desconocida, para él probablemente sea un cliente más que descubrió su negocio en Internet pero en cambio también era la única persona que sabía mi situación, el hilo y todo lo que ha pasado desde su aparición hasta el momento. Así que, involuntariamente, comencé a desahogarme lo que se había acumulado a lo largo de los últimos días. Era algo de lo que apenas me percaté que necesitaba. Finalmente un suspiro salió de mis labios sabiendo que no era lo correcto, debía disculparme con él ya que al fin y al cabo no era algo que le incumbiera.
–Ah... Te enamoraste completamente de ese chico, Jimin–
–¿Qué?– Antes que nada, me esperaba algo como "Son sólo efectos" o inclusive un "No hay rembolsos" todo menos lo que justamente acababa de escuchar. –Eso es imposible...–
–Vamos, ya has llegado demasiado lejos como para que sigas siendo tan obstinado– Se quejó negado su cabeza apoyada sobre su mano, su mirada se encontraba fija en mí y las pequeñas arrugas que sobresalían entre su cejo me dejó en claro la seriedad con la que tomaba mis palabras e inclusive podría agregar lo frustrante que debía ser verme negarlo.
Fue entonces que me di por vencido y por ende no mencioné nada más ya que el que calla otorga, ¿No es así?
–¿Y bien? Dime, Jimin ¿Qué es lo que piensas hacer ahora que dejaste de ser tan testarudo?– Agregó.
–No es como si pudiera hacer algo... A él ya no le intereso, pienso que ya es demasiado tarde Jin hyung– Pese ahora tener más claros mis sentimientos, la escena de mi última conversación con Taehyung se repetía en mi cabeza dejando un rastro de inseguridad. Había sido más que claro que eliminó todo rastro de su interés por mi, gracias a mi imprudencia.
–¿No crees que es demasiado pronto para decir eso? Creo que deberías decirle como te sientes ¿No es esa la mejor opción? Existen personas que durante toda su vida no conocen a su pareja destinada y a pesar de no estar unidos, pueden ir muy bien las cosas entre ellos. No es como si por el hilo rojo todo volviera imposible, puede que ya no sea tu pareja destinada pero lo que suceda a partir de ahora dependerá sólo de ti– Cada palabra que provenía de Jin lo había sentido como un leve empujón cálido en mi espalda. Tal vez, sólo tal vez tenía razón y existía aún aunque sea una pequeña oportunidad.
–Wow, en verdad eres un buen chico, hyung– Murmuré.
–¡Claro que lo soy! Estás hablando con el worldwide handsome. ¡Qué esperas, alabame más!–
En ese instante de inmediato la imagen principal que tenía de Jin regresó, acabé sin darle mucha importancia y tras rodar ligeramente los ojos, solté una pequeña risa. Fue así como al final terminé llamando a Taehyung debido por la emoción del momento al igual que de alguna extraña forma también acabé pagando la comida que de la nada Seokjin había pedido. Después de todo al parecer no había bromeado.
Durante la corta llamada temí que se negara pero eso no logró suceder, en realidad casi de forma inmediata accedió preguntando en qué lugar nos encontraríamos. El nerviosismo cegó completamente mi razonamiento y lo primero que respondí fue que me encontraba cerca de su departamento, cosa que en realidad no era del todo cierta, poco después Taehyung colgó luego de que me pidiera avisarle con un mensaje cuando esté frente al edificio. Por mi parte no perdí tiempo, la ansiedad de saber que ocurriría sin siquiera formar un plan me hizo prácticamente salí corriendo del local despidiéndome de manera torpe de SeokJin a su vez que le agradecía incontables veces.
✄
Actualización cortita pero con amor uwu
Ah, realmente me deprime ver que el próximo capitulo ya es el último (sin contar el extra;v;) pero también quiero agradecer a las personas que lo leyeron, se merecen todo el amor del mundo(๑'•.̫ • )
Espero que les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
Soulmate✄Vmin.
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca aparece a la simple vista de las personas comunes sin embargo permanece atado a sus dedos meñique. No importa lo que tardes en con...