Capítulo 19

14.4K 907 149
                                    

Naruto concentró una gran cantidad de Chakra en sus piernas y se abalanzó con un espectacular Sunshin no Jutsu hacia su rival. Sasuke aún no había activado su Sharingan así que para él fue imposible verlo llegar.

Pero Naruto no le golpeó, lo que hizo fue sujetarle de un brazo y un solo parpadeo se movieron varias decenas de kilómetros. Naruto dio un salto hacia atrás alejándose de Sasuke.

- ¿Nos has traído al Valle del Fin? - Preguntó Sasuke mirando que Naruto había saltado hacia la estatua de Hashirama.

- Deje marcado este lugar por la mañana. Creo que es el lugar más indicado. No podríamos luchar bien en Konoha, acabaríamos llamando demasiado la atención. O destruyendo algo. - Dijo Naruto muy serio.

- Si, sin duda este es el lugar indicado. - Dijo Sasuke activando su Sharingan de tres aspas.

Si Sasuke decía que era el lugar indicado no era por los motivos que decía Naruto. Si no por la batalla que libraron aquí hacía ya más de cinco años.

- A partir de ahora no hablaremos más. Solo lucharemos. - Dijo Naruto sacando dos Kunai.

- Me parece bien. - Dijo Sasuke invocando su Katana de un sello de almacenaje que llevaba en su muñeca.

Se quedaron unos segundos mirándose a los ojos. La situación era realmente tensa. Sasuke todavía no comprendía exactamente porque estaban luchando, sin embargo, se sentía feliz en aquel momento. Cierta emoción cubría sus músculos, luchar con Naruto despertaba en Sasuke una satisfacción que solo él sabía darle.

Había luchado con grandes rivales como Orochimaru o Madara Uchiha, pero solo Naruto era capaz de satisfacer su alma guerrera. Naruto estaba subido en la cabeza de la estatua de Hashirama y Sasuke en la de Madara. La luz de la luna y de las estrellas era suficiente para iluminar toda la zona ya que el lago reflejaba su luz con intensidad.

Saltaron a la vez el uno hacia el otro y chocaron sus armas. Después del choque cada uno fue a parar a la estatua opuesta, solo que cayeron en la zona de las caras. Fueron saltando una y otra vez chocando sus aceros y cambiando de estatua mientras descendían por ellas hasta acabar en la base de ambas, al lado del lago. Desde el pie de la estatua de Madara, Naruto concentró su Chakra elemental de viento en uno de sus dos Kunais y lo lanzó hacia Sasuke.

El Uchiha dio un salto hacia delante esquivándolo, el Kunai de Naruto se clavó en la estatua de Hashirama atravesándola prácticamente de lado a lado. Sasuke atacó verticalmente con su Katana imbuida en Raiton hacia Naruto. El Uzumaki la bloqueó con su otro Kunai rodeado de Fuuton, la fuerza de Sasuke y su habilidad con el Raiton hicieron que fuese capaz de no ser cortado por el Fuuton de Naruto.

Cuando los pies de Sasuke tocaron el suelo volvía a mover su espada en un corte horizontal que Naruto tuvo que esquivar agachándose. El Raiton de Sasuke hizo un profundo corte en los pies de roca de Madara Uchiha.

Naruto fue a atravesar el viento de Sasuke con su Kunai, el Uchiha giró sobre si mismo y desvió el ataque de Naruto colocando su Katana verticalmente delante de su cuerpo. Pero esta vez la hoja de Sasuke no fue capaz de resistir al elemento más afilado de todos y se partió en dos.

Aprovechando que Sasuke ya no podía defenderse, Naruto fue a dar un corte horizontal con su Kunai. El Uchiha dio un salto hacia atrás para evitarlo y mientras estaba en el aire comenzó a hacer sellos a gran velocidad.

- ¡¡Katon: Gokakyu no Jutsu!! - Gritó el Uchiha mientras lanzaba una enorme bola de fuego hacia Naruto.

- ¡¡Fuuton: Uzumaki no Kaze!! - Naruto concentró una enorme cantidad de Chakra para aquel Jutsu que Karin le había enseñado.

La Familia UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora