No paraba de arrepentirme lo que hice el día anterior. ¿Por qué insistí de esa manera para que Taehyung me dejara arreglar su camisa? Tuve la opción de simplemente dejarle comprar otra más tal y como él dijo e irme de allí, después de todo no era mi incumbencia si apreciaba o no sus cosas, sin embargo preferí ayudarlo.
Aunque... Cualquier persona en mi lugar hubiera hecho lo mismo, ¿No es así? Me hubiera sentido culpable el resto del día y posiblemente la semana entera si no lo hacía, así que no estaba tan mal.
¿Pero qué estoy diciendo? ¡Claro que estaba mal! Al menos si se trata de un caso como el nuestro.
Debía evitar toda oportunidad de pasar tiempo con él a cualquier costo, de lo contrario, será muy tarde para encontrar una solución a nuestro lazo y la manera de evadir al destino.
–¡Jimin hyung!–
Ah, otra vez él.
–¿Qué pasa?– Me detuve a mitad de pasillo dejando que Taehyung me alcanzara.
En los últimos días, cada vez que ambos nos topábamos de ésta manera, me di cuenta que escapar del contrario era inútil. Taehyung es increíblemente persistente así que sólo me quedaba como opción contestarle de forma cortante a lo que sea que quiera e inventaría alguna excusa para librarme de él por el resto de la mañana.
–Ah... Mi botón se desprendió. ¿Podrías coserlo por mí de nuevo?– Inevitablemente, fruncí el ceño. Me resultaba extraño que se haya caído el botón tan rápido. –Traté de hacerlo yo solo pero no soy bueno en eso...– Su tono parecía cada vez más bajo.
Bajé mi mirada curioso al notar que sus manos jugueteaban entre si de forma nerviosa. Por un momento iba a preguntar el por qué actuaba de tal manera, resultaba extraño no verlo animado cual cachorro pero en cambio algo más llamó mi atención.
Tanto en ambas manos, sus dedos índice y pulgar estaban repletos de curitas. Incluso lograba ver un par en sus palmas.
¿Por qué lo había intentado si no sabe coser? Incluso él lo admitió...
–Está bien– Dije sin siquiera pensarlo.
No intercambiamos más palabras después de mi respuesta. Como el día anterior, nos adentramos a la primera aula vacía en el mismo pasillo donde nos encontramos y tomé asiento para que me resultara más fácil coser. Mientras buscaba el kit de costura en mi mochila, Taehyung me pasaba la camisa junto al botón desprendido.
Era un alivio que en esta ocasión no tuviera que ponerme de rodillas.
–Disculpa por molestarte...– Murmuró apenado.
–Dije que estaba bien. No es como si fuera la gran cosa– Hablé por inercia al estar centrado en coser el botón correctamente. Debía asegurarme que en ésta ocasión no corra el riesgo de desprenderse.
Esperen.
No, no, no. Maldición ¿Qué estoy haciendo? ¡Supuestamente lo tenía que rechazar y evitar a todo costo!
Maldije mil veces más mentalmente, no podía echarme ahora atrás por lo que continué. Antes de terminar, por un pequeño instante me detuve para mirar al contrario de reojo volviendo a pensar en lo que había hecho.
Éste chico... Tal parece que tomó mis palabras muy en serio y trató de arreglar el botón por su cuenta. Viéndolo bien, resulta ser muy amable. También tiene una linda cara, buen físico y una actitud tranquila, además, a juzgar por lo que dijo el día anterior, parece ser de una buena familia.
Si tan sólo fuera mujer.
Ugh... ¡¿Y eso qué?! ¡La persona que amo es Jeongyeon!
–Terminé–
–Muchas gracias, hyung...–
–Ah, oye. No siempre tienes que buscarme. Consigue que una chica lo haga la próxima vez. Van a estar más que felices de hacerlo por ti– Agregué tranquilamente. Seguramente si él accedía, me salvaría de otra situación como la de ahora. Inclusive él podría salir con alguien más y eso me daría tiempo.
–Entonces. ¡Me voy!– No había otro motivo para quedarme, Taehyung no contestó así que saldré de aquí lo antes posible. Literalmente quería correr hasta la puerta.
–Espe- ¡Espera Jimin hyung!–
En un abrir y cerrar de ojos, un tirón hizo que me detuviera. Había sido tan rápido que terminé por resbalarme. Ni siquiera tuve los reflejos necesarios para evitarlo y recuperar mi equilibrio o mínimo... Caer en cualquier otra parte que no sea sobre Taehyung.
Después tan sólo se logró apreciar un fuerte ruido en toda el aula.
–Auch...– Mis labios dolieron cuando me quejé.
¿Qué demonios?
Había cerrado los ojos inconscientemente ante el golpe de la caída pero éste no resultó tan doloroso como esperaba, al menos en mi cuerpo. Sin embargo había un ligero ardor en mis labios, en realidad era extraño: En el momento del impacto dolió pero después sentí como si estuvieran sobre una superficie suave.
Aún confuso, me atreví a abrir los ojos tomando más apoyo en mis brazos y el suelo para poder levantarme pero lo primero que vi provocó que me congelara antes de lograrlo.
Taehyung estaba debajo mía, justamente su rostro frente al mío y seguramente eso amortiguó el golpe, pero entonces eso quería decir que la suave superficie con la que impactaron mis labios fue... ¡No, no puede ser!
Notar como los ojos del contrario estaban abiertos como platos y su rostro teñido en un suave rojo tan sólo provocaban que mis sospechas fueran aumentando.
Éso... ¿Éso fue un beso?
Prácticamente de un brinco retrocedí lo más lejos posible de Taehyung tratando de asimilar la situación.
–J-jimin hyung... ¿Qué debo hacer?– Unos cuantos segundos después, Taehyung fue el primero en reponerse y hablar, en cambio yo no lograba si quiera prestar atención a lo que decía hasta tenerlo frente a mí. –Creo que me estoy enamorando de...– Sus intenciones se volvieron claras en un momento al ver que el poco espacio entre ambos, iba desapareciendo.
De inmediato, lo empuje lejos de mi golpeando accidentalmente su estomago. Había sido tan apresurada mi reacción que incluso ya me encontraba de pie.
–¡N-no trates de hacer esa mierda conmigo de nuevo!– Fue lo primero que logré vocalizar, aún sentía extraños mis labios, era como un hormigueo.
–Lo siento... Pero ¡No lo odié para nada! Mi corazón está latiendo como loco porque yo... Creo que estoy enamorado de t-...–
Esto se estaba yendo de las manos.
–¡DETENTE AHÍ!–
–¿Eh...?–
–Estás imaginando cosas. Tal vez es un malentendido y realmente no te sientas de esa manera. Sólo usa tu cabeza y piensa– Hablaba tan rápido que me quedaría sin aire.
–Pero todavía creo que yo...–
–¡A mí ya me gusta alguien más!– Me apresuré a interrumpirlo una vez más. –Bueno, ¡Así es como son las cosas! ¡Adiós!– Sin perder el tiempo o esperar alguna respuesta, salí del aula con mis pertenencias en mano.
Huí unos cuantos pasillos en la universidad asegurándome de que no me haya seguido y de no encontrármelo una vez más al menos el día de hoy. Cuando estuve seguro, me detuve para descansar contra una pared.
Ah... Me sorprendía que en ésta ocasión, no fuera tan persistente. Tenía que ser realmente directo con tipos como él. Eso fue realmente peligroso, parece ser que los efectos secundarios del hilo rojo están incrementándose y complicaba las cosas.
Pero no me importa lo que suceda ahora ¡Definitivamente escaparé de mi destino!
✄
Sólo diré que escribir ésta parte me dio ganas de golpear a Jimin, aH.
Además, trataré de que las actualizaciones no pasen de dos o tres días, así que tengan paciencia uwuEspero que les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
Soulmate✄Vmin.
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca aparece a la simple vista de las personas comunes sin embargo permanece atado a sus dedos meñique. No importa lo que tardes en con...