.
.
.
Besos en público
✨
ㅡ Ah, ya van a comenzar otra vez...Las mejillas de KyungSoo se colorearon intensamente al escuchar la voz de su mejor amigo. JongDae estaba sentado frente a él mientras que JongIn estaba a su lado, pasándole el brazo por el hombro para no dejarlo moverse mucho.
Solía hacer eso constantemente, cuando tenían oportunidad de salir a comer juntos, el moreno siempre le tomaba por la mano bajo de la mesa y después, cuando KyungSoo tenía que soltarlo para cualquier cosa, JongIn siempre le pasaba lentamente el brazo por el hombro, tocando su cuello en el proceso para hacerlo temblar.
Las manos de JongIn eran traviesas, casi nunca solían quedarse tranquilas y ponían a trabajar arduamente a su corazón en cada momento en el que estaban juntos.
Pero pese al tiempo que llevaban juntos, KyungSoo siempre había sido una persona bastante pudorosa y no le gustaba mucho el hecho de exhibirse delante de la gente. Pese a eso, su novio siempre terminaba saliéndose con la suya.
ㅡ ¿Estás celoso, Chencheen? ㅡ JongIn arrastró el sobrenombre con sus dientes, porque aquella era una de las maneras que había escuchado a KyungSoo nombrarlo y a él se le revolvía el estómago cuando lo hacía, como si fuese algo especial.
ㅡ Podría ser, mi novio está estudiando para su examen de la universidad.
Pero JongIn no le había prestado mucha atención, por supuesto, se había acercado a KyungSoo y ahora le sonreía como si fuese su más precioso tesoro, aunque realmente lo era. Su nariz rozó su mejilla y le dio un beso en aquella zona, haciendo a su novio sobresaltar y voltear a verlo.
Los ojos de KyungSoo se mostraban sorprendidos, parpadeando con sus preciosas pestañas gruesas, lo hacía ver sublime con esas mejillas arreboladas, tan dulce, tan suave.
JongIn no podía resistirse, así que se aproximó un poco más y lo besó, dejando que sus labios rozaran un poco los suyos y haciendo nulo el contacto de manera casi inmediata. Soltó una risilla satisfactoria y KyungSoo suspiró, dejándose hacer cuando JongIn le besó nuevamente, esa vez un poco más largo y tendido, con sus labios enganchándose en su perfecta boca de corazón.
ㅡ Por eso decía que pueden comerse la boca todo lo que quieran... ㅡ JongDae rodó los ojos avergonzado y observó su plato para evitar verlos a ambos.
KyungSoo se separó de JongIn una vez más, completamente apenado mientras que JongIn lo tomaba por la barbilla y hacía que levantara el rostro hacia él, para dejar un pequeño piquito sobre sus labios otra vez.
Besar a KyungSoo era su pasatiempo favorito, necesitaba sentirlo cerca y necesitaba adorarlo, necesitaba sentir la calidez de sus labios con los suyos, intercambiando sensaciones indescriptible con ellos.
ㅡ Es mi novio para poder besarlo todo lo que quiera ㅡ JongIn se hundió de hombros y KyungSoo le dio un manotazo en la pierna. ― Y para que me pegue cuando quiera.
JongIn le guiñó y KyungSoo se avergonzó incluso más, pero cuando sintió la mano de JongIn deslizarse sobre la suya por debajo de la mesa, no dudó en entrelazarla por completo.
¿Y qué importaba si había demasiado público en ese momento? JongIn lo veía a él y él solo quería besarlo un poco más. Sólo un poco más.
.
🌙
.
ESTÁS LEYENDO
Los besos de JongIn ❀ KaiSoo
Fanfic❀ ¿Qué significan los besos? KyungSoo sabía que cada uno de los besos de JongIn significaban algo diferente, pero no por ello menos especial. Nadie hacía sentir a KyungSoo tan especial como JongIn. ✧ Conjunto de drabbles y viñetas con muchos bes...