Naruto estaba en su casa, era ya de noche y estaba preparando algo de cenar. Hoy había sido su día libre y se había pasado prácticamente todo el día en casa. Desde que comenzase a salir oficialmente con Karin hacía ya una semana Naruto se había vuelto algo más pulcro en su casa y estaba casi siempre limpia.
Sonó el timbre.
Salió de la cocina rumbo hacia el comedor. Su casa era más grande que la de su novia, aun así era un piso muy pequeño. Era el que tenía desde que fuese niño, una sola persona no necesitaba más. Abrió la puerta.
- Sai. - Dijo Naruto extrañado al verlo, el chico estaba muy serio.
- Lo que me pediste. - Sai le entregó un informe de más de veinte páginas.
- ¿En una sola semana? Muy buen trabajo Sai. - Dijo Naruto sorprendido mientras ojeaba algunas páginas.
- Te dije que podáis confiar en mi Naruto-Kun. - Dijo Sai sonriendo.
- Y tenías razón, muchas gracias. Me... alegra contar contigo. - Le dijo Naruto haciendo muy feliz al chico. - Lo ojearé mañana en mi despacho y te daré tu siguiente misión.
- Naruto-Kun... solicito permiso para dar mi opinión. - Dijo Sai poniéndose muy serio.
- No tienes que pedir permiso para eso Sai.
- ¿No deberíamos informar a Sasuke-Kun? - Preguntó Sai haciendo que Naruto se pusiese muy serio.
- Sai... yo no respondo ante el consejo. Mi misión principal es salvaguardar los intereses de Konoha y del Hokage. ¿Crees que estoy incumpliendo esa misión? - Preguntó Naruto muy serio.
- Si... y no a la vez. - Respondió Sai.
- Es posible... es una situación muy ambigua... así que prefiero fiarme de mi propio criterio para resolverla. Sasuke lo sabrá a su debido tiempo. Por ahora no le digas nada a nadie.
- Te prometí cumplir tus ordenes Naruto-Kun, no te preocupes. - Dijo Sai serio pero feliz a la vez. Había trabajado toda su vida en las sombras, en las raíces de Konoha. Ahora volvía a hacerlo, pero bajo las ordenes de su mejor amigo y por el verdadero bien de la villa.
- Nos vemos mañana Sai, en el despacho del Cuartel ANBU para no levantar sospecha. - Dijo Naruto guardando los documentos en un cajón de una mesita junto a la puerta.
- Hasta mañana Naru... - Sai fue cortado en ese momento porque hizo acto de escena.
- Naruto... te he cogido una camiseta que esta mi ropa en la lavadora. - Dijo Karin apareciendo por uno de los pasillos de su casa.
Karin iba prácticamente desnuda, solo con la ropa interior y las vendas de sus brazos. Al ver a Sai en la puerta de la casa de su novio se sonrojó y se tapó todo lo que pudo con la camiseta negra de Naruto que llevaba en las manos. Acto seguido se dio la vuelta y se marchó corriendo muerta de la vergüenza.
Sai se quedó impasible. Naruto también estaba sonrojado, no tenía ningún problema en contarle a un amigo que tenía novia, pero no esperaba que se enterase de esa forma.
- Por lo que he leído en mis libros... ¿Karin-San y tú ahora...? - Preguntó Sai con mucha curiosidad.
- Te hemos dicho mil veces que no deberías leer tantos libros de esos. Karin y yo estamos saliendo.
- Naruto... en ese libro leí que tener pareja suele hacer feliz a las personas. ¿Tú eres feliz? - Preguntó Sai, vaya preguntas hacía.
Naruto miró hacia el pasillo por el que se había ido Karin, pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Uzumaki
FanfictionHa pasado un año desde que acabó la Cuarta Guerra Ninja y todo parece estar en contra de Naruto. Pero cuando este a punto de sumirse en la oscuridad podrá encontrar una nueva luz.