Lali
-NO ME AGRADECIÓ, ¿ENTENDÉS? NI UN MEN...-Shh, hablá más despacio La ---me retó Luisito mientras frotaba sus manos---.
-Ni un mensaje con un "gracias", ni una llamadita. ¡Qué bronca, viejo!
-¿No se puede cerrar esta ventana?
-¡Luisito! ---grité yo, haciendo que gire sobresaltado con cara de desentendido---. ¿Me das bola? Te estoy contando lo que pasó.
-Ay, La, perdoname, es que me estoy congelando ---seguía quejándose del frío---. Parecen dos nenes ustedes.
-¿Qué decís?
-Buen díaaa ---entró alegre el rubio de ojos claros---.
-Ah bueno, lo que me faltaba ---susurré entre dientes---.
-¿Perdón? ---acercó su oreja a mi boca, haciéndose el canchero---. No tengo otitis, Mariana. Igual, te recuerdo ---dejó la guitarra sobre el sofá, saludó de manos a Luisito y me miró---: la calefacción no anda. No puedo venir a la noche.
-No va a hacer falta que le recuerdes ---contestó Luisito dando pequeños saltos en su lugar. Reí ligeramente al darme cuenta de lo friolento que estaba---.
-¿Esa ventana no se puede cerrar? ---preguntó Benjamín---.
-Bue ---dejé caer mis manos y largué un suspiro, llamando su atención---.
-Ahí, tu amiga Lali la abrió y ahora no puedo cerrarla ---aquejó Luis---. Intentá si querés.
-Tenía que ser Lali. Mi amiga Lali ---resaltó él, mientras me sonreía y se acercaba a la ventana---. No, está dura ---largó después de varios intentos---. Propongo cafecito y ---metió las manos en su mochila para sacar una bolsa--- medialunas del abuelo.
-Uuuh, me leíste la mente Benjamín ---Luis agarró la bolsita sin pensarlo dos veces---.
-Lala, ¿me acompañás a comprar el café abajo? ---salió y yo salí detrás de él---.
-¿Cómo me dijiste?
-¿Yo? ¿Yo dije algo? ---seguía con su actitud canchera, sonriendo de costado y caminando independiente---.
-Benjamín, estoy muy enojada con vos, muy ---escupí, cuando llegamos al bar---.
-Tres cafés por favor ---el rubio se limitó a hacer el pedido y me ignoró---.
-¿Qué estoy hablando con la pared?
-Me dí cuenta que te enojaste conmigo ---estaba parado frente al mostrador y movió sólo sus pupilas para poder mirarme. Esos ojos eran la definición más completa que podía encontrar a arte---. ¿Me vas a traer un traductor simultáneo? O voy a tener que adivinar...
-Fui a tu casa, te tomé la fiebre, te llevé chocolates, te metí a la ducha... Benjamín ---ladeé la cabeza---, no me dijiste ni un "gracias".
-Bastante con el beso que te robé.
-¿Te acordás de eso?
-Tenía fiebre, no estaba en pedo.
-Cuestión: no me agradeciste.
-Gracias.
Bufé, me crucé de brazos y cuando llegó el chico con los cafés agarré el mío y subí nuevamente. Estaba convencida de que no quería verlo más.
Benjamín
Después de trabajar una hora y media con Luisito, llegaron mis músicos y fuimos a casa a practicar, para dejar el espacio libre a Lali.
De todos modos, cuando llegamos, nos encontramos una sorpresa. Quisiera decir grata sorpresa, pero no. Un ex compañero de secundaria, al cual no veo hace cinco años, estaba frente a mi puerta. Se notaba por su semblante que ya estaba cansado de esperar.
ESTÁS LEYENDO
Único - Benjali
FanfictionHay amores profundos y cruciales que merecen saber que fueron únicos, diferentes y que modificaron nuestro corazón. Único es para quien cambió mi manera de ver el amor. Tal fue ese amor que me dejó volar aún sufriendo. Un amor único que siempre voy...