.
.
.
Clavículas
✨
Los labios de JongIn se deslizaron suavemente por sobre su piel, bajó amablemente desde el mentón, dejando que sus labios se encargaran de recorrer el caminillo invisible de su cuello, que él mismo iba trazando conforme avanzaba hacia su garganta, besándola con detenimiento y estancándose en el hueco de su clavícula.JongIn lamió con cierto esmero la zona, conociéndola casi a la perfección, dejando pequeños rastros de saliva que lo hacían sentir expuesto a él y sobre todo, demasiado vulnerable.
Era muy sensible en toda esa zona y JongIn lo sabía, KyungSoo estaba casi seguro que algunas veces se aprovechaba de ello, incluso.
ㅡ J-jongin... ㅡ KyungSoo pronunció con la voz fallándole en el proceso, sintiendo un escalofrío recorrerle la espina dorsal con todo el mar de sensaciones que la boca de JongIn le dejaba sobre el límite de su cuello con su pecho.
ㅡ Es una de mis partes favoritas... ㅡ El moreno respondió, relamiéndose los labios mientras sonreía, irguiéndose lo suficiente en su pecho como para que KyungSoo lo observara con claridad.
Estaban acostados en el sillón, bueno, más bien KyungSoo había terminado acostado sobre el sillón, con JongIn encima suyo después de haberse estado besando un buen rato. Estaba oscureciendo afuera y ellos no se habían dado a la tarea de encender las luces, por lo que la oscuridad comenzaba a rodearlos lentamente.
Los padres de JongIn habían salido de compras y después irían al cine, por lo que el moreno le había dicho que tenían la casa sola por toda la tarde. KyungSoo sabía lo que eso significaba, le gustaba la idea pese a que se coloreara todo su rostro por completo.
El tener a su novio a su disposición para besarse, para acariciarse mientras se decían infinidad de cosas, llegando a la conclusión inminente de que se gustaban mucho, que se querían y que se necesitaban.
ㅡ ¿Ya no estás enojado? ㅡ KyungSoo preguntó, arqueando la espalda por el contacto de las yemas de los dedos de su novio, que acariciaban los costados de su cuerpo, metiéndose traviesos debajo de la camiseta del uniforme.
ㅡ Un poco...
ㅡ Fue una tontería...
ㅡ Todo el mundo te veía, KyungSoo ㅡ JongIn se emberrinchó nuevamente y suspiró, dejando que sus labios se encaminaran de nueva cuenta a su clavícula, besándola a lo largo del pecho hasta llegar al hombro y de regreso, listo para iniciar el proceso en el otro lado.
ㅡ Tú crees eso pero en realidad nadie presta atención, además... ㅡ KyungSoo cerró los ojos, intentando seguir el hilo de sus propios pensamientos cuando JongIn mordía un poco de su carne, haciendo que su cuerpo se estremeciera por completo. ㅡ yo no tengo la culpa que la camiseta de deportes me quede un poco grande.
ㅡ Pero tus clavículas estaban ahí, expuestas al aire libre y tenía tantas ganas de cubrirlas con besos para que supieran que son mías.
KyungSoo se echó a reír con el comentario y se mordió el labio inferior cuando JongIn atrapó un poco de piel y succionó levemente, haciendo que hasta sus pies se enroscaran en su cuerpo por la sensación tan gloriosa que tenía en ese momento.
ㅡ Creo que a estas alturas todo el mundo lo sabe...
JongIn sonrió, lamiendo la zona que había chupado con parsimonia, satisfecho de su trabajo al ver una pequeña porción de piel comenzar a cambiar de color.
Las clavículas, así como todo el cuerpo de su novio, eran exquisitas, JongIn se regodeaba cuando las besaba y lo hacía sentir grande el poder chupar su piel de esa manera, escuchar los jadeos constantes de KyungSoo que luchaba por reprimirlos y sentir como todo su cuerpo temblaba bajo el suyo, ocasionándole estragos en el suyo.
ㅡ Me gustas mucho... ㅡ JongIn enunció viéndolo a los ojos con seguridad.
ㅡ También me gustas mucho.
ㅡ ¿Cuánto te gusto? ㅡ preguntó el moreno, interesado en la respuesta.
ㅡ Tanto como para lidiar con un chupete tuyo en mi cuello.
ㅡ ¿Tanto como para que me dejes hacerte otro? ㅡ JongIn sonrió en automático y KyungSoo le dio un manotazo.
Pero asintió, con las preciosas mejillas arreboladas y los labios hinchados de tanto morderlos mientras que JongIn lo besaba de aquella manera, conteniéndose. JongIn suspiró y volvió a besarlo en aquella sensible zona, haciendo enloquecer a su novio por completo.
ㅡ Entonces vamos a mi cuarto, no quiero que mis padres nos interrumpan.
ㅡ JongIn...
ㅡ Sólo vamos, un ratito.
Y bueno, KyungSoo no podía negarse cuando JongIn lo tomaba entre sus brazos y lo abrazaba de esa manera, cuando lo veía con sus ojos brillantes y su sonrisa le prometía problemas. Pero lo amaba y realmente no quería que los interrumpieran, aunque después tuviese que lidiar con las marcas de sus besos posesivos, como cada que JongIn tenía oportunidad de hacerlo.
.
✨
.
Re tóxico el JongIn, así es uwu
ESTÁS LEYENDO
Los besos de JongIn ❀ KaiSoo
Fanfic❀ ¿Qué significan los besos? KyungSoo sabía que cada uno de los besos de JongIn significaban algo diferente, pero no por ello menos especial. Nadie hacía sentir a KyungSoo tan especial como JongIn. ✧ Conjunto de drabbles y viñetas con muchos bes...