S n o w.

3.3K 542 93
                                    

Un frío escalofrió me recorrió de pies a cabeza provocando que dejara escapar un estornudo al final, inclusive a pesar de estar bien abrigado se me estaba poniendo la piel de gallina.

–¿Estás bien, Jiminnie?– 

Regresé mi mirada a Jeongyeon quien me acompañaba por los pasillos como de costumbre al terminar el día en la universidad.

–Ah, sí, estoy bien. No creo que haya pescado un resfriado– 

–¿Estás seguro? Vamos a ir al viaje del club mañana, cuida tu salud por si acaso-... – Jeongyeon insistió sin embargo un pequeño estornudo hizo que parara, logré apreciar por unos segundos como su cuerpo tembló ligeramente. –Creo que lo mismo va para mí– Agregó entre una ligera risa.

¡ES TAN LINDA!

–Nunca he esquiado en nieve. Pero dos personas van a estar enseñándome, así que sólo debería relajarme y divertirme–Jeongyeon siguió hablando conforme avanzábamos. 

Ahora que recuerdo, he estado tan ocupado corriendo de un lado a otro desde que apareció mi hilo rojo que no he tenido ni una sola conversación decente con ella. Tal vez el viaje sería mi oportunidad para hacerlo; nuestro club se dividirá en pequeños grupos de 3 personas. Uno de ellos sería el nuevo que aprenderá a esquiar ya que esa sería una de las actividades principales del viaje mientras que los otros dos se encargarían de enseñarle.

Como había dicho Jeongyeon: Ella no sabía esquiar, en cambio yo sí. Existía la posibilidad de poder ser parte de su grupo para serle de ayuda pero aún me preocupaba algo más y era lógico de quién se trataba.

Taehyung era de los miembros más recientes que se unieron. No sabía si él necesitaría ayuda para aprender a esquiar o no, además que aún estaban los efectos provocados del hilo rojo.

Espero que no trate de hacer nada raro como la ultima vez que nos vimos.

Negué enérgicamente la cabeza queriendo deshacerme de esos recuerdos o al menos esconderlos en el rincón más oscuro y profundo de mi mente. ¡Esa cosa de antes sólo fue un accidente!

Estaba viviendo un completo infierno y todo por un simple hilo.

No podía bajar la guardia hasta que encuentre la manera cortarlo así que tengo que evitar estar a solas con él en primer lugar como anteriormente sucedió.

–¿Jiminnie?– La dulce voz de Jeongyeon me saca de mi mente, casi olvidaba que ella seguía aquí.

–Ah, sí. ¿Qué decías?–

–Yo me voy por éste camino, ¡Nos vemos mañana!–

–Nos vemos, Jeongyeon-ssi– Me quedé unos instantes embobado por su sonrisa mientras la veía alejarse, eso tan sólo me hizo sentir más que decidido.

Sea la manera que sea, haré lo que sea para que ella esté en mi grupo así que lo tomaré con calma. Mañana voy a divertirme con Jeongyeon-ssi esquiando.

( . . . )

En definitiva, el destino me odia. ¡¿Qué hice para merecer éste castigo, dioses?!

–Cuando me levanté, mi temperatura era de 39° celsius... Lo siento a todos, pero por favor, diviértanse de mi parte– Logré escuchar como Jeongyeon terminaba de explicar a todos dificultosamente por medio de una llamada que recibió Naeun, otra compañera del club.
Parecía haber perdido la voz, además que entre cada palabra que pronunciaba era interrumpida por un ataque de tos. Era fácil de deducir su estado de salud, inclusive yo me hubiera quedado por mucho que esté entusiasmado por el viaje.

Soulmate✄Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora