Capítulo 10

20K 1.4K 553
                                    


Quería agradeceros el apoyo mostrado para esta historia, aunque ya la escribí hace mucho tiempo sigue siendo agradable saber que sigue gustando.

Espero que os siga gustando hasta el final.

&

Aquella noche, tras la jornada en el hospital, Sakura había ido a cenar a casa de Sasuke y quizás si las cosas estaban favorables dormirían juntos aquel día. Mientras preparaban la cena entre los dos Sakura le estaba contando la visita de Karin al hospital.

- ¿Y qué tal? - Preguntó Sasuke, tenía constancia de su estado de ánimo gracias a Juugo y Suigetsu.

- Pues, bueno al principio extraño. Pero, luego bastante bien la verdad... me ha parecido... simpática. - Dijo Sakura sonriendo.

- Ah, me alegro. - Dijo Sasuke extrañado.

El Uchiha estaba algo raro, recordaba perfectamente la actitud de Karin, o al menos de la antigua Karin. De cuando Taka. Y no podía evitar pensar que le costaba un poco imaginarse a aquella Karin siendo simpática con su novia. Sasuke se deprimió un poco.

- Justamente hace unos días vino Juugo a mi despacho a hablarme de Karin. - Dijo Sasuke un tanto apagado.

- ¿Y qué te dijo? - Preguntó Sakura con curiosidad.

- Me recriminó por no haberme disculpado con ella... - Dijo Sasuke dejando extrañada a Sakura.

- ¿Pedirle perdón por qué? - Preguntó Sakura medio celosa, estaba pensando lo que no era.

- Supongo... que se refería a lo que ocurrió en aquel puente.

Sakura se detuvo unos segundos pensando en esas palabras. Sasuke se quedó extrañado al verla así. Sakura entendió por fin y miró fijamente a su novio.

- Sasuke... ¿No le has pedido aun perdón por lo que le hiciste? - Preguntó Sakura sorprendida tocándose el pecho, en el lugar en el que Karin resultó herida en aquella batalla.

- ¿Tú también? - Preguntó Sasuke mirándola, Sakura no acostumbraba a reprocharle nada a Sasuke.

Pero Sakura estuvo allí aquel día, ella salvó la vida de Karin. De no ser por Sakura la pelirroja hoy estaría muerta.

- Pues yo no te he visto pedirle perdón a Naruto por nada. - Dijo Sasuke mirando hacia otro lado.

- ¿¡Y por qué debería pedirle perdón a Naruto!? - Preguntó Sakura terriblemente enfadada. - No te estoy diciendo que le pidas perdón a Karin por no estar enamorado de ella. Te digo que le pidas perdón por casi matarla. Si yo le hubiese hecho a Naruto la mitad de lo que tú le hiciste a ella... le habría pedido perdón llorando y de rodillas.

- ¡Las cosas no se arreglan pidiendo perdón! - Gritó Sasuke irritado.

En cuanto Sasuke le gritó Sakura no pudo aguantar más aquella situación, se fue hacia la salida de la mansión para marcharse a su casa.

- ¡Sakura! No te vayas... - Dijo Sasuke entre la tristeza y el enfado.

- Sasuke... eres muy orgulloso. Demasiado. El único que debería pedirle perdón a Naruto eres tú. - Dijo Sakura dejando a Sasuke a cuadros. - Y no solo a él... deberías pedirnos perdón a todos. A veces... me da la sensación de que no te arrepientes de habernos abandonado. De todo el dolor que nos causaste...

Sasuke no dijo nada, Sakura negó con la cabeza ante ese gesto y se marchó indignada. Cuando cerró la puerta Sasuke se dejó caer de rodillas al suelo.

La Familia UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora