Karin estaba volviendo hacia su casa, acababa de tener una extraña, deprimente y satisfactoria conversación con Sakura Haruno e Ino Yamanaka. Por un lado, se sentía liberada por haber podido decirle aquellas cosas a Ino. Por otro lado, se había sentido profundamente decepcionada con la pelirrosa.
Cuando terminó de subir las escaleras de su bloque se encaminó hacia su puerta y mientras sacaba las llaves pudo ver que había alguien esperándole en su puerta.
- Naruto... - Susurró Karin. - Deberías estar trabajando.
- He dejado un clon. - Naruto estaba muy serio, demasiado.
- ¿Y qué querías? - Preguntó Karin yendo hacia su puerta como si no ocurriese nada.
Hace escasos minutos la pelirroja había decidido que tenía que hablar con Naruto. Pero no se imaginaba que sería tan pronto. Naruto la sujetó por los hombros y la obligo a mirarle.
- He venido a hablar contigo. - Naruto la estaba mirando muy fijamente.
- Si... yo... también tengo que hablar contigo. - Dijo Karin preocupando un poco a Naruto.
La chica se separó un poco de Naruto y después abrió la puerta de su casa.
- Pasa... por favor. - Dijo la chica haciéndose a un lado.
El rubio entró en aquel piso que ya se conocía bastante bien. Fue hacia el comedor y se sentó en la silla. Naruto en ese momento pensó que cada vez que iba a tener una conversación importante con Karin siempre se sentaba allí. La chica se sentó en el sofá.
Se quedaron en silenció cerca de un minuto.
- No lo entiendo... - Dijo Naruto resignado siendo el primero en hablar.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó la pelirroja intrigada y preocupada.
- Yo creo... o eso parecía... que estaba todo bien entre nosotros. No sé porque... te has alejado de mí.
- No me he alejado de ti. - Dijo Karin triste.
- Eso es mentira... si lo has hecho. ¿En tres días no has tenido ni un rato para verme? - Preguntó Naruto muy triste.
Karin no pudo decir nada más, si era verdad que había alejado a Naruto. Así que no iba a defender algo que no era verdad. La pelirroja ahora se sentía mal.
- Tienes razón... - Declaró Karin.
- ¿Y por qué lo has hecho? - Naruto parecía muy dolido.
- Porque... tenía miedo de que te alejases de mí. - Karin no sabía muy bien cómo explicar lo que sentía. Naruto se quedó callado unos segundos.
- Eso no tiene ningún sentido... ¿Te alejas de mi para evitar que yo me aleje de ti? - Preguntó Naruto un tanto extrañado.
- Sé que no parece tener mucho sentido... no puedes entenderlo... aun. - Con esa última palabra la pelirroja se puso las manos en su vientre.
Naruto se quedó unos segundos callado esperando que Karin se explicase. Sin embargo, la chica no parecía tener fuerzas para hacerlo. Naruto suspiró.
- Hace una semana me preguntaste porque me gustaba pasar tiempo contigo, porque me gustabas y porque me gustaba hacer... "eso" contigo... - Naruto miró sus manos, parecía nervioso y sonrojado. Karin nunca había visto así a Naruto. - Te dije que no tenía una respuesta clara... solo pequeños motivos que no lo explicaban del todo... - Naruto hizo una pausa para suspirar. - Ya tengo una respuesta. - Dijo Naruto muy serio mirándola.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Uzumaki
FanfictionHa pasado un año desde que acabó la Cuarta Guerra Ninja y todo parece estar en contra de Naruto. Pero cuando este a punto de sumirse en la oscuridad podrá encontrar una nueva luz.