Capítulo 17

16.3K 1.1K 219
                                    


Aquella noche Sasuke y Sakura estaban reunidos en la casa del Uchiha, Sakura le había contado a su novio todo lo ocurrido durante su reunión con Naruto. No omitió nada, incluido que Naruto no estaba enfadado con ella, pero si con él. Solo omitió el favor que Naruto le había pedido en calidad de Comandante ANBU.

- ¿Qué crees que podría hacer para que Naruto me perdonase? - Preguntó Sasuke que aún no había probado nada de su plato.

- Bueno, lo primero sería hablar con él y explicarle algunas cosas. - Dijo Sakura que si parecía tener más hambre.

- ¿Cuántas veces he intentado eso? ¿Cuántas veces nos echó Naruto de su casa? ¿Cuántas veces simplemente ni nos abrió? - Preguntó Sasuke triste.

- Pero de eso hace ya mucho... - Dijo Sakura tratando de no recordar aquellos momentos.

Durante los primeros meses en los que Sasuke y Sakura comenzasen a salir notaron que Naruto se distanció de ellos, pero lo vieron como algo normal y trataron de darle espacio. Sobre todo, porque Naruto tampoco parecía estar muy mal, solo algo apagado.

Pero con el nombramiento de Sasuke como Hokage sí que decidieron tomar cartas en el asunto, y no fue para nada agradable. Discusiones, empujones y puertas cerrándose en las narices de la pareja se repetían semanalmente. Hasta que simplemente se dieron cuenta de que no había nada que pudiesen hacer, nada que estuviese en sus manos por aquel entonces.

- Pero ahora es diferente, Naruto está mucho más abierto. Karin ha hecho que se olvide de estas cosas, aunque sea parcialmente. - Sakura solo trataba de animar a Sasuke.

- Si, Karin ha hecho que se olvide de ti. Eso es normal. Pero no se va a olvidar de mi por eso.

- Pues cuéntale la verdad. Explícale lo que ocurrió realmente. Naruto tiene algo de información, sabe que el Consejo está relacionado con ello. Si sabe lo que ocurrió realmente Naruto no podrá culparte a ti, te entenderá. - Dijo Sakura que ya había terminado de cenar.

- No puedo... si se lo digo... Naruto se lanzará sobre los consejeros y los matará. Y cuando eso ocurra todos nosotros lo pagaremos. Tu y yo. También Naruto y ahora Karin por estar con él. También Juugo y Suigetsu por estar a prueba todavía... hasta Kakashi-Sensei se salpicaría. Todos traidores...

- Si ya lo sé. Todos tendríamos que exiliarnos o quedarnos aquí a morir por traidores.

- Yo ya he vivido eso una vez. Y no quiero volver a vivirlo... y mucho menos para vosotros.

- El problema es que estas subestimando la reacción de Naruto. - Dijo Sakura creyendo que no se abalanzaría sobre los consejeros. En ese momento pensó en la conversación que había tenido sobre el Consejo con Naruto. - Técnicamente Naruto es tu mano derecha, deberías confiar más en él.

- No sé... supongo que algo de razón tienes. Mañana tengo que hablar con Naruto con el asunto de los terrenos que rodean el Templo ese que le ha regalado Tsunade. Así que además como estará contento supongo que podré hablar con él. Solo espero que tengas razón.

- ¡Entonces no hay nada más que hablar del tema! - Dijo Sakura contenta, estaba segura que Sasuke conseguiría arreglar las cosas, aunque fuese un poco. Naruto merecía saber la verdad.

- Te veo muy contenta. - Dijo Sasuke extrañado.

- Claro, porque sé que ya está casi todo arreglado... además... le he dicho hoy a mis padres que no iría casa a dormir así que quizás decida quedarme por aquí. - Dijo Sakura acercándose a su novio.

La Familia UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora