Capítulo 14

19.2K 1.3K 247
                                    

Mientras subo la historia, al corregir las faltas, aprovecho para volver a leerla y la verdad es que la mitad del tiempo no paro de pensar que debería haberla escrito de otra forma.

A veces creo que hace cuatro años debía ser más feliz que ahora xD Me gustaría haberla hecho más oscura y con algo más de drama. Me gustaría mucho rehacer la historia, pero creo que lo mejor es que la deje tal y como ya la hice en su día.

Pero si acabo mandándoos al hospital por sobredosis de azúcar a lo mejor me planteo volver a hacerla.

&

Aquella mañana Karin había ido al despacho del Maestro Hokage a recibir una misión. No obstante, aquel día no había tantas misiones, quizás era el primer día en el que Karin no tenía trabajo. Naruto ahora estaba trabajando así que a pesar de que había pasado toda la noche en casa de su novio, ahora iría a la suya a limpiarla un poco ya que hacia una semana que no pasaba por allí.

Cuando llegó al último piso se percató de que alguien le estaba esperando allí. Estaba sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Llevaba una carpeta entre sus manos.

- ¿Qué quieres... Sakura? - Preguntó Karin acercándose a la chica.

La pelirrosa no la había visto llegar, llevaba media hora esperando allí. Se levantó al escuchar la voz de la pelirroja. Se la quedó un segundo mirando a los ojos antes de apartar la vista.

- Venia a hablar contigo. - Dijo Sakura haciendo que Karin suspirase.

- ¿Sobre qué? - Preguntó Karin tratando de no enfadarse.

Karin no podía evitar estar enfadada. Podía entender que le contase a Sasuke que estaba embarazada, era su pareja. Pero no entendía porque se lo había dicho a Ino.

- Quería... pedirte perdón por lo de Ino. - Dijo Sakura mirando hacia un lado.

- ¿Por contarle mis asuntos personales y privados? - Preguntó Karin con mucha ironía. Sakura negó con la cabeza.

- Por cómo te ha estado tratando... yo no lo sabía. Lo habría permitido te lo prometo. Y respecto a lo otro... te juro que yo jamás le dije a Ino nada sobre eso. No sé cómo se ha enterado... creo que espió mis documentos... pero no sé por qué. - Karin se quedó pensando unos segundos con esas palabras.

- ¿Por qué debería creerte? - Preguntó Karin dudando.

- Mi primera respuesta es... porque soy doctora en el Hospital de Konoha. Y me tomó mi trabajo muy enserio. No compartiría los asuntos médicos de mis pacientes con nadie. Pero... como sé que a lo mejor no me vas a creer... he estado pensando en otro modo de lograr que me perdones. - Dijo Sakura dándole a Karin la carpeta que tenía en las manos.

Karin abrió la carpeta y se quedó ojeando los diversos documentos que le acababa de entregar la pelirrosa. Karin se sorprendió.

- Con esto... ¿Podrías arreglarme las cicatrices de los brazos? - Preguntó Karin viendo como Sakura sonreía a la vez que asentía.

- Necesito recolectar una enorme variedad de plantas diferentes y algunas otras cosas... hay algunos Chunin o Jonin que se ofrecen para recoger ingredientes necesarios para el Hospital. Les entregamos una lista con las cosas que necesitamos y mientras están con sus misiones regulares también están atentos para recoger las cosas que les pedimos. Si a ti te parece bien... puedo incluir todo esto en las listas y cuando lo tengamos todo podemos comenzar el tratamiento. - Dijo Sakura contenta.

- Claro que me gustaría... pero... ¿Por qué haces esto por mí? - Preguntó Karin sorprendida.

- El otro día me sentí muy mal por lo ocurrido... solo quiero que sepas que estoy arrepentida... y quería hacer algo bueno por ti. Perdóname por favor. - Dijo Sakura triste mientras Karin volvía a suspirar.

La Familia UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora