T e a r s.

2.7K 508 197
                                    

Regresé directamente a casa después de haberme reunido aquella tarde con Seokjin y obtener lo que se suponía que regresaría el orden a mi vida, sin embargo, no sentía desvanecerse el peso que había aparecido desde que llegó este problema del hilo rojo.

Para ser sinceros, parecía que había aumentado.

Durante el resto del día mis pensamientos se mantuvieron tercamente en desorden hasta hacerme caer rendido por el cansancio e inclusive podría llamarlo estrés.

Si alguien supiera de esta situación y me preguntara cómo es que me siento en estos instantes, mi respuesta sería un simple "No lo sé".  Aunque no me malentiendan, tenía lo que estaba buscando y de cierta forma eso me entusiasmaba pero era difícil imaginar qué sucedería después de cortar el hilo. ¿Qué tantos cambios habría? ¿Taehyung seguiría siendo el mismo? ¿Esto va a funcionar como estaba pensando?

No debería comerme la cabeza de esta forma, al final no sería tan complicado, sólo lo rechazaría como antes había hecho pero en esta ocasión era definitivamente. El hilo ya no tendría a Taehyung gastado su tiempo conmigo porque sería todo en vano.

A la mañana siguiente me dispuse a cortar el hilo rojo tal y como dio las instrucciones Seokjin sin pensar siquiera en más detalles, daba igual si lo hacía en la universidad a mitad de día ya que sólo quería cumplir con mi objetivo. Probablemente parezca apresurado al hacerlo justamente al día siguiente pero no podía exponerme más a los efectos del hilo o a Taehyung.

–Taehyung, espera ¿Tienes un segundo?– Como de costumbre, fue sencillo encontrarlo entre los pasillos de la universidad.

–¡Jimin hyung! ¿Sucede algo?– El antes llamado parecía confundido cuando detuvo su paso y me permitió acercarme.
¿Tan raro era que yo sea el que lo busque?

–Bueno... Me preguntaba si... Hoy, ¿Estás libre después de clase?– 

–¡Estoy libre! ¡Estoy absolutamente libre!– Taehyung se volvió ese cachorro completamente entusiasmado al cual comenzaba a acostumbrarme, en especial la parte donde olvidaba alguna existencia de espacio personal entre ambos.

–Ya veo... En ese caso, cuando terminen tus clases ¿Qué te parece si nos vemos en el salón del club...?–

–¡AHÍ ESTARÉ!– La respuesta inmediata no me permitió concluir. –No puedo creer que Jimin hyung fuera el que se acercara a hablarme. Lo siento pero, ¡Realmente estoy feliz! ¡Te veo luego entonces!–

–Uhm, sí...– La sensación en mi pecho fue completamente distinta a la habitual, no sabría explicarlo sólo estaba seguro que este dolor agudo en mi pecho no era lo que me provocaba ver a Taehyung como un pequeño cachorro.

Era sofocante pensar que después de que corte el hilo, sea posible que no vuelva a ver esa expresión nunca más.

El resto del día transcurrió sin siquiera darme cuenta, perdí todos los apuntes de cada clase y probablemente tareas, había sido demasiado cuando me di cuenta de aquel detalle. Tan pronto acabó mi ultima clase me dirigí directo al salón del club. Hoy no había reunión alguna, es por eso que había concordado vernos aquí.

Tomé asiento en un escritorio y saqué de mi mochila las tijeras de Seokjin, seguido de eso me incliné hasta poder tomar el hilo en el suelo. Todo estaba en posición, mis manos descansaban en mis muslos sin soltar ambos objetos para así evitar que llame la atención de Taehyung.
Ahora sólo tengo que verlo a los ojos y cortarlo.

La puerta corrediza nuevamente se abrió dando paso a Taehyung, como máximo había pasado menos de 5 minutos desde que había llegado aquí pero parecía que llegó con prisas hasta aquí.

–¡Jimin hyung! Lamento haberte hecho esperar!–

–Está bien, después de todo tenías clase. En fin, toma asiento– Me sentía tan rígido desde que puso un pie en esta aula.

–De acuerdo, entonces...–

–Verás. Te llamé aquí porque... Hay algo que tengo que decir– Sin poder soportarlo bajé mi mirada, mis manos temblaban mientras las movía nerviosamente. 

Llegué tan lejos, pasé por mucho para este momento. Entonces ¿Por qué estoy vacilando? Esta es mi propia decisión, no era momento para dudar. Tan sólo debía aclarar mi cabeza.

–Taehyung– Elevé mi mirada firmemente, encontrándome al instante con los ojos del contrario. –Incluso, después de todo... Yo no puedo corresponder tus sentimientos– Lo siguiente que logré apreciar entre el silencio que provocó mis palabras fue un pequeño 'click'. El hilo se deslizó entre mis dedos hasta caer y las tijeras se encontraban completamente cerradas.

Está cortado.

Aquello sería suficiente ¿No es así? Lo único que quería hacer en ese instante era desviar la mirada, cosa que hice en tan sólo unos segundos sin cuestionarme si eso podría cambiar las todo aunque era dudoso.

–¿Cómo puedo decir esto?– Murmuré harto del silencio. Estaba hecho y no cambiaría, entonces nada me costaría darle algunas palabras reconfortantes. –Sé que te dije que no me importaba el hecho que yo te gustara pero... Es un desperdicio si gastaras tu tiempo con alguien como yo. Es por eso que tienes que apresurarte y darte por vencido conmigo. Estoy seguro que podrás encontrar a alguien... más...–

Mi voz se fue desvaneciendo al momento de alzar la mirada.

Aquel dolor agudo había vuelto con más fuerza al encontrarme con un rastro de lagrimas recorrer la mejilla de Taehyung.

–N-no es algo por lo que tengas que llorar... ¡Estarás bien, podrás encontrar fácilmente a alguien mejor que yo!– El pánico se apoderó de mi cuerpo al ver tambalear a Taehyung mientras cubría el rostro con ambos brazos. Aún lograba ver un intento fallido de una sonrisa en sus labios.

Por suerte, Taehyung cayó en una silla del escritorio más cercano por lo que me detuve a unos cuantos pasos de él. Ahora no podía verlo, solamente lograba mirar como sus brazos trataban de detener las lagrimas manteniendo su cabeza inclinada.

–Lo siento, no... no es así. Fue tan inesperado– Apenas eran audibles sus palabras, en cambio recaían en mi como si se tratara de la cosa más pesada del mundo.–Q-que extraño. no quieren parar... No era mi intensión todo esto, estoy haciendo que te preocupes de más. De verdad, estoy bien–

–Lo siento mucho, Taehyung–

Por un instante, sentí que mis labios se movían por su cuenta. No perdí tiempo y salí del aula cerrando la puerta detrás mío. Era difícil avanzar, como si mi cuerpo se hubiera vuelto pesado y con eso mi respiración de igual manera se volvió irregular. Me quedé parado unos cuantos pasos alejado del aula. Esto parecía tan irreal que inclusive elevé mi mano para comprobar que ya no existía el otro extremo de mi hilo.

Ya está cortado, no era necesario verlo más vecespero... De alguna manera no era lo que había esperado. ¿Por qué me sentía así? Mejor dicho ¿Qué es lo que sentía?

Repentinamente, algo húmedo cayó en mi mano que aún se encontraba frente a mi rostro. En cuestión de segundos,esa gota fue acompañada por más.

–¿Por qué... Estoy llorando?–.

Después de casi un mes, he vuelto a actualizar:D
No me maten, ah.

En verdad no quiero terminar con este fanfic, le agarré cariño pero como mucho le faltan dos o tres capitulos:c
 Trataré de subirlos de corrido♡ 

Espero que les haya gustado uwu♡ 

Soulmate✄Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora