.
.
.
⚠
Cualquiera que conociera bien a Do KyungSoo, sabía que era un hombre muy celoso, que no le gustaba cuando coqueteaban con su novio y hacía berrinches internos porque tampoco le gustaba hacer escenas frente a todos, por lo que simplemente observaba a JongIn para que éste se diera cuenta de que después tendrían una plática no tan amena, aunque él no tuviese la culpa de nada.Sin embargo, cualquiera que conociera un poco a Kim JongIn, podía darse cuenta de que era un hombre súper celoso, posesivo y de cierta manera muy territorial. Lo demostraba casi a diario cuando alguna compañera o chico se le acercaba demasiado a KyungSoo, es decir, a un metro de distancia.
Por supuesto que cualquiera diría que su relación no era para nada sana y que estaba destinada al fracaso, pero lo cierto era que pese a que JongIn celaba hasta la mínima sombra de KyungSoo por estar pegada a él, ambos siempre habían sabido cuándo detenerse y cómo hacerlo.
JongIn le tomó por la cintura de manera sorpresiva, haciendo que el bajito se sobresaltara por completo, mientras que su cuerpo era pegado al del más alto con cierta posesividad.
ㅡ Hola mi amor ㅡ JongIn dijo con un tono especialmente meloso y se inclinó para besarle el hombro un par de veces, caminando por el filo de su cuerpo hasta el cuello, donde plato un beso más con sus pomposos labios.
KyungSoo se ruborizó al instante frente a su profesor y bajó la mirada porque sabía que a JongIn no le agradaba en absoluto cuando el profesor Jo lo saludaba en los pasillos o cuando lo invitaba a su escritorio para platicar sobre las clases.
ㅡ JongIn, creí que nos veríamos en el comedor ㅡ KyungSoo se mordió el labio inferior y se giró sobre sus talones, percatándose de que había sido un claro error cuando las manos de su novio lo aferraron más a él y se inclinó para besarle la nariz de manera repentina.
Un beso en la mejilla y la mirada de JongIn desviándose hacia sus labios lo hizo sucumbir ante las ganas de besarlo, pero también sumergirse en la profundidad de la pena porque los estaban viendo en ese momento.
ㅡ No pude aguantar a ello, quería verte...
JongIn terminó con la distancia y lo besó, lo hizo con ahínco, con la adrenalina recorriendo sus venas y sus movimientos acompasados pero siempre febriles. KyungSoo se adentró en aquel encantador mundo que JongIn creaba con cada beso que se profundizaba al instante, tan pasional que le desgarraba cualquier rastro de pena que hubiese podido tener, porque todo dejaba de existir en esos segundos.
El beso pasó a ser suave y ciertamente cadencioso, con los labios amoldándose a la perfección sobre los otros hasta que ambos decidieron que era suficiente y JongIn se regodeó sacando el pecho y desviando la mirada hacia el profesor Jo, que simplemente arqueó una ceja ante semejante espectáculo.
Es que JongIn sabía, podía notar en la mirada de ese hombre cuánto deseaba tener lo que no era suyo, pero el moreno no iba a darle esa satisfacción jamás, pese a que su novio dijera que era un buen profesor y que nunca le hubiese insinuado algo más, JongIn no iba a dejar que las cosas llegaran siquiera a ese punto.
Estaba celoso cuando KyungSoo hablaba con él, de que se le acercara y que lo rondara, tenía que quedarle claro que él era su novio y que él no tenía competencia alguna.
ㅡ Lo lamento, no sabía que estabas ocupado ㅡ JongIn se disculpó hundiéndose de hombros y el bajito, con las mejillas arreboladas, carraspeó y se giró de nueva cuenta hacia su profesor.
ㅡ Lo siento, profesor Jo.
ㅡ No hay cuidado KyungSoo, podemos hablar otro día, cuando estén menos hambrientos. ㅡ El hombre les dedicó una sonrisa que a JongIn le pareció falsa y después se retiró, dejándolos solos en el pasillo.
ㅡ En verdad JongIn, no puedo creer que siempre tengas que hacer algo así cuando él aparece.
ㅡ Bueno mi amor, es su culpa por aparecer ㅡ JongIn lo abrazó, pasándole los brazos por el pecho y lo siguió por el pasillo dando tumbos.
ㅡ En verdad eres celoso. ㅡ El bajito rodó los ojos, pero después se echó a reír, porque JongIn podía ser en verdad celoso sí, pero era suyo, y eso era lo que bastaba.
ㅡ Como cuando me besaste esa vez que pensaste que mi prima estaba coqueteando conmigo, algo así.
KyungSoo resopló, intentando no recordar aquello que había sepultado en el fondo de su vergonzoso ser, y siguió el trayecto hacia el comedor, deteniéndose varias veces para besar a JongIn, para dejarse besar.
Porque pese a que sabían ambos se suponían que estaban mal, los besos con un toque de celos, sabían exquisitos para los dos.
.
🌙
.
JongIn siendo JongIn siempre.
n/a:
Dicen que los celos son malísimos, yo soy una persona muy celosa :c
ESTÁS LEYENDO
Los besos de JongIn ❀ KaiSoo
Fanfic❀ ¿Qué significan los besos? KyungSoo sabía que cada uno de los besos de JongIn significaban algo diferente, pero no por ello menos especial. Nadie hacía sentir a KyungSoo tan especial como JongIn. ✧ Conjunto de drabbles y viñetas con muchos bes...