.
.
.
🐻🌄🐧
Uno de los momentos favoritos del día de JongIn, era cuando llegaba a la escuela y esperaba afuera del salón de su novio a que éste apareciera. Se sentía un poco ansioso, con el corazón galopando en su interior mientras se mordía ligeramente el labio inferior en el tiempo de espera.Sus ojos chocolate se desviaban hacia su muñeca donde pendía su reloj de mano para observar la hora y después lanzaba un corto suspiro, porque algunas veces madrugaba demasiado para que no se le hiciera tarde y algunas otras veces KyungSoo lo hacía esperar un poco más de la cuenta.
Aquellas veces en que KyungSoo se tardaba, como esa mañana en específico, le encantaban de igual manera; porque sentía que pese a que los minutos parecían transcurrir más lentos, su corazón latía frenético cuando la hora se acercaba y sus ojos brillantes y esperanzados vislumbraban en el pasillo abarrotado la silueta de su chico, que caminaba lentamente hacia él, con una sonrisa resplandeciente en sus labios de corazón.
Y también con las manos ocupadas, porque KyungSoo siempre pasaba a comprar un café y un chocolate para ambos, mientras que JongIn se encargaba de traer algún panecillo que comer, cosa que se le había olvidado por completo y era el motivo por el que había llegado tan temprano.
ㅡ Maldición...
ㅡ ¿Tan mal me veo? ㅡ KyungSoo preguntó, arrugando un poco el ceño ㅡ anoche nos dormimos tarde, te dije que colgaras primero.
JongIn negó inmediatamente y le recibió el vaso de chocolate al muchacho, observando pequeños bombones nadando en el líquido, justo como a él le gustaba. Sonrió entonces, maravillado al observar las facciones de su novio, tan gloriosamente guapo, digno de toda su atención.
ㅡ No puedo simplemente colgar si me hablas de esa manera tan preciosa, mi amor ㅡ JongIn replicó, acercándose a él con la mano que tenía libre para tomarlo por la cintura, sin importarle mucho la gente alrededor.
Por supuesto que a esas alturas todo el mundo sabía de su noviazgo y todo el mundo sabía que a JongIn le encantaban las demostraciones de afecto públicas, aunque KyungSoo fuera más bien reservado, siempre terminaba haciendo su mejor esfuerzo.
ㅡ Buenos días... ㅡ KyungSoo musitó con una sonrisa y JongIn suspiró.
Se aproximó cual hombre enamorado a su rostro y dejó que sus narices se tocaran con pequeños roces gentiles, para después estirar sus labios pomposos y sentir la exquisita suavidad de los acolchados de su amor, regocijándose en el hecho de poder disfrutar de aquella sensación placentera a primera hora de sus días.
Cerró los ojos y disfrutó de su calidez, de su aliento fresco y aroma a dentífrico que lo hizo simplemente sonreír un poco más. Un beso como aquellos era lo que necesitaba para activarse por haber madrugado y haberse desvelado en el teléfono.
ㅡ Buenos días... ㅡ murmuró el moreno, con una sonrisa implacable contra sus labios, abriendo los ojos y disfrutando de la preciosa vista de aquellas mejillas arreboladas, y las pestañas cayendo sobre ellas de manera natural.
KyungSoo mordió su labio inferior y JongIn sintió su corazón latir apresurado, porque era tan magnífica su vista, que deseaba conservarla para siempre, como cada mañana que se veían a la misma hora y en ese lugar.
Y no importaba si la campana sonaba en ese momento y todos tenían que correr a sus salones y ellos tendrían que despedirse, porque su día ya estaba siendo el mejor, hasta que volviera a ver a KyungSoo para besarlo otra vez y que pudiera mejorar, si es que eso era posible.
.
🌙
.
ESTÁS LEYENDO
Los besos de JongIn ❀ KaiSoo
Fanfic❀ ¿Qué significan los besos? KyungSoo sabía que cada uno de los besos de JongIn significaban algo diferente, pero no por ello menos especial. Nadie hacía sentir a KyungSoo tan especial como JongIn. ✧ Conjunto de drabbles y viñetas con muchos bes...