Capítulo 15

19.2K 1.2K 126
                                    


No voy a cambiar nada, tengo poco tiempo libre y varias historias que terminar. Para una que tengo terminada no voy a ponerme a cambiarla xD

&

Naruto estaba sentado en su despacho de la Torre Hokage, profundamente aburrido. En las últimas dos semanas no había tenido tiempo para hacer ni una sola misión. La noche anterior además se había ido a dormir tarde ya que había tenido una cena con todos sus antiguos compañeros, donde además todos se enteraron de su relación con Karin. Fue agradable, pero ahora lo estaba pagando con sueño.

La puerta de su despacho se abrió.

- Buenas tardes. - Dijo la persona que acababa de llegar.

Al escuchar buenas tardes y no buenos días Naruto no pudo evitar mirar el reloj de su pared, eran casi las tres y aún no había comido. Naruto suspiró al ver que ya era tan tarde.

- ¿Ocurre algo Sakura? - Preguntó Naruto mirando a la chica que acababa de llegar a su despacho.

- Te traigo... más trabajo... - Dijo enseñando una caja que portaba entre sus manos llena de pergaminos.

Naruto suspiró de nuevo y dejó caer su cabeza contra la mesa. Tanto trabajo lo estaba matando. Ser Comandante ANBU no era tan divertido como se podía pensar.

- También te traigo esto de Shizune-Senpai. - Dijo dándole otra caja.

Dentro había comida, la morena se había acostumbrado a prepararle la comida a Naruto. Haciendo que él se malacostumbrase a no prepararla él.

- ¿Y cómo es que hoy vienes tú y no ella? - Preguntó Naruto con curiosidad mirándola.

- Esta de misión desde ayer por la tarde. - Respondió Sakura rápidamente.

- Entiendo. Bueno, gracias entonces. - Dijo Naruto comenzando a ver los pergaminos que Sakura acababa de entregarle.

Pasaron cinco incomodos segundos en los que ninguno de los dos dijo absolutamente nada. De hecho, Naruto pensaba que la chica se iría ya, pero no lo hizo.

- Quieres algo más... ¿No? - Preguntó Naruto alzando la vista de nuevo.

- Quería saber... si podemos hablar... diez minutos solamente. - Dijo Sakura mirándole. - Si quieres solo. - No quería presionarle a nada.

Naruto se pensó unos segundos su respuesta, pensó en Karin y en la conversación que había mantenido con Sasuke. Pensó en Sai pidiéndole que ayudase a Sakura y a Sasuke a solucionar algunos problemas. Naruto suspiró de nuevo.

Alzó su mano indicándole a Sakura que se sentase en la silla que había frente a su mesa. Ella hizo caso y se sentó, aunque se quedó unos cuantos segundos sin saber que decir.

- Bueno... tú dirás. - Dijo Naruto viendo que Sakura no decía nada, más bien no sabía cómo comenzar.

- Bueno, quería saber... si quieres hablar de ello... ¿Cómo estas... en general? Y eso... - Definitivamente Sakura había pensado mucho en aquella conversación, pero no en como comenzarla.

- Es una pregunta un poco ambigua. ¿No crees? - Preguntó Naruto recostándose sobre su silla.

- Seguro que hasta tu sabes a que me refiero... - Respondió Sakura frustrada.

Naruto estaba un poco confuso. Por un lado, estaba extraño por estar hablando con Sakura. Por otro lado, se le hacía normal como ayer durante la cena. El problema es que durante ocho meses Sakura había sido uno de los dos tormentos de Naruto. Y a pesar de que ahora sabía que ya no estaba enamorada de ella el simple recuerdo de aquellas emociones tan negativas le alteraban un poco.

La Familia UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora